Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Jose_RF Jose_RF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Problema con Redmi Note 4

Buenas tardes.
Hace cosa de un mes compré un Redmi Note 4 (SanpDragon) para un familiar, puesto que era un regalo de navidad el teléfono estaba en casa un mes antes de poderlo usar por que era un regalo.
El caso es que al usarlo el teléfono no conecta bien a la red, esto solo pasa con datos móviles, por wifi funciona perfectamente. Cuando intento enviar por whatsapp un vídeo de 20 segundos, a través de los datos móviles, tarda en enviarlo como unos 5 minutos y eso en el mejor de los casos porque la mayoría de las veces ni lo envía y me da la opción de reintentar.
El móvil lo compré en Aliexpress Plaza y he contactado con el vendedor y me dice que tiene que enviarme un documento para rellenar y que el teléfono hay que enviarlo a Madrid, sinceramente no me fío ni un pelo porque no tengo nada con lo que me pueda defender si al teléfono le ocurre algo si lo envío y demás, aparte no es de mi propiedad, es de un familiar como he dicho antes.
Que me aconsejáis? Es la primera vez que me pasa esto porque de los 3 Redmi Note 4 que he pedido (uno de ellos es mío) ninguno me ha dado fallos.
Gracias de antemano
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_RF Ver Mensaje
Buenas tardes.
Hace cosa de un mes compré un Redmi Note 4 (SanpDragon) para un familiar, puesto que era un regalo de navidad el teléfono estaba en casa un mes antes de poderlo usar por que era un regalo.
El caso es que al usarlo el teléfono no conecta bien a la red, esto solo pasa con datos móviles, por wifi funciona perfectamente. Cuando intento enviar por whatsapp un vídeo de 20 segundos, a través de los datos móviles, tarda en enviarlo como unos 5 minutos y eso en el mejor de los casos porque la mayoría de las veces ni lo envía y me da la opción de reintentar.
El móvil lo compré en Aliexpress Plaza y he contactado con el vendedor y me dice que tiene que enviarme un documento para rellenar y que el teléfono hay que enviarlo a Madrid, sinceramente no me fío ni un pelo porque no tengo nada con lo que me pueda defender si al teléfono le ocurre algo si lo envío y demás, aparte no es de mi propiedad, es de un familiar como he dicho antes.
Que me aconsejáis? Es la primera vez que me pasa esto porque de los 3 Redmi Note 4 que he pedido (uno de ellos es mío) ninguno me ha dado fallos.
Gracias de antemano
Un saludo.
Mira la configuracion de tu APN para ver si lo tienes bien configurado
Tipo de OMV->IMSI o si no prueba con SPN
Das a los puntitos de abajo y guarda la configuracion, si no se quedara como estaba

Mira tambien si tienes "Tipo de red preferida->Preferir LTE o 4G"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/18, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Jose_RF:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 23:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /