Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/14, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
charlygus charlygus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

No enciende Huawei U8650

Buenas,

Hace meses que no usaba este móvil y el otro día lo encendí para probar un par de cosas. Borré las aplicaciones que tenía (whatsapp, youtube, gmail y el launcher*) y al reiniciar salía el logo de Yoigo y al rato el logo de cyanogenmod 7, el logo inicia la animación que tiene y puede estar así horas y horas...

No sé que sucede, supongo que habrá sido al borrar alguna de esas aplicaciones, porque desde entonces iba perfectamente. La duda viene cuando quiero formater para ponerlo de fábrica, pero en todos los tutoriales que veo tienen que tener la tarjeta microsd (yo no tengo) y el teléfono se enciende y pueden navegar por él...

Espero vuestra ayuda.


*No recuerdo el nombre del launcher, tan solo que el icono era una casa negra con fondo amarillo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/14, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Vuelve a flashear la rom que tenías haciendo solo wipe cache y wipe dalvick cache, y te debería iniciar sin problemas.
Si después de hacer eso, sigue igual, entonces yo haría instalación limpia con todos los wipes y formats.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/14, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
charlygus charlygus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Perdona que te conteste despues de tantos meses, pero lo di por muerto y asi es... Tan solo se enciende la pantalla cuando lo conecto con el cargador a la red electrica, sale el logo de Yoigo con una breve vibración y ya está. Alguna vez sale la pila cargandose pero si lo quiero encender no enciende, como mucho llega el logo que te mencióne (cyannogen) y ahi se queda horas...

De todas formas gracias por tu interés.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/14, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlygus Ver Mensaje
Perdona que te conteste despues de tantos meses, pero lo di por muerto y asi es... Tan solo se enciende la pantalla cuando lo conecto con el cargador a la red electrica, sale el logo de Yoigo con una breve vibración y ya está. Alguna vez sale la pila cargandose pero si lo quiero encender no enciende, como mucho llega el logo que te mencióne (cyannogen) y ahi se queda horas...

De todas formas gracias por tu interés.
Pero una cosa, has probado a meter una stock, mediante el método de la carpeta dload???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/14, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
ORIOLDUB ORIOLDUB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: OnePlus 3 | Ace 2 | U8650 | Moto g 2014 |
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlygus Ver Mensaje
Perdona que te conteste despues de tantos meses, pero lo di por muerto y asi es... Tan solo se enciende la pantalla cuando lo conecto con el cargador a la red electrica, sale el logo de Yoigo con una breve vibración y ya está. Alguna vez sale la pila cargandose pero si lo quiero encender no enciende, como mucho llega el logo que te mencióne (cyannogen) y ahi se queda horas...

De todas formas gracias por tu interés.
No esta muerto,habrás borrado alguna app de system,haz lo que dice dnfuentes,reinstala la ROM
__________________

Pasate por mi review si te apetece :https://youtu.be/_sUeTOwij38
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/14, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ORIOLDUB Ver Mensaje
No esta muerto,habrás borrado alguna app de system,haz lo que dice dnfuentes,reinstala la ROM
Si estuviera muerto, ni iniciaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 07:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /