Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/11, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
xXxFlash182xXx xXxFlash182xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Avila
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Dext, Nexus 5, Oneplus 3T, OnePlus 8
Tu operador: O2
Persiste el Problema del teclado

Buenos días, hace unos días comente en el foro que quería actualizar mi version de adlxmod que era la primera a la ultima versión porque el teclado escribia lo que queria, pues bien ayer hice el cambio a la nueva versión, seguí los pasos que me dijo caritrasto y todo perfecto, pero a la hora de volver a escribir con el teclado qwerty sigue pasandome lo mismo, como puedo solucionarlo. Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xXxFlash182xXx Ver Mensaje
Buenos días, hace unos días comente en el foro que quería actualizar mi version de adlxmod que era la primera a la ultima versión porque el teclado escribia lo que queria, pues bien ayer hice el cambio a la nueva versión, seguí los pasos que me dijo caritrasto y todo perfecto, pero a la hora de volver a escribir con el teclado qwerty sigue pasandome lo mismo, como puedo solucionarlo. Gracias y un saludo
La verdad es que no entiendo bien lo del teclado.... ¿es posible que hayas puesto el parche azerty sin querer? Es la primera que leo esto....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
xXxFlash182xXx xXxFlash182xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Avila
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Dext, Nexus 5, Oneplus 3T, OnePlus 8
Tu operador: O2
No creo que haya hecho eso, o al menos eso espero, seguí los pasos que me dijiste tu en otro post en el que preguntaba como actualizar a la ultima versión de adlxmod, esta mañana parecía que iba bien pero luego me dio el problema otra vez, el problema esta cuando pulso el espacio que salen cosas asi &&& $$%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/11, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
xXxFlash182xXx xXxFlash182xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Avila
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Dext, Nexus 5, Oneplus 3T, OnePlus 8
Tu operador: O2
Nada hoy sigue pasandome lo mismo, lo apague para reiniciarlo y na lo mismo, escribe simbolos raros y manda directamente el mensaje. No se que hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/11, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xXxFlash182xXx Ver Mensaje
Nada hoy sigue pasandome lo mismo, lo apague para reiniciarlo y na lo mismo, escribe simbolos raros y manda directamente el mensaje. No se que hacer
Pues ya sabes lo que se dice en estos casos.... WIPE Data Factory & Cache y re-flash de la rom...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/11, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
xXxFlash182xXx xXxFlash182xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Avila
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Dext, Nexus 5, Oneplus 3T, OnePlus 8
Tu operador: O2
Ya pero el caso esk ya me pasaba antes de poner la nueva, y al hacer los pasos no tuve que hacer un wipe de todo??, por eso me extraña de que el problema persista.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 07:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /