Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/14, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Camara de fotos del movil de baja calidad y no encuentro el temporizador de fotos

Pues desde que tengo esta rom la slimkat 4.4.4, que la camara del movil, he probado enfocar en el comedor y se ve mal (tambien depende, puede ser que la luz esta encendida hay una bombilla y por eso se ve mal) y la otra, es que los ajustes estan en ingles y no encuentro como activar el temporizador de las fotos, que cuando haga una foto salga y suene el pitido de 5, 4, 3, 2, 1 segundo y ya echa la foto! alguien sabe donde estar el temporizador?

Última edición por Movil_Huawei Día 24/12/14 a las 20:07:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/14, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Sino lo solucionas ¿porqué no pruebas otra aplicación para fotos? las que se instalan suelen tener más y mejores opciones que la que viene. Esta es muy buena "Open Camera" https://play.google.com/store/apps/d...encamera&hl=es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/14, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

He probado esta aplicación open cámara y bien, eres un crack joseac1!

dos cosas, una es cuando abro la aplicación Open cámara se ve muy claro toda la casa (donde estoy enfocando la cámara) y cuando hago la foto y se guarda en la galería, se ve muy oscura, también puede ser porque el brillo de pantalla lo tengo al mínimo

la otra pregunta, donde esta el temporizador de fotos? no lo encuentro... para que cuando haga una foto salga tiempo de espera y la haga, 5 segundos, 4 segundos, 3 segundos, 2 segundos y 1 segundo y haga la foto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/14, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
He probado esta aplicación open cámara y bien, eres un crack joseac1!

dos cosas, una es cuando abro la aplicación Open cámara se ve muy claro toda la casa (donde estoy enfocando la cámara) y cuando hago la foto y se guarda en la galería, se ve muy oscura, también puede ser porque el brillo de pantalla lo tengo al mínimo

la otra pregunta, donde esta el temporizador de fotos? no lo encuentro... para que cuando haga una foto salga tiempo de espera y la haga, 5 segundos, 4 segundos, 3 segundos, 2 segundos y 1 segundo y haga la foto
Entra en las opciones de open camara y sube la calidad de las fotos al 100% que viene al 90%, luego, en en esta aplicación el timer se configura en los ajustes. Si pulsas en la pantalla el icono a la derecha que parece como un sol pequeño, aparece una línea con un circulito que puedes mover a izquierda y derecha para que cambie la luminosidad de las fotos, entonces se pueden sacar las fotos más claras u oscuras.
En la aplicación de cámara que viene con el móvil, si es como la que yo tengo, al pulsar el circulo que hay abajo a la derecha aparecen más opciones y una de ellas es como un reloj despertador y ese es el timer.

Última edición por joseac1 Día 28/12/14 a las 21:47:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/14, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Ya he visto timer, lo he puesto a 5 segundos y cuando hace la foto y cuenta atrás del tiempo para hacer la foto, suena el sonido de mensajes cada segundo, como lo quito o cambio?

y como subo la calidad de fotos que esta 90% a 100%?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/14, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Ya he visto timer, lo he puesto a 5 segundos y cuando hace la foto y cuenta atrás del tiempo para hacer la foto, suena el sonido de mensajes cada segundo, como lo quito o cambio?

y como subo la calidad de fotos que esta 90% a 100%?
Abres Open camara y abajo a la derecha hay una rueda dentada, entras ahí y busca "ajustes de foto y video", entras ahí y la segunda es "calidad de la imagen", entras y ahí es para poner el 100%, dice que recomiendan el 90% pero no hagas caso, yo la subí al 100% y no pasa nada, salen mejor. Si te refieres al timer de open camara, en el menú donde se ponen los segundos debajo está "sonido del timer" lo desmarcas y ya queda mudo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/14, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

A ver, cuando abro Open cámara y en enfoca el entorno se ve muy claro/ bien para abajo calidad y cuando la foto esta echa y guardada en galería ahí se ve oscura

así se ve ( una foto del exterior), (otra foto en el interior de la casa):

Última edición por Movil_Huawei Día 29/12/14 a las 20:48:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/14, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Pues es una cosa rara, mira haber si en open camara está puesto el brillo al máximo y lo desactivas. Está en ajustes->interfaz de pantalla, abajo de todo está "forzar brillo al máximo", desmárcalo y prueba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/14, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Pues he echo lo que has dicho, y ahora se ve oscuro cuando enfoca la cámara y cuando guarda la foto en galería se ve igual de oscura

como se ve la foto? se ve así:

Última edición por Movil_Huawei Día 29/12/14 a las 20:49:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/14, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Como puedes ver el el ordenador, la foto se ve bien, si la ves oscura en el móvil es porque tienes el brillo muy bajo, así que si quieres puedes volver a activar esa opción que lo que hace es poner la pantalla del móvil al máximo sólo en el momento de sacar la foto para ver bien la imagen, pero a la foto no le afecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 02:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /