ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
ddanx ddanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: T Mobile G2
Tu operador: Movistar
Cúal ROM me recomiendas ?

Hola, tengo un G2 la cual compre a un amigo, pero no tiene casi nada de nada, y se que tiene potencial, esta con android 2.3.4 no tiene sense, la verdad no se ni que ROM tiene.
he visto esto:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=758
hay muchas Rom´s ahi, quisiera saber cual me recomiendan?
o en todo caso cual usan y les va estable y bien...
quisiera poder aprovechar todo ese potencial que creo que tiene este celular.
Gracias por su tiempo.
__________________
- DANX -
Con el toque del Diamante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/12, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Si quieres que el teléfono vaya fluido, te aconsejo MIUI o cyanogen. Para MIUI te recomiendo la versión con Android 2.3 que hay en MIUI.es. Yo ahora mismo, por tener Android 4.0, estoy con la Cyanogen 9 RC2 que hay en el foro Xda (la que tiene Kernel version 2.x) y va muy fluida y funciona todo OK.

Las ROMs con Sense son muy bonitas y traen funciones adicionales que, personalmente, me gustan mucho, pero de Sense 3 en adelante todas las ROMs son menos fluidas que MIUI y Cyanogen. Algunas van bien, y si te interesa mucho Sense tiran lo bastante bien sin que haya parones o problemas de importancia, pero no alcanzan la suavidad e impresión de fluidez de las otras.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dracot su comentario:
  #3  
Viejo 25/08/12, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
Uruku Uruku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Si quieres que el teléfono vaya fluido, te aconsejo MIUI o cyanogen. Para MIUI te recomiendo la versión con Android 2.3 que hay en MIUI.es. Yo ahora mismo, por tener Android 4.0, estoy con la Cyanogen 9 RC2 que hay en el foro Xda (la que tiene Kernel version 2.x) y va muy fluida y funciona todo OK.

Las ROMs con Sense son muy bonitas y traen funciones adicionales que, personalmente, me gustan mucho, pero de Sense 3 en adelante todas las ROMs son menos fluidas que MIUI y Cyanogen. Algunas van bien, y si te interesa mucho Sense tiran lo bastante bien sin que haya parones o problemas de importancia, pero no alcanzan la suavidad e impresión de fluidez de las otras.

Saludos
Buenas, perdon por la intromisión!
La estuve mirando, pero tenia un par de dudas, te sabe mal contestarmelas?
La camara funciona bien? el video tambien?
Lo de los textos es grave?
Funciona todo el teclado? Es decir acentos, ñ, y estas cosas? los accesos directos no los uso.

A que se debe que no tenga versión oficial de la 9?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/12, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uruku Ver Mensaje
Buenas, perdon por la intromisión!
La estuve mirando, pero tenia un par de dudas, te sabe mal contestarmelas?
La camara funciona bien? el video tambien?
Lo de los textos es grave?
Funciona todo el teclado? Es decir acentos, ñ, y estas cosas? los accesos directos no los uso.

A que se debe que no tenga versión oficial de la 9?

Muchas gracias!
En la versión con Kernel 2.x sí va la cámara bien, sólo tiene algunos fallos en la versión con Kernel 3.x, aunque están en proceso de corregirlos. Lo del texto no es nada grave, sólo ocurre muy de vez en cuando y lo que hace es que se ve mal el texto de los accesos directos y de los nombres de APPs en el APPdrawer, pero se siguen viendo bien en las aplicaciones propiamente dichas. En cuanto al teclado, el único fallo que he localizado es en la apertura de interrgoación (¿) , que cuando quiero ponerla, me pone comillas ("). Del resto creo que todo OK.

En cuanto a qué se debe que no tenga versión oficial, no tengo ni idea, pero doy por hecho que es por lo de siempre. CyanogenMod, MIUI, Virtuous, etc, no pueden asumir la realización de ROMs específicas y depuradas para todo el espectro de terminales del mercado, por lo que deciden en cada ROM un listado de terminales a los que dara soporte, supongo que en base al número de usuarios principalmente. Y, en el caso de la versión 9, el nuestro quedó fuera, al menos de momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/12, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Uruku Uruku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
En la versión con Kernel 2.x sí va la cámara bien, sólo tiene algunos fallos en la versión con Kernel 3.x, aunque están en proceso de corregirlos. Lo del texto no es nada grave, sólo ocurre muy de vez en cuando y lo que hace es que se ve mal el texto de los accesos directos y de los nombres de APPs en el APPdrawer, pero se siguen viendo bien en las aplicaciones propiamente dichas. En cuanto al teclado, el único fallo que he localizado es en la apertura de interrgoación (¿) , que cuando quiero ponerla, me pone comillas ("). Del resto creo que todo OK.

En cuanto a qué se debe que no tenga versión oficial, no tengo ni idea, pero doy por hecho que es por lo de siempre. CyanogenMod, MIUI, Virtuous, etc, no pueden asumir la realización de ROMs específicas y depuradas para todo el espectro de terminales del mercado, por lo que deciden en cada ROM un listado de terminales a los que dara soporte, supongo que en base al número de usuarios principalmente. Y, en el caso de la versión 9, el nuestro quedó fuera, al menos de momento.
Muchisimas gracias!
Me animaré proximamente y haré el cambio!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/12, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

He probado algunas, MIUI y la CY91, algo inestable la CY91, y con algunos fallos en la versión que tenía por lo menos, y la que mejor que me va es la sensewich1, con Androdi 4.03 y sense 4, va muy bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/12, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
ddanx ddanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: T Mobile G2
Tu operador: Movistar
y la camara y Grabacion de video como van?
__________________
- DANX -
Con el toque del Diamante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/12, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

Pues no suelo hacer fotos ni videos con el movil, pero lo he probado y parece que va bien, vamos, están operativos, no sé si queires saber algo en concreto sobre la camara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/12, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
ddanx ddanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: T Mobile G2
Tu operador: Movistar
me dedico a diseño y fotografía, y quería aprovechar un poco el celular, entonces quería comprobar si funcionaban bien, es que leí por ahí que no andaban, Gracias por contar tus experiencias, sirven para decidirme. a encontrar una buena ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 05:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /