Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 04/08/12, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
no me lo puedo creeerr!!! tiraste el mitico casioTone ???????????jajajajajajaja de loco!!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!


  #582  
Viejo 09/08/12, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Qué se ha cocido en mi ausencia? No estoy para leer post antiguos. Ahora mismo a dormir, que llevo 11h de viaje en la espalda.

Y sí... he echado fanta jajajaja pero no tanta como hubiera querido!!! Bueno, fanta no... trina, pero de limón, mi gran descubrimiento este verano
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 09/08/12, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
ole! john ha vuelto!!!

Pues a ver, yo he conkistado Lepe pero una revolucion de gambas sin gabardina (pervertidas ellas) frustro mi mandato cuando intentaba imponer mi ley de impuestos sobre las boinas.

Pelochoto se hizo gay, luego se cambio el sexo por otro mas grande, luego mas pekeño, luego de volvio hetero, y ahora creo ke estudia... pero no se pa ke...

Natxete ha compartido su historia del neo buceador, pero se encontro con una demanda de apple por violar la patente del movil ke puede estropearse bajo el agua... Aunke contrato a perry mason y ahora apple va a cambiar el logo por el de una piña mordida, porke natxete demostro ke el ya mordia manzanas antes de tiempo...

Tepral esta desarrollando la rom botaphanta, en honor a los ke no kereis iros de gb, pero me da a mi ke la rom le esta ganando y de momento la tiene encerrada en un cajon en el almacen donde indiana jones guardo el arca perdida. La pinto en color madera para poder encontrarla mejor despues.

Y creo ke robocop esta bailando sevillanas en las ramblas de barcelona por 3 lerus y un chupito de anis, pero esto ultimo tengo ke contrastarlo...

bienvenida!!
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Battomas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #584  
Viejo 09/08/12, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
estudio break dance en la misma academia de sevillanas donde estuvo robocop... ya aqui me estan dando anis...veo desde entonces la vida..........algo borrosa...jajajajajaj y si me opere y me lo puse mas grande, luego me operé para kitarme. y aqui estamos jajaja
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #585  
Viejo 09/08/12, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Yo las he visto operadas, literalmente jajaja

Y ahora traigo una modorrita muy insana, de tanto dormir. Pero lo necesitaba, he hecho algo de ejercicio en las vacaciones, paseíto por aquí, brazada por el mar, me picó una medusa y todo!

Ahora, la dura realidad de mirar por la ventana y ver el paisaje de siempre, aunque ahora hace sol.
El movil lo he tenido muy abandonado pero se ha portado muy bien, con su batería de alto aguante.

Buff... acabo de llegar y ya estoy deseando irme de nuevo, sin destino ni rumbo... a donde rabocop me llevara!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #586  
Viejo 09/08/12, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
ole! john ha vuelto!!!

Pues a ver, yo he conkistado Lepe pero una revolucion de gambas sin gabardina (pervertidas ellas) frustro mi mandato cuando intentaba imponer mi ley de impuestos sobre las boinas.

Pelochoto se hizo gay, luego se cambio el sexo por otro mas grande, luego mas pekeño, luego de volvio hetero, y ahora creo ke estudia... pero no se pa ke...

Natxete ha compartido su historia del neo buceador, pero se encontro con una demanda de apple por violar la patente del movil ke puede estropearse bajo el agua... Aunke contrato a perry mason y ahora apple va a cambiar el logo por el de una piña mordida, porke natxete demostro ke el ya mordia manzanas antes de tiempo...

Tepral esta desarrollando la rom botaphanta, en honor a los ke no kereis iros de gb, pero me da a mi ke la rom le esta ganando y de momento la tiene encerrada en un cajon en el almacen donde indiana jones guardo el arca perdida. La pinto en color madera para poder encontrarla mejor despues.

Y creo ke robocop esta bailando sevillanas en las ramblas de barcelona por 3 lerus y un chupito de anis, pero esto ultimo tengo ke contrastarlo...

bienvenida!!
jajajajjaj pelotocho eres gay? quieres casarte con migo amormio jajajjajaja! (no soy gay)
__________________
Un saludo.
  #587  
Viejo 09/08/12, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
John, tu tienes el sindrome post-vacacional (tambien llamado "tonteria" de toda la vida). Eso no se kita con siestas ni con fantas, aunke te pases al trina, ni con na de na. Se kita con un buen monton de millones de lerus, pero de los buenos, no de los del chino, ke te venden 3 fajos de 500 por 10 lerus...

P.D: uyuyuyuyuyuy keke y pelochoto....
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 09/08/12, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 09/08/12, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version



Tomad y a ver si pillais lo del botafumeiro jajajaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 09/08/12, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
O que queira rodaballo, que se molle o carallo
(google traductor)
El que quiera rodaballo que se moje el carajo
Proverbio gallego

Bienvenida a tu hilo John
__________________



  #591  
Viejo 11/08/12, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Rapaces, necesito a vosa axuda:

Me he dado cuenta va unos días... que sacando fotos con el neo me pasa lo siguiente... no sé si desde el principio ha sido así... pero ya me toca los huevos que no tengo:

si saco la foto con el móvil en vertical, o sea, lo habitual... cuando paso las fotos al pc, esas fotos están en horizontal, y claro, tengo que girarlas para verlas bien.
si la foto la saco con el movil en horizontal, en el pc la foto se ve bien, o sea, ancha pero vertical y no hay nada que girar...

Me molesta profundamente... porque yo en el fondo quiero sacarlas con el movil en vertical como todo hijo de vecino. En el movil se ven en vertical y no hay nada que girar, pero al pasarlas al pc, me repito... pues salen giradas y hay que girarlas a la derecha para verlas en vertical.

¿Os pasa esto?
Sé que no me lo hace desde el principio de los orígenes porque tengo fotos sacadas de fiesta y salgo vertical, tal cual la saqué con el móvil... yo no sé si habré tocado algo, que lo dudo, que configure que la foto en vertical me salga luego girada, pero no lo quiero así.


Podeis sacar alguna foto y ver luego en el pc si os sale girada o bien?

Sabeis cambiar esto?

En foros no encuentro nada grgrgrrg

Si alguien me ayuda... le hablaré en gallego, que no soy del club botafumeiro pero lo sé hablar :P
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #592  
Viejo 11/08/12, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Prueba con otras aplicaciones de fotos como camara360 o alguna parecida. Creo ke a mi tambien me pasa pero no tengo a mano ningun pc para probarlo.

P.D: al final te uniras al club

Tapatalkeando en mi Neo V
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #593  
Viejo 11/08/12, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Entonces es cosa de android o del movil?? pero que estafa es ésta?

Es que me es muy cómodo usar la cámara que trae con el programa que trae, pero yo juraría que no me hacía esto al principio de los tiempos...

No, no me uno, sigo siendo una renegada jaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #594  
Viejo 11/08/12, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Eche esta foto onte en vertical
Al copiarla al pc, viendo las miniaturas se ve en horizontal. Si lo abro con picasa es vertical, pero si lo abro con Windows horizontal. Esta feita con C 360. En el reflejo...natxete



Enviado desde mi Neo usando Tapatalk
__________________



Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 11/08/12, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
meu deus miñq nenanon saes dunha pa meterte noutra
jajjajaja eu creo ke a o final vas a volver a gb por certo como vai o marcador gana gb non ejjejjee
  #596  
Viejo 11/08/12, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
por deus... falá en castellá... jajajaj natxete socio por fin te pongo cara jejejeje a mos a ver gente maravillosa... se q esto es algo q ya sabeis.. pero.. de siempre. para q la cosa salga bien. y se vea bien en los ordenadores. las fotos q se tiran se hacen con el movil apaisado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pero bien es cierto q si las hago vertical luego en el pc tengo q rotar una a una...asike.. jajjaaja
jonh al final te captamos en nuestra congregacion!! si estas deseando... deja deja q lleggue la botaphanta
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #597  
Viejo 11/08/12, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Manda carallo, a ver se este fiu vai a ser pos galegos (nacin en Valdin)
__________________



Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 11/08/12, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
por deus... falá en castellá... jajajaj natxete socio por fin te pongo cara jejejeje a mos a ver gente maravillosa... se q esto es algo q ya sabeis.. pero.. de siempre. para q la cosa salga bien. y se vea bien en los ordenadores. las fotos q se tiran se hacen con el movil apaisado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pero bien es cierto q si las hago vertical luego en el pc tengo q rotar una a una...asike.. jajjaaja
jonh al final te captamos en nuestra congregacion!! si estas deseando... deja deja q lleggue la botaphanta
Pues si hombre...ahi estaba yo con 38º sudando a la gota gorda, y con ropa de curro
entrando a comer en un bar.
__________________



Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 11/08/12, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
mucho gallego por aki pero pocos en el club del botafumeilo!!!! Vamos a tener ke reclutar andaluces, cagüento!
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1


  #600  
Viejo 11/08/12, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
eeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeee q pasa con los andaluces ????????????????????????????
jajajajaaj calidad pisha!!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 00:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /