ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/11, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

triste Problema con la batería

Bueno voya empezar por decir las caracteristicas, configuraciones y el uso que le doy a mi Ace, para que puedan responderme correctamente:

Galaxy Ace S5830L (Argentina - Personal)
Me vino con froyo 2.2, lo actualize mediante Kies a Gingerbread KPF 2.3.4, sobre la ginger le flashie mediante CWM 5.0.0.9 la custom rom CyanogenMod7.1 KANG COOPER RC1, la qe estaba de moda, y me di cuenta que tenia lag y gastaba un monton de bateria entonces entre en CWM Recovery y quise volver a un backup que habia hecho hace unos dias con la ROM gingerbread oficial que habia flasheado mediante Kies. Al poner restore y reiniciar se me quedaba el Ace en la pantalla de "Samsung" latiendo; y no pasaba de ahi. Noce si se me habia brickeado o ni idea que paso, pero sabia perfectamente que flasheandolo se resolveria el problema, me informe sobre cual stock rom era mejor y asi fue que le flashie mediante ODIN la stock rom KPO/KP7 ONE PACKAGE(antes de flashear hice wipe data/factory) luego de flashear hice otro wipe data/factory; al rato de flashear la KPO, mediante CWM Recovery instale GINGERREAL 1.3 PARA KPO(ANTES DE INSTALAR GR 1.3 HICE WIPE DATA/FACTORY Y WIPE CACHE) y luego de instalarlo tambien hice los wipes. Finalmente flashie el modem latinoamericano por ODIN.

ASI QUEDO EL MOVIL(S5830L con KPO/KP7 con GingerReal 1.3 y modem latinoamericano)

Fundí la bateria del movil hasta que se apagara, y dsp lo cargue al tope. A partir de que lo prendi, tuve 3g prendido permanentemente, brillo al 50% , todas las animaciones de la pantalla, nada de fondos animados solo una foto comun, suponganse 30 minutos de facebook(LA APLICACION) , use el whatsapp, mensajes, una hora y media de llamada y escuche musica media hora.

La bateria en 10 horas (desde que lo desenchufe del cargador) se me bajo a 15%

Me parece muuy raro y me preocupa, ya que he leído que la KPO/KP7 con GingerReal 1.3 duraba un dia y medio dandole caña, y dos con un uso normal, y si no me equivoco, lle estuve dando un uso normal, calculen que lo que restan de las 10 horas que no mencione que hice con el Ace(las restantes 8 horas, porque dije 30 min de musica, 30 de face y 1Hs 30 min de llamada) una hora lo ahbre toqueteado con el whatts app y msjes, otro rato configurando boludeces o tocandolo, y la verdad qe no me acuerdo que mas.

lo que mas me procupa es que se baja muuuuy rapido cada rayita de la bateria (yase que no son rayitas pero me refiero a los bloques), si llego a tocar face 5 o 10 minutos seguidos, se baja un bloque rapidisimo.

NECESITO AYUDA POR FAVOR, NO PIDO QUE ME DURE DOS DIAS LA BATERIA PERO QUE POR LO MENOS ME DURE 24 HS DANDOLE DURO, QUE SEGUN LO QUE LEI TRANQUILAMENTE ES POSIBLE.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/11, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Bueno voya empezar por decir las caracteristicas, configuraciones y el uso que le doy a mi Ace, para que puedan responderme correctamente:

Galaxy Ace S5830L (Argentina - Personal)
Me vino con froyo 2.2, lo actualize mediante Kies a Gingerbread KPF 2.3.4, sobre la ginger le flashie mediante CWM 5.0.0.9 la custom rom CyanogenMod7.1 KANG COOPER RC1, la qe estaba de moda, y me di cuenta que tenia lag y gastaba un monton de bateria entonces entre en CWM Recovery y quise volver a un backup que habia hecho hace unos dias con la ROM gingerbread oficial que habia flasheado mediante Kies. Al poner restore y reiniciar se me quedaba el Ace en la pantalla de "Samsung" latiendo; y no pasaba de ahi. Noce si se me habia brickeado o ni idea que paso, pero sabia perfectamente que flasheandolo se resolveria el problema, me informe sobre cual stock rom era mejor y asi fue que le flashie mediante ODIN la stock rom KPO/KP7 ONE PACKAGE(antes de flashear hice wipe data/factory) luego de flashear hice otro wipe data/factory; al rato de flashear la KPO, mediante CWM Recovery instale GINGERREAL 1.3 PARA KPO(ANTES DE INSTALAR GR 1.3 HICE WIPE DATA/FACTORY Y WIPE CACHE) y luego de instalarlo tambien hice los wipes. Finalmente flashie el modem latinoamericano por ODIN.

ASI QUEDO EL MOVIL(S5830L con KPO/KP7 con GingerReal 1.3 y modem latinoamericano)

Fundí la bateria del movil hasta que se apagara, y dsp lo cargue al tope. A partir de que lo prendi, tuve 3g prendido permanentemente, brillo al 50% , todas las animaciones de la pantalla, nada de fondos animados solo una foto comun, suponganse 30 minutos de facebook(LA APLICACION) , use el whatsapp, mensajes, una hora y media de llamada y escuche musica media hora.

La bateria en 10 horas (desde que lo desenchufe del cargador) se me bajo a 15%

Me parece muuy raro y me preocupa, ya que he leído que la KPO/KP7 con GingerReal 1.3 duraba un dia y medio dandole caña, y dos con un uso normal, y si no me equivoco, lle estuve dando un uso normal, calculen que lo que restan de las 10 horas que no mencione que hice con el Ace(las restantes 8 horas, porque dije 30 min de musica, 30 de face y 1Hs 30 min de llamada) una hora lo ahbre toqueteado con el whatts app y msjes, otro rato configurando boludeces o tocandolo, y la verdad qe no me acuerdo que mas.

lo que mas me procupa es que se baja muuuuy rapido cada rayita de la bateria (yase que no son rayitas pero me refiero a los bloques), si llego a tocar face 5 o 10 minutos seguidos, se baja un bloque rapidisimo.

NECESITO AYUDA POR FAVOR, NO PIDO QUE ME DURE DOS DIAS LA BATERIA PERO QUE POR LO MENOS ME DURE 24 HS DANDOLE DURO, QUE SEGUN LO QUE LEI TRANQUILAMENTE ES POSIBLE.
Primero: es probable que haya estado mal calibrada, por lo que talvez en esos 15% te duraba unas 3-4 horas más (esperaste a que se apagara? cuánto fue?)
Te menciono que lo que más chupa, es el 3g. Usando wifi, con el mismo uso te puede durar más de un día. Con 3g activado permanentemente, esto disminuye bastante. Te recomiendo instalar juicedefender, que activa y desactiva el 3g cada cierto tiempo. Lo tengo instalado solo para activar y desactivar el 3g (ni toca el wifi, solo lo activo cuando uso 3g) y funciona muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/11, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

mira, esos 15% me han durado unas horas, tienes razon, pero aunque la bateria me dure 12, 14 o 16 horas, a mi no me rinde, mi preocupacion era porque antes de flshear KPO con GR 1.3 me informe bastante y vi que a la mayoria(casi todos) les duraba dandole caña 24 Hs FACIL. Entonces, como puede ser que EN EL SUPUESTO CASO DE QUE LA BATERIA ESTE BIEN CALIBRADA, me dure 14 o 15 hs?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/11, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
mira, esos 15% me han durado unas horas, tienes razon, pero aunque la bateria me dure 12, 14 o 16 horas, a mi no me rinde, mi preocupacion era porque antes de flshear KPO con GR 1.3 me informe bastante y vi que a la mayoria(casi todos) les duraba dandole caña 24 Hs FACIL. Entonces, como puede ser que EN EL SUPUESTO CASO DE QUE LA BATERIA ESTE BIEN CALIBRADA, me dure 14 o 15 hs?
Es que pocos utilizan 3g. Yo mismo te lo digo, cuando no usaba 3g, y estaba con wifi todo el día, me duraba UN MONTÓN. Pero ahora, me dura mucho menos.
De hecho, a la mayoría de los que le dura incluso 2 días, tienen los datos de fondo y notificaciones push desactivadas... Yo estoy con facebook, whtasapp hotmail y gmail.
Y pues eso, si se que utilizare 3g todo el día, lo que hago es cargarlo la noche.. al despertarme lo desconecto y lo pongo a cargar de nuevo... coloco el juicedefender y lo uso noramelmente. Dura más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/11, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

muchisimas gracias por tus respuestas en serio!!! ya te pongo los gracias la verdad que me sacaste todas las preocupaciones de tener fallada la bateria o algo. Te respondo lo del wi-fi para qe not e qedes con la duda de porque no uso wifi! Eso es simplemente porque yo no tengo wifi! noce de donde sos vos pero aca en capital federal no hay wifi en toda la region! :P jaja entonces tengo qe usar 3g si o si

sinceramente muchas gracias saludos!!


SOLUCIONADO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /