Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/15, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Por favor.
XIAOMI es el top manta mientras que HTC tiene su tienda, paga sus impuestos y demás prevendas.
Desacertada comparación. En el top manta venden copias baratas. Mejor decir que Xiaomi es Russian Red (cuando sólo se conocía promocionándose por internet) y HTC es Bustamante.
No te cambio mi Mi4 de 205€ por ninguno de tus 2 HTC. El Redmi igual si, que ha cumplido su cometido tras casi dos años de uso.

Última edición por anlubar Día 19/08/15 a las 22:15:37.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/08/15, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Por que el articulo se centra solo en el SoC? Que pasa con las calidades de la pantalla y resolucion (la de HTC la dice pero la del Xiaomi se la calla aunque deja caer que es inferior a todas luces), los materiales del chasis, altavoces, microfono, etc...

Yo tengo por casa un HTC con windows mobile (de los primeros con pantalla tactil, cuando la competencia solo eran PDA's sin opcion de llamadas y mucho antes del boom gracias a apple de estas pantallas ya como moviles) y el 2º terminal android el HTC Magic. Ambos funcionan aun como el primer dia.

¿Se podra decir lo mismo de un Xiaomi despues de tantos años? ¿o se autodestruiran poco a poco por sus malos comopnentes como buen producto chino de bajo coste imitando un poco a los buques insignia del momento?

Pues aqui esta la diferencia de precio. Por poner un ejemplo algo cogido con pinzas aun siendo del mismo fabricante ¿es igual un coche de la marca Dancia que uno de Renault? ¿si es el mismo fabricante por que dancia tienen coches con precios de risa y renault son mucho mas caros? Otro caso Audi, Seat, WW, Skoda... el bastidor y muchas piezas del Seat leon son las mismas que los de un Golf ¿por que este es mas caro?

EDITO: Y eso si son comparativas ya que son mas equilibradas al ser el mismo fabricante y no la de Xiaomi con HTC. Venga ya, que estamos artos de articulos busca polemica para llenar paginas. Tendriamos que ponernos todos de acuerdo y no comentar nada asi espabilarian este tipo de Web, Blogs, etc... Y aunque nos duela no deberiamos comentar en HTC Mania tampoco a fin de cuentas son enlaces tal cual de "los articulos" (por llamarlos de algun modo).
__________________

Última edición por raziel-77 Día 16/08/15 a las 02:32:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/08/15, 05:20:10
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Penoso el articulo pero si es verdad que la gran mayoría de las veces pagamos cuatro veces mas por terminales que no se lo merecen, aquí meto a todas las grandes marcas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/15, 06:01:06
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Tu operador: Movistar
El mejor terminal de 2013 fue el lg g2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/15, 06:37:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Se habrá quedado agusto el que lo ha escrito, un artículo totalmente execrable, me lo esperaba del chapuzas pero ¿de andro4all?
P.D: Se nota que es verano.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/15, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Por un lado es cierto que la comparación es cuanto menos absurda.
Por otro lado, mi primer smartphone fue el htc wildfire s, y me encantó, le tengo muchisimo cariño, y desde entonces llevo esperando que saquen un smartphone que este bien de precio y no sea una castaña pilonga, pero no he vuelto a encontrar producto asi de htc, a principios de año tenía mis esperanzas puestas en ese htc hima, y al final nada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/15, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
diegomanuel1 diegomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Orange
Los dos son buenos móviles pero lo barato es siempre más deseado siendo lo mismo nos gustan las gangas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/08/15, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
No es justo comparar HTC con Xiaomi, cuando la empresa china no tiene trabajadores en España ni comercializa en nuestro país pagando impuestos, licencias ni servicios postventa correspondientes.

Vería más justa la comparación del Meizu MX5 y el Xiaomi Redmi Note 2 que llevan el mismo procesador y el precio varía.
400 euros no hay de diferencia en impuestos ni de coña, htc creía que tenía el mercado seguro vendiendo lo mismo que otros por mas del triple y lo que le va a pasar va a ser como a blackberry con sus tamagochis. no puedes vender un teléfono por 700 euros solo por llevar un simbolo, y menos teniendo otros con las mismas especificaciones porque el mediatek es el mismo. Y tampoco los crean tan perfectos en acabados como dicen porque conozco muchos casos de teléfonos que al mes se les despegan las pantallas por zonas o crujidos en tapas. Como a los sony xperia y la trolleada de ser acuáticos con tapaderas y piezas pegadas con pegamento encima de un snapdragon 810 , que del calor del procesador empiezan a despegarse las tapas y adiós resistencia al agua.

Última edición por pedrocordoba Día 16/08/15 a las 13:52:41.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/15, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
diegourgal diegourgal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: O Rosal
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Defraudado por este artículo de andro4all, pero me entusiasma ver que sigue habiendo gente que entiende esa diferencia de precio, no defiendo la diferencia de 400€ ni los precios abusivos... Pero la comparación del top manta con la tienda de discos del pueblo ( que al final ha tenido que cerrar) le viene al dedillo...
Y el resultado final de todo esto y la primera solución es... Reducción de plantilla...cojonudo! Lo estamos haciendo bien, nosotros hacemos a China la potencia mundial en la que se está convirtiendo y nos arruinamos a nosotros mismos...
__________________

Última edición por diegourgal Día 16/08/15 a las 18:45:31.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/15, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
diegourgal diegourgal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: O Rosal
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
400 euros no hay de diferencia en impuestos ni de coña, htc creía que tenía el mercado seguro vendiendo lo mismo que otros por mas del triple y lo que le va a pasar va a ser como a blackberry con sus tamagochis. no puedes vender un teléfono por 700 euros solo por llevar un simbolo, y menos teniendo otros con las mismas especificaciones porque el mediatek es el mismo. Y tampoco los crean tan perfectos en acabados como dicen porque conozco muchos casos de teléfonos que al mes se les despegan las pantallas por zonas o crujidos en tapas. Como a los sony xperia y la trolleada de ser acuáticos con tapaderas y piezas pegadas con pegamento encima de un snapdragon 810 , que del calor del procesador empiezan a despegarse las tapas y adiós resistencia al agua.
y por lo general si se te despega el cristal de tu htc y lo llevas a la tienda, te lo arregla...GRATIS!.. Qué tienes que hacer si se te estropea un Xiaomi que te compraste en China?
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/15, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegourgal Ver Mensaje
y por lo general si se te despega el cristal de tu htc y lo llevas a la tienda, te lo arregla...GRATIS!.. Qué tienes que hacer si se te estropea un Xiaomi que te compraste en China?
+1 creo que lo dije antes aunque sin concretar, pero un amigo que tenia el mi3 se le jodió la pantalla de la noche a la mañana sin mas. Grieta en el táctil sin venir a cuento y el movil volviéndose loco. Tuvo que mandarlo a china a reparar. La broma le salió a 120 pavos y 30 dias de espera.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/15, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
400 euros no hay de diferencia en impuestos ni de coña, htc creía que tenía el mercado seguro vendiendo lo mismo que otros por mas del triple y lo que le va a pasar va a ser como a blackberry con sus tamagochis. no puedes vender un teléfono por 700 euros solo por llevar un simbolo, y menos teniendo otros con las mismas especificaciones porque el mediatek es el mismo. Y tampoco los crean tan perfectos en acabados como dicen porque conozco muchos casos de teléfonos que al mes se les despegan las pantallas por zonas o crujidos en tapas. Como a los sony xperia y la trolleada de ser acuáticos con tapaderas y piezas pegadas con pegamento encima de un snapdragon 810 , que del calor del procesador empiezan a despegarse las tapas y adiós resistencia al agua.
¿Impuestos? ¿Crees que sólo son impuestos?
Que sat oficial local paga Xiaomi, que distribución hasta el local de tu calle... Pero es que además los impuestos y aranceles de importación son un verdadero abuso por si no lo sabes... Por no hablar que estamos hablando de 2 gamas muy diferentes...

Pero es que no hay que ser un analista para entenderlo ni un lince... Compara el precio de un Huawei P8 comercializado oficialmente en España desde hace meses, con un Huawei Honor 7 mucho mas nuevo y con especificaciones mucho mejores, pero autoimportado (por qué oficialmente no se vende aquí) y me cuentas... Estamos hablando de la misma marca (Huawei) pero uno con impuestos y distribución local y el otro no.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 16/08/15, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
marioasas80 marioasas80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Htc diamond, htc desire, htc one
Tu operador: Orange
Los Samsung son más baratos....?, y los iPhones....?..jooerr....van siempre a por el mismo estos artistas . En mi opnion :que cuesta más ,un kilo de hierro o un kilo de oro..?.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/15, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marioasas80 Ver Mensaje
Los Samsung son más baratos....?, y los iPhones....?..jooerr....van siempre a por el mismo estos artistas . En mi opnion :que cuesta más ,un kilo de hierro o un kilo de oro..?.
Uno de oro. Pero pesar, pesan lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/08/15, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
juanygema juanygema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Eso es la escusa de los ignorantes, si tuvieras 800 pavos para gastar en un móvil te ibas a comprar un xiaomi, y si tuvieras 3000 para una tv te ibas a comprar una oki del carrefule y si tuvieras 50.000 para un coche te ibas a comprar un seat león cupra y así en todo.
Hay gente tambien flipa, que tienen un samsung o sony y luego es un pastel de móvil que le ha endosado la compañía telefónica. Que no saben diferenciar la ROM de la RAM, ni si tiene Nfc u Otg y si saben que lo tienen no tienen ni idea para que sirve y así en mil cosas.
Ley de la oferta y la demanda, quien decide que es mejor o peor, el atuntu jaaa, que es caro o barato
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/08/15, 07:32:05
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
HTC se ha ganado a pulso que la gente no le compre telefonos no actualizando la mayoria de sus terminales, vendiendo gama bajas inusables (hace unos años personas que me preguntaban porque no tenian memoria, y ver que no tenian aplicaciones instaladas y solo quedar 20 megas de espacio libre en nose que modelo wildfire)en fin.........y ahora quieren vivir solo de un modelo el one, que llevan repitiendo ya 3 años con el mismo diseño y encima van a peor y todo a precio de oro para que luego te hagan un super favor si lo actualizan un poco...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/08/15, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanygema Ver Mensaje
Eso es la escusa de los ignorantes, si tuvieras 800 pavos para gastar en un móvil te ibas a comprar un xiaomi, y si tuvieras 3000 para una tv te ibas a comprar una oki del carrefule y si tuvieras 50.000 para un coche te ibas a comprar un seat león cupra y así en todo.
Hay gente tambien flipa, que tienen un samsung o sony y luego es un pastel de móvil que le ha endosado la compañía telefónica. Que no saben diferenciar la ROM de la RAM, ni si tiene Nfc u Otg y si saben que lo tienen no tienen ni idea para que sirve y así en mil cosas.
Ley de la oferta y la demanda, quien decide que es mejor o peor, el atuntu jaaa, que es caro o barato
Yo los tengo y sencillamente no me da la gana gastar más de 500 en un móvil porque para mí ninguno los vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /