ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/17, 04:41:35
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
unmount of/data failed (-1) Device or resource busy

Bueno pues me sale este error cuando quiero instalar una rom de forma personalizada, es decir eligiendo yo lo que se va a instalar...... al final de todo sale esta frase
unmount of/data failed (-1) Device or resource busy
y despues instalacion completada... pero al reiniciar el movil.. se queda en samsung con la luz azul y de ahi no pasa.. ya espere 20 min, 30 o 45 (ke ha sido lo maximo que he esperado)

Ahora bien .... si instalo la misma rom en fomra (full install, extreme intall) o alguna sin aroma no da dicho error y va normal... es decir , termina de instalarse, 10-15 min para encender incluso menos... y a configurar.

hago instalacion limpoia simpre.... formateando la memoria interna....

he probado de todo , foramt data antes y luego full wipes... al reves.. etc... varias veces cada cosa... pero nada.
he instalado rom stock con ODIN , vuelto a instalar el twrp, etc... y nada igual.. y ha sido de buenas a primeras cuando instale una rom.. que antes no me habia pasado nunca.

alguien puede orientarme??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /