Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/16, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Xperia z3 compact + iGO NextGen

Buenas compañeros. Pues la cosa está en que me pille esta Tablet para utilizarla básicamente de GPS para el camión y ya que me tab 4 murió y esta me viene de lujo porque también puedo utilizarla en otros menesteres. La he actualizado a Android 5.1.1 porque sé que deja escribir en la microsd la versión 6.0.1 tengo entendido que no deja. Pues la cosa es que me instalado como siempre mi iGO y cuando lo ejecuto me da error pero si paso la carpeta del iGO a la interna me funciona y a mí me interesa que este en la externa ya que voy a poner también el sigyc truck porque para depende para que lugares me va mejor uno que otro pero con los 2 en la interna con los mapas de Europa no me entra son casi 6 GB por programa GPS y con la externa me entra sin problemas.Creo que me dice esto porque no me deja escribir en la microsd o si hay que modificar el archivo sys.txt de alguna manera en especial. Pongo una foto del error a ver si podéis ayudarme a solucionarlo. Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161013_213705.jpg (39.6 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/16, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, por si te sirve yo tengo la 6.0.1 y al instalar Sygic me preguntó que memoria usar al descargar el mapa, escogí la externa y funciona sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 09:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /