Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/15, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
problema con el altavos

hola, llevaba un tiempo sin encender mi sp ya que lo tengo de movil secundario a mi z3 compact. El caso es que al encenderlo me doy cuenta que suenan los sonidos de las aplicaciones y tal pero el altavoz en llamadas y el sonido en multimedia como la musica, los videos... no se escucha. Que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/15, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
hola, llevaba un tiempo sin encender mi sp ya que lo tengo de movil secundario a mi z3 compact. El caso es que al encenderlo me doy cuenta que suenan los sonidos de las aplicaciones y tal pero el altavoz en llamadas y el sonido en multimedia como la musica, los videos... no se escucha. Que puede ser?
hablamos de la salida de audio vía auricular en lo que indicas, @shadows86?

de ser vía altavoz te recomendaría un paso por recovery y tirar de sus 6 wipes para dejar limpio el sistema y meter rom nuevamente, si eres root. si no es así, a restaurar de fábrica el sistema stock que llevases
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/15, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
hablamos de la salida de audio vía auricular en lo que indicas, @shadows86?

de ser vía altavoz te recomendaría un paso por recovery y tirar de sus 6 wipes para dejar limpio el sistema y meter rom nuevamente, si eres root. si no es así, a restaurar de fábrica el sistema stock que llevases
es de altavoz no de auricular, lo probare!
muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/15, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
es de altavoz no de auricular, lo probare!
muchas gracias
el problema era que los sonidos multimedia si sonaban pero sonidos como el sonido de whatsapp al enviar un mensaje o cuando me llamaban, el sonido de la llamada si sonaba pero el sonido de la voz una vez descolgado el telefono no sonaba, tenia que poner el manos libres y asi sí podía escuchar al hablante.
Viendo este problema hoy he probado a conectar los auriculares y atender una llamada a traves de los auriculares con manos libres y tras colgar el sonido que habia perdido vuelve a funcionar solo. No se que ha podido pasar pero mejor asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 11:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /