Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/12, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
lgop1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Garantia duda

Hola me compre un GN de segunda mano y me vino con la factura, el caso es qe si se me rompe algo puedo llevar el movil a vodafone aunque no este a mi nombre la factura?
Unsaludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/12, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Por supuesto. Lo importante es tener la factura, no a nombre de quien esté.

Saludos.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/12, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Como dice Psycotron no hay ningún problema. Mientras tengas la factura que coincida el IMEI y estés dentro de la fecha, que seguro que si porque hace menos de un año que salió a la venta.
Yo he llevado un Nexus One con la factura a otro nombre, que me mandaron escaneada y por email, e imprimida en blanco y negro y no tuve ningún problema.
Recientemente he llevado un Galaxy Nexus con la factura que tampoco estaba a mi nombre y ningún problema.

Los requisitos son factura, el IMEI que coincida con el del terminal y la fecha (2 años desde la fecha de compra que aparece en la factura).

Saludos!
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/12, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
también depende de que país se trate, en México basta con llevar el móvil al cac, ven el imei y ven si aun tiene garantía, no necesitas factura, bueno por lo menos a mi me paso eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/12, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

buenas

una preguntilla de mi caso..

El movil tambien lo compre de segunda mano con apenas dos meses de uso, fue comprado en una tienda de madrid pero es LIBRE de origen, en caso de tener algun problema lo tendria que llevar a dicha tienda ya que no es de vodafone pero por ejemplo si se me rompiera el famoso conector de carga USB?

tengo entendido que en The phone house te lo cambian en un momento y listo pero en mi caso que? me tendrian que cambiar el movil por uno nuevo si esta en garantia?

sorry pero tengo algo de lio con este tema

thx
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/12, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
Mi telefono es de amazon y no viene factura con imei, sabeis si se puede pedir? es una factura/pegatina con datos de la compra y tal, pero un poco cutre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/12, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
_c_ _c_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djprorat Ver Mensaje
Mi telefono es de amazon y no viene factura con imei, sabeis si se puede pedir? es una factura/pegatina con datos de la compra y tal, pero un poco cutre.

Lo subo que interesa, que he pedido uno a amazon Alemania.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/12, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djprorat Ver Mensaje
Mi telefono es de amazon y no viene factura con imei, sabeis si se puede pedir? es una factura/pegatina con datos de la compra y tal, pero un poco cutre.
Yo le he pegado la pegatina en el hueco que hay arriba a la derecha (donde supongo que anteriormente había pegatinas. No sé que pasará en un futuro, pero bueno.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/12, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas

una preguntilla de mi caso..

El movil tambien lo compre de segunda mano con apenas dos meses de uso, fue comprado en una tienda de madrid pero es LIBRE de origen, en caso de tener algun problema lo tendria que llevar a dicha tienda ya que no es de vodafone pero por ejemplo si se me rompiera el famoso conector de carga USB?

tengo entendido que en The phone house te lo cambian en un momento y listo pero en mi caso que? me tendrian que cambiar el movil por uno nuevo si esta en garantia?

sorry pero tengo algo de lio con este tema

thx
alguien please...

thx
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/12, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
lgop1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a todos y xino no te puedo ayudar :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/12, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
alguien please...

thx
Si no lo llevas a la tienda dónde se compró, tienes que llevarlo al SAT de Samsung de tu ciudad. Lo puedes encontrar aquí.

No todos los Phone House son servicios técnicos autorizados.
En mi ciudad hay bastantes Phone House, pero solo 2 de ellos son SAT.
Si lo miras en el link que te he puesto sales de dudas.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/10/12, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Si no lo llevas a la tienda dónde se compró, tienes que llevarlo al SAT de Samsung de tu ciudad. Lo puedes encontrar aquí.

No todos los Phone House son servicios técnicos autorizados.
En mi ciudad hay bastantes Phone House, pero solo 2 de ellos son SAT.
Si lo miras en el link que te he puesto sales de dudas.
muchas thx entonces que seria lo recomendable? creo que la tienda daba 1 año de garantia por tanto si se me jode entiendo que lo mejor es llevarlo pq me lo cambiaran por uno nuevo pero pasado el año habria que llevarlo al SAT de samsung

¿cuantos años de garantia da samsung? ¿dos?

solo con llevar la factura de compra es suficiente?

thx me guardo la web

saludos

Última edición por xino22 Día 03/10/12 a las 17:51:55.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/12, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
muchas thx entonces que seria lo recomendable? creo que la tienda daba 1 año de garantia por tanto si se me jode entiendo que lo mejor es llevarlo pq me lo cambiaran por uno nuevo pero pasado el año habria que llevarlo al SAT de samsung

¿cuantos años de garantia da samsung? ¿dos?

solo con llevar la factura de compra es suficiente?

thx me guardo la web

saludos
Hombre, uno nuevo dudo que te den, a no ser que sea un fallo irreparable. Si el fallo fuera, por ejemplo el conector usb, la pantalla u otra cosa del estilo, ellos lo llevarían al sat igual que lo puedes llevar tu. Y una vez arreglado te lo devolverían.
Yo casi iría directamente al sat y acabas antes.
Son 2 años de garantía en total. Con la factura es suficiente.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/12, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Hola por lo que yo tengo entendido toda garantía se fían mas por el Imei. Yo no tengo factura pero falsificando una factura seguro que cuela. Me explico, como antes han dicho uno entrego una fotocopia y se lo repararon. Eso es por que con el Imei saben la fecha que se compro o se activo el móvil. Por lo que si algún día de estos me pasa algo haré eso ( espero que no ) y si cuela pues eso que me ahorro.
Si me dicen que es una falsificación, iria de víctima que el móvil era de segunda mano, etc,etc.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/12, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola por lo que yo tengo entendido toda garantía se fían mas por el Imei. Yo no tengo factura pero falsificando una factura seguro que cuela. Me explico, como antes han dicho uno entrego una fotocopia y se lo repararon. Eso es por que con el Imei saben la fecha que se compro o se activo el móvil. Por lo que si algún día de estos me pasa algo haré eso ( espero que no ) y si cuela pues eso que me ahorro.
Si me dicen que es una falsificación, iria de víctima que el móvil era de segunda mano, etc,etc.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Samsung no da garantía por imei. Y una fotocopia de la factura es perfectamente válida.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/12, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

perfecto me queda claro entonces.

Es que el mio es de segunda mano pero lo compre con 2 meses de uso nuevo practicamente y el chaval lo compro en una tienda de Madrid y me dijo que cualquier minimo problema lo llevara pq me lo cambiaba por otro totalmente nuevo... ( a saber..) que el a comprado ya varios alli y con alguno tuvo algun problemilla en garantia y se lo cambiaron por otro.

aun asi yo creo que lo llevaria al sat directamente en caso que se me jodiera por ejemplo el conector de carga y el movil estuviera nuevo como esta y sin ningun golpe, otra cosa es que estuviera con rozaduras y me interesara el cambiarlo por uno nuevo..

Lo del problema del conector de carga ¿solo pasaba con las primeras unidades o con todos? pq el mio creo recordar que era fabricado en febrero del 2012 y la verdad que estoy algo acojonado con ese tema

salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/12, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
perfecto me queda claro entonces.

Es que el mio es de segunda mano pero lo compre con 2 meses de uso nuevo practicamente y el chaval lo compro en una tienda de Madrid y me dijo que cualquier minimo problema lo llevara pq me lo cambiaba por otro totalmente nuevo... ( a saber..) que el a comprado ya varios alli y con alguno tuvo algun problemilla en garantia y se lo cambiaron por otro.

aun asi yo creo que lo llevaria al sat directamente en caso que se me jodiera por ejemplo el conector de carga y el movil estuviera nuevo como esta y sin ningun golpe, otra cosa es que estuviera con rozaduras y me interesara el cambiarlo por uno nuevo..

Lo del problema del conector de carga ¿solo pasaba con las primeras unidades o con todos? pq el mio creo recordar que era fabricado en febrero del 2012 y la verdad que estoy algo acojonado con ese tema

salu2
Bueno, si el chico te dijo eso, pues tampoco está de más acercarse por si cae la breva... Pero vamos que lo normal es que lo manden a reparar.

Lo del conector no tengo ni idea, al principio también me acojonó un poco, pero ya paso. Si falla, falla, y si no pues mejor. Yo lo compré de segunda mano también, es de Noviembre de 2011, comprado en UK, y de momento no ha fallado (y que siga así).
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/10/12, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Bueno, si el chico te dijo eso, pues tampoco está de más acercarse por si cae la breva... Pero vamos que lo normal es que lo manden a reparar.

Lo del conector no tengo ni idea, al principio también me acojonó un poco, pero ya paso. Si falla, falla, y si no pues mejor. Yo lo compré de segunda mano también, es de Noviembre de 2011, comprado en UK, y de momento no ha fallado (y que siga así).
Oks pues nada esperemos que no lo haga

thx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /