Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/02/13, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Re: que tal os funciona?

 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
La acabo de comparar nuestra v972 con una bq curie, y en fluidez nos deja por los suelos la bq, es una diferencia muy grande cuando la nuestra debería ganarle sin problemas, esperemos que arreglen el firmware porque la verdad que tiene muchisimo lag en casi todos los aspectos. Confio en una buena actualizacion
Hola, que tal la diferencia de wifi entre estas dos?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/02/13, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Acabados sólo un 5??
Me venía con una pasta/cola seca en los bordes y quedaba fatal. La he limpiado bien y ha quedado genial, así que le pongo un 7 en acabados.
Actualizo con más primeras impresiones:

- El sonido en vídeos es muy malo [2/10], pero en juegos se escucha bastante mejor, supongo que con nuevo firm se puede solucionar [7/10].

- La duración de la batería me la esperaba peor. Es bastante aceptable. [6,5/10]

- Me pilla conexión wifi sin problemas y eso que mi habitación está muy lejos del router.[8/10]

-La pantalla es una pasada. [9/10]

- Los acabados de la tablet: [7/10].

- Fluidez: [6,5/10] Confío en que mejorará muchísimo con nuevo firm.

- Cámara Frontal 2 Mpx. De las mejores cámaras frontales que he visto en una Tablet, muy buena nitidez , excelente para realizar videoconferencias. [8.5/10]

--Cámara trasera 5Mpx. (No la he probado mucho). En exteriores con luz natural: fotos muy aceptables. En interiores con poca luz si no mueves mucho la tablet y enfocas bien : fotos medianamente aceptables. [7/10]

- Velocidad de escritura (velocidad en transferencia de archivos). Sorprendentemente la velocidad es muy buena. Tengo un montón de gadgets Made in China y cuando quiero pasar algo del pc al aparato mediante cable USB tarda un montón. [9/10]

- Carga de Batería. Mediante USB y con la tablet encendida no carga nada. [2/10] / Tablet encendida con el cargador chino conectado en la toma de electricidad, tarda mucho en cargar [5/10] / Tablet apagada conectada a la luz con su cargador, carga bastante rápido. [7/10]

- Los regalos del Chino. Basura [ 0/10]

- Nota general [6,5/10] Con un firm más optimizado puede mejorar muchísimo. Ha sido una buena compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diavolorossonero su comentario:
  #223  
Viejo 22/02/13, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
juliosolor juliosolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Esta funda tiene "cubierta magnética inteligente."
¿podria eso perjudicar a nustra ONDA?
o funciona y al abrir se enciende?

Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/02/13, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
La acabo de comparar nuestra v972 con una bq curie, y en fluidez nos deja por los suelos la bq, es una diferencia muy grande cuando la nuestra debería ganarle sin problemas, esperemos que arreglen el firmware porque la verdad que tiene muchisimo lag en casi todos los aspectos. Confio en una buena actualizacion
Yo tengo una Ampe A10 quadcore y le pega 40 patadas a la Onda , sobre todo en fluidez..la Ampe es una pasada 10.1 " y 3D.. , esperemos que con esta se puede mejorar...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/02/13, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Jocker212 Jocker212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Yoigo
Mi tablet me llega el lunes y espero que vaya medianamente bien como a la mayoria de por aqui, ya que solo la quiero para poder estudiar en el metro.

Y dicho esto os enseño un programa que (que yo sepa) sirve para cualquier android, y que personalmente tengo instalado en mi S II y funciona mucho mejor, os dejo el enlace de XDA por si quereis echarle un ojo y tambien el del foro del SII por si andamos un poco peces con el ingles!

un saludo y espero que os sirva


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/02/13, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Re: que tal os funciona?

 Cita: Originalmente Escrito por Jocker212 Ver Mensaje
Mi tablet me llega el lunes y espero que vaya medianamente bien como a la mayoria de por aqui, ya que solo la quiero para poder estudiar en el metro.

Y dicho esto os enseño un programa que (que yo sepa) sirve para cualquier android, y que personalmente tengo instalado en mi S II y funciona mucho mejor, os dejo el enlace de XDA por si quereis echarle un ojo y tambien el del foro del SII por si andamos un poco peces con el ingles!

un saludo y espero que os sirva


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006
Yo ya lo habia probado, y a mi no me ha servido. En el S2 se nota un poco, pero en mi caso ha sido como no hacerle nada. Gracias por el aporte aun asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 12:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /