Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/01/12, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe por que no nos cambia el color de los textos de los botones...?
Antes de que el tema fuera universal si las cambiaba.
Son las lineas 18,19 y 20 del framework/res/values/colors, pero nos cambia todas las lineas que he modificado del values menos estas...
El resources modificado lo pongo en la ruta correspondiente MORPH/system/framework/framework-res.apk.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/01/12, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Alguien sabe por que no nos cambia el color de los textos de los botones...?
Antes de que el tema fuera universal si las cambiaba.
Son las lineas 18,19 y 20 del framework/res/values/colors, pero nos cambia todas las lineas que he modificado del values menos estas...
El resources modificado lo pongo en la ruta correspondiente MORPH/system/framework/framework-res.apk.


Pues no sabría decirte. Comprueba que realmente ha inyectado los nuevos archivos (decompilando), no sea que no lo hiciera bien

Si me dices que los ha inyectado bien pero que no se aplica, vete a saber. Asegúrate de que esas líneas afectan a los cambios que quieres hacer, lo mismo no es así.

Lo más fácil para comprobarlo sería inyectar esos archivos a mano en el framework-res.apk, meter la apk a capón y ver si se aplican los cambios.

Última edición por intronauta Día 19/01/12 a las 02:28:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 20/01/12, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Universal Flasher Tools v3.2

changelog:

> Soluciona un problema que imposibilitaba flashear el backup de emergencia en roms basadas en cynogenmod (gracias a shayne77 por el fix)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 25/01/12, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Actualizada la plantilla a la versión 3.3

Ahora se añade soporte para poder introducir en una misma ruta dos versiones del mismo archivo por si el tema se quiere hacer compatible con las roms cyanogen además con las samsung.

Funciona activando la opción en el archivo mod.config (desactivada por defecto), y añadiendo el prefijo CMOD# al archivo. Por ejemplo:

Código:
  /MORPH/Phone.apk/CMOD#resources.arsc      (solo para cyanorom)
  /MORPH/Phone.apk/resources.arsc                 (solo para stock)
  /MORPH/Phone.apk/CMOD#classes.dex           (solo para cyanorom)
  /MORPH/Phone.apk/classes.dex                      (solo para stock)
  /MORPH/Phone.apk/res/drawable/blablabla.xml        (para ambos)
  /MORPH/Phone.apk/res/drawable/blublublu.png        (para ambos)
También para los archivos situados en la carpeta XTRAS:

Código:
  /XTRAS/system/etc/CMOD#blablabla.xml      (solo para cyanorom)
  /XTRAS/system/etc/blablabla.xml                 (solo para stock)
  /XTRAS/data/app/CMOD#blablabla.apk         (solo para cyanorom)
  /XTRAS/data/app/blablabla.apk                    (solo para stock)
  /XTRAS/data/blublulbu.xml                          (para ambas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 26/01/12, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
@JRsoft, los que seguimos este hilo sabemos que es la actualizacion 3.3, pero los que no...
Cambialo en el primer post Plantilla Universal-Flasher-Tool_v3.2: Gracias...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 27/01/12, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Corregido, se me había pasado ese texto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 29/01/12, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Actualizada a la versión 3.4

Son cambios menores, lo más destacable es que se ha optimizado el código y se han eliminado archivos duplicados para aligerar el peso de la plantilla.
La versión 3.4 pesa 1.746 KB frente a los 2.249 KB de la versión anterior
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 03/02/12, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Jrsoft e intronauta,se suponía que en esta plantilla si el icono a reemplazar no estaba en la apk no lo inyectaba,no?

Lo digo porque he hecho pruebas con la leak ics y he pensado de probar a tematizar con la plantilla y que se reemplazaran los existentes,de esta manera se puede ver mas fácilmente los que falten tematizar después de aprovechar los de ginger que si se utilizan.

El problema es que los mete tooos,creo recordar que en plantillas anteriores solo inyectaba los que estaban en la apk,si no estaban los ignoraba el script.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 04/02/12, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Jrsoft e intronauta,se suponía que en esta plantilla si el icono a reemplazar no estaba en la apk no lo inyectaba,no?

Lo digo porque he hecho pruebas con la leak ics y he pensado de probar a tematizar con la plantilla y que se reemplazaran los existentes,de esta manera se puede ver mas fácilmente los que falten tematizar después de aprovechar los de ginger que si se utilizan.

El problema es que los mete tooos,creo recordar que en plantillas anteriores solo inyectaba los que estaban en la apk,si no estaban los ignoraba el script.

tienes que habilitar la opción "CLEAN_MORPHING" en el MOD.config para que solo sobreescriba ;)

Como no deja de ser una cuestión estética el no inyectar archivos nuevos , desde hace algunas versiones viene desactivado por defecto y queda a criterio del cocinero/usuario habilitarla. Lo bueno es que activarla ya no aumenta el tiempo de proceso como en las primeras versiones

Última edición por intronauta Día 04/02/12 a las 14:07:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
  #230  
Viejo 04/02/12, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
tienes que habilitar la opción "CLEAN_MORPHING" en el MOD.config para que solo sobreescriba ;)

Como no deja de ser una cuestión estética el no inyectar archivos nuevos , desde hace algunas versiones viene desactivado por defecto y queda a criterio del cocinero/usuario habilitarla. Lo bueno es que activarla ya no aumenta el tiempo de proceso como en las primeras versiones
Uy, perdón intro, culpa mía por no leer

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/02/12, 06:42:30
Array

[xs_avatar]
Apachi Apachi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola, Primero que todo, gracias por su maravilloso trabajo, tengo una pregunta, he creado algunos temas con base de color diferente, azul, naranja, oro, utilizando el cambio jkay 13.4.1, estos temas son los colores básicos de la fecha diferente y el reloj, ya que puedo llevar a cabo los temas universales, hasta la fecha, y también la barra de estado del reloj de color.
gracias
................

Hello, First of all thanks for your wonderful work, I have a question, I have created some themes with different color base, blue, orange, gold, using the change jkay 13.4.1, these themes are basic colors of different date and clock, as I can carry on 'universal themes, to date, and also color clock statusbar.

Thanks and sorry for my spanish
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/02/12, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Apachi Ver Mensaje
Hola, Primero que todo, gracias por su maravilloso trabajo, tengo una pregunta, he creado algunos temas con base de color diferente, azul, naranja, oro, utilizando el cambio jkay 13.4.1, estos temas son los colores básicos de la fecha diferente y el reloj, ya que puedo llevar a cabo los temas universales, hasta la fecha, y también la barra de estado del reloj de color.
gracias
................

Hello, First of all thanks for your wonderful work, I have a question, I have created some themes with different color base, blue, orange, gold, using the change jkay 13.4.1, these themes are basic colors of different date and clock, as I can carry on 'universal themes, to date, and also color clock statusbar.

Thanks and sorry for my spanish
Don't worry mate, you can post in english if you prefer ,but I don't understand what/where is the question XD (my english is not very strong)

I understand that you want to build a mod changing the date and clock colors on jkay's mods and want to keep it universal. If it's so, you must think that in the moment you modify the resources.arsc or classes.dex the mod is only compatible with this versions of apks. In this case, your mods will be as compatible/universals as the jkay itself. Maybe I've made a mess XD.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/02/12, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Apachi Apachi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

THANKS
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/02/12, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes señores,he leido mucho y no consigo saber si el resources.arsc lo tengo que meter entero compilandolo o puedo meter los xml en la ruta MORPH\system\app\SystemUI.apk\res\values simplemente?
Haber si alguien me lo puede solucionar.
Saludos y muchas gracias.

Edito:vale no he dicho nada jeje,ya lo he visto.

Última edición por pirri_mori Día 24/02/12 a las 21:36:40.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/02/12, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Buenas tardes señores,he leido mucho y no consigo saber si el resources.arsc lo tengo que meter entero compilandolo o puedo meter los xml en la ruta MORPH\system\app\SystemUI.apk\res\values simplemente?
Haber si alguien me lo puede solucionar.
Saludos y muchas gracias.

Edito:vale no he dicho nada jeje,ya lo he visto.
Tienes que meter el resources.rsc. Desde android no podemos "recompilar nada" así que tenemos que hacerlo externamente.

Piensa que con este proceso lo que hacemos es inyectar archivos compilados dentro de una apk compilada.

Por ejemplo no puedes decompilar una apk, modificar un xml de /res/drawable e intentar inyectarlo directamente sobre una apk compilada. Debes recompilar esa apk con ese xml modificado y después ya puedes tranquilamente extraerle el xml modificado y compilado de su interior, que como verás, ya no puedes editarlo (está compilado)

De la misma manera no puedes añadir la carpeta "values" en un tema morph, porque en la apk de destino esa carpeta no existe, "values" está dentro del resources.arsc. Digamos que la versión compilada de la carpeta "values" es el archivo resources.arsc, y siguiendo la misma lógica tampoco podemos meterle la carpeta "smali" a un tema, debemos meterle el archivo classes.dex que es su versión "compilada".

Si tienes un bootloop,cierres forzados a algo parecido asegúrate de que tu resources.arsc está bien modificado, ya que es un archivo muy delicado. Puedes hacer la prueba por ejemplo añadiendo a mano el resources a tu apk, ponerla en su ubicación de destino, reiniciar y ver si funciona. Si de esta manera funciona pero inyectando desde la plantilla no, háznoslo saber porque nos interesa ver cual puede ser el problema. Pero si no funciona de ninguna de las dos formas casi seguro que el problema es tu resources.arsc. Repasa las modificaciones que has hecho.

Otra prueba que puedes hacer para comprobar que inyecta bien en tu sistema es montar un tema solo añadiendo archivos originales a algunas apk, como por ejemplo sus propios resources.arsc y ver si es capaz de inyectarlos y comprobar que siguen siendo funcionales sin dar errores. Si esto va bien es que la plantilla hace su trabajo como debe.

En teoría el proceso debería inyectar archivos sin problemas, ya que comprueba de varias formas que no se producen errores en el proceso, y si los detectase, deja la apk original donde estaba. Pero nunca se sabe. así que con estas pruebas descartas las opciones sencillas (el fallo no es la plantilla porque si le meto su resources.arsc original va bien), y te centras en el problema potencialmente más probable (el problema debe estar en el resources.arsc modificado).

De la misma manera cuando hay errores o bootloops haz plantillas de una sola aplicación y ve comprobando cual falla o te puedes volver loco

De todas maneras si nos dices tu terminal, versión de android y algún dato más mejor ;)

Incluso puedes subir tu tema de prueba y lo vemos.

Última edición por intronauta Día 25/02/12 a las 02:25:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
  #236  
Viejo 25/02/12, 02:49:25
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Lo siento intronauta,acabo de llegar y he visto el mensaje.Ahora ya me pilla muy tarde pero mañana me pondré con ello como me has dicho una por una para ver cual es la que me da el bucle.
Ya he entendido que solo tengo que meter en la plantilla las carpetas que hay en la aplicacion cuando la descomprimes y no cuando la descompilas jeje.
El theme que estoy haciendo es para el galaxy s,con la rom de elitemovil ics 4.04,que ya de tantas ics estoy un poco cansado del azul.
Mañana lo primero que probare son meter las imagenes png en sus respectivas carpetas de drawable-hdpi....para ver si con eso solo funciona,si no me da ningun problema ya empezare a meter resources uno por uno,porque tambien la compilacion de ics da muchos problemas.
Muchas gracias por tu atencion,postearé resultados para que se sepa que funciona con cm9,ics.
Saludos.
Pd: perdón pero no habia leido tu firma,jeje
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/02/12, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
hola como puedo identificar si una app es de sistema o no a lo mejor es una pregunta tonta pero es que flasheo termina con exito y no se aplican los cambios que hago mal he puesto los archivos en la carpeta morph y nada luego viendo un flaseable que creo @ñañe cambiando los archivos suyos por los mios y tampoco y luego este que subo tampoco se me escapa algo y no se ha llevo icx de anarko por si srive de algo,
gracias por la ayuda
ah enhorabuena por el tuto esta muy currado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip iconos.zip (1.86 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/02/12, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje
hola como puedo identificar si una app es de sistema o no a lo mejor es una pregunta tonta pero es que flasheo termina con exito y no se aplican los cambios que hago mal he puesto los archivos en la carpeta morph y nada luego viendo un flaseable que creo @ñañe cambiando los archivos suyos por los mios y tampoco y luego este que subo tampoco se me escapa algo y no se ha llevo icx de anarko por si srive de algo,
gracias por la ayuda
ah enhorabuena por el tuto esta muy currado.

Lo primero es que en el archivo MOD.config, cuando quieres poner un nombre al mod o tema no tienes que borrar la variable que lo define: debería ser algo como:

######################################
MOD_VERSION=tanguito_by_toni
######################################

Y luego:

¿Tienes una aplicación llamada Talk.apk en /system/app ?
¿Tienes una aplicación llamada NovaLauncher.apk en /system/app?

Aplica el tema, extrae esas aplicaciones a tu ordenador de la forma que prefieras, descomprímelas y comprueba si los iconos que has puesto en el tema están dentro o no.

Sobre lo de cómo identificar si una app es de sistema tendrás que ver si la app existe también en /data/app, pero el nombre puede variar significativamente, así que tendrás que darle un repaso a todo el contenido de la carpeta.
Si existe en esa ruta y también en system/app, la que realmente funciona es la de /data/app, así que los cambios debes hacerlos sobre esa ruta ya que la apk de /system/app se ignorará.

Por cierto, por favor usa comas, puntos, interrogaciones y esas cosas para que sea más fácil de entenderte. El tiempo que te ahorras no poniéndolas lo gastamos los demás descrifrándolo ;)

Última edición por intronauta Día 26/02/12 a las 22:31:51.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/02/12, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta,disculpa por mi escritura tienes razon a veces creo que estoy en sms

Lo envia elkestatulao asi quequitatetupaponermeyo
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/02/12, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
Buenas tardes intronauta,muchas gracias por tus consejos,he conseguido hacer un flasheable con éxito ,estoy muy contento porque empiezo a entender lo que estoy haciendo
Gracias,gracias,gracias ¿he dicho gracias?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 06:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /