Accesorios Sony Xperia Z Ultra Accesorios Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,935
Tu operador: Movistar

Existe algo así para el Z Ultra? (Armband-funda moto gps)

Hola!

Os cuento mi problema. Quiero usar mi Z Ultra como GPS para mis viajes en moto, como ya hacía con el Note 2. Para el Note tengo todos los materiales necesarios de la marca RAM mounts y todo iba perfecto. Ahora, para el Z Ultra no encuentro nada tan fiable, sólo adaptadores de bici, que no sé si fiarme demasiado.

Como tengo una bolsa sobredepósito, había pensado en comprar una armband o algo parecido, y engancharla en ella con candados para que no se me vaya volando, pero armbands fiables tampoco encuentro,

¿Alguno ha estado o está en una tesitura parecida a la mía?

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/15, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lancelius Ver Mensaje
Hola!

Os cuento mi problema. Quiero usar mi Z Ultra como GPS para mis viajes en moto, como ya hacía con el Note 2. Para el Note tengo todos los materiales necesarios de la marca RAM mounts y todo iba perfecto. Ahora, para el Z Ultra no encuentro nada tan fiable, sólo adaptadores de bici, que no sé si fiarme demasiado.

Como tengo una bolsa sobredepósito, había pensado en comprar una armband o algo parecido, y engancharla en ella con candados para que no se me vaya volando, pero armbands fiables tampoco encuentro,

¿Alguno ha estado o está en una tesitura parecida a la mía?

Un saludo y gracias a todos.

Hola, ¿encontraste algo interesante?
Gracias
__________________
Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra > Accesorios Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 22:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /