Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/09/16, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Sirve para el MX6?

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
El método es el mismo pero necesitas localizar en algún foro el mismo archivo ( .SH ) pero para el MX6. (por cierto, si lo encuentras dílo por aquí que tb me interesa!)

 Cita: Originalmente Escrito por CipoteWild Ver Mensaje
Negriton casi me vuelvo loco tio, y al final dí con la solución, es de lo más fácil posible:
No es cosa del kingroot, es más, gracias a el pude hacerlo, la cosa estaba en que no detectaba el archivo pro.sh, comprobé que estuviera todo correcto, el archivo en su sitio y con su nombre y todo ok, incluso le cambiéel nombre por si acaso y nada. Pues lo que hice fué bajarme el mismo archivo desde el navegador nativo de flyme, y en vez de bajarse el archivo pro.sh se me descargó un archivo de texto "txt", le cambié el nombre por pro.sh y listo, ya lo reconocía y ahora mismo ya corre por mi móvil la rom internacional . Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
P.D: noto algo de lag por momentos, creo haber visto que recomendàbais hacer un hard reset de nuevo no?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Esta claro que tu teléfono estaba modificado!! Me alegro que lo hayas conseguido...

Te aconsejo encarecidamente que le hagas un factory reset como te he comentado... y además le metas la última actualización de la Global... (de hecho... métele esta actu y leugo haz el factory reset..)

Descarga de la última AQUI
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/12/16, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
carlota1973 carlota1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 696395403
Tu operador: Movistar
Meizu pro 6

Buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Tengo un Meizu pro 6 y a cuestión es cuando me intento dar de en la cuenta de Fyme y pongo el numero de movil no me deja cambiear el numero de código internacional de pais, se pone buscando y no va. Tampoco me deja descargar ninguna app de hot apps, y si descargo servicios de google play de Internet e intento instalarlos tampoco me deja. Q puedo hacer? Necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/12/16, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlota1973 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Tengo un Meizu pro 6 y a cuestión es cuando me intento dar de en la cuenta de Fyme y pongo el numero de movil no me deja cambiear el numero de código internacional de pais, se pone buscando y no va. Tampoco me deja descargar ninguna app de hot apps, y si descargo servicios de google play de Internet e intento instalarlos tampoco me deja. Q puedo hacer? Necesito ayuda.


Muchas gracias de antemano
Un compañero tuvo un problema similar, y creo que lo solucionó descargandose una foto de internet para ponerla de fondo, y al darle a editar la foto le saltaron las instalaciones fe google services. Espero que sirva y te haya sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/12/16, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlota1973 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Tengo un Meizu pro 6 y a cuestión es cuando me intento dar de en la cuenta de Fyme y pongo el numero de movil no me deja cambiear el numero de código internacional de pais, se pone buscando y no va. Tampoco me deja descargar ninguna app de hot apps, y si descargo servicios de google play de Internet e intento instalarlos tampoco me deja. Q puedo hacer? Necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano
Que version de ROM tienes?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/12/16, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Josueypb Josueypb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu pro 6
Tu operador: Movistar
ya use esta versión y ahora quiero revertir todo el proceso y volverlo como antes y modificar desde la raíz como hago para ponerlo en versión china y poder disfrutar toda la tan que hago
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/12/16, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
carlota1973 carlota1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 696395403
Tu operador: Movistar
la 5.2.4.0G

Salu2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/12/16, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlota1973 Ver Mensaje
la 5.2.4.0G

Salu2
Te venía así o hiciste update? A mi me llegó con una versión antigua y tampoco me dejaba instalar aplicaciones. Asi que de repente como comentan arriba guardé una foto para ponerla de fondo de pantalla y al darle a editar me saltó directamente la instalación de google services con el google play y etc. Mi consejo es que hagas una instalación limpia formateándolo todo (las dos opciones activadas) y si asi no te funciona prueba lo de la foto.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/07/18, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
rfapp rfapp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Este sistema funciona para el PRO5?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/08/18, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rfapp Ver Mensaje
Este sistema funciona para el PRO5?
Para cambiar de sistema a global o a la china busca esta aplicación, tienes que ser root pero ser root al menos en el pro 6 es fácil...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 12/08/18 a las 13:11:31.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/11/19, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
cristinaf1974 cristinaf1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola tengo la rom Flyme 7.8.7.24 beta y me gustaría pasar a la 6.3.0.0G.
Lo he intentado con ChangeIdMeizu.apk y también con el fichero pro.sh.
No lo he consigo ni pasando previamente a rom beta global, ni directamente a rom estables.
Solo consigo cambiar a versiones beta chinas upgrades y downgrades, estas se instalan sin problemas.
ChageIdMeizu me dice que el ID was change pero nada.
Y con el fichero pro.sh, cuando tecleo "su" en el terminal me pone siempre: "enter main permission denied"
El teléfono está rooteado mediante cuenta Flyme y con los permisos de root en la ChageIdMeizu.apk dados.
Lo he intentado tanto desde el recovery como ejecutando los update.zip desde el teléfono encendido. Ya no se me ocurre nada más.
Alguna sugerencia. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 07:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /