bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/17, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
M09 M09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Tablet Bq Maxwell 2 Plus no enciende.

Hola,

muy buenas a todos, soy novato en esto. Tengo una Maxwell 2 Plus que no enciende. Hace un amago y parece que va a arrancar (aparece el dibujo de Maxwell dandole energia a android), pero enseguida se apaga y suena un "clack" que parece venir de la parte superior de la tablet.

He intentado entrar en el recovery para hacer un "reboot system" pero se apaga y no lo hace.
Espero podáis ayudarme. Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Espero haber escrito el post en el lugar adecuado, si no es así, pido disculpas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/17, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
chatoken chatoken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo tengo el mismo problema con la tablet. Prueba a tenerla conectada y seguro que te funciona bien, podrás arrancarla y utilizarla con normalidad, pero a la que la desconectes y tengas alguna aplicación en marcha se apagará haciendo el "clack" que comentas.

Pensé que sería problema de la batería por lo que la he desmontado pero he comprobado el voltaje de salida y da 4V por lo que he descartado que esté mal. Estoy revisando la placa principal y creo que he detectado una resistencia que ha petado pero todavía tengo que comprobarlo y asegurarme.

A principio llamé al Servicio Técnico y me dijeron que se tendría que hacer un hard reset y volver a instalar todo el sistema operativo pero el enlace que me enviaron con el programa no pertenecía a la tablet, era para un móvil, por lo que de momento estoy pendiente de volver a contactar con ellos aunque no creo que sea el problema por haber instalado alguna aplicación ya que hace tiempo que no instalo nada ni actualizo y los síntomas es de fallo del propio dispositivo. Seguro que es un problema de hardware por lo que ya he comprado otra tablet (de otra marca) e intentaré recuperar la Maxwell aunque no tengo demasiada fe.

Ya irás comentando tus avances.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/17, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@M09 @chatoken Para poder ayudaros con la incidencia y realizar un seguimiento de vuestro caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 08:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /