Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/17, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
1997jorge 1997jorge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: mi9 SE
Tu operador: Vodafone
Problema reinicios constantes

Hola buenas tengo el xiaomi redmi note 4 global version 4gb ram / 64 gb, tengo el bootloader desbloqueado y recovery modificado, mi problemas es que hace dos dias quise probar dos roms modificadas, las instale y todo correcto, quise volver a miui stock y todo corecto tambien, el problema vino cuando medante el recovery quise restaurar una copia, y no podia, flashee otro recovery y no me dejaba restaurar la copia, hice full wipe de todo y quise instalar la rom stock otra vez, aqui viene el problema cuando enciendo el movil con la rom recien instalada el movil se reinicia 3 veces antes de arrancar completamente, y luego arranca completamente y muestra la pantalla de miui9 con las opciones de sellcionar idioma etc... a los 20 segundose el movil se congela completamente y se vuelve a reiniciar, asi todo el tiempo.

He probado a flashear ora vez la rom desde Miflash, tambien desde el recovery ya que me deja entrar, tabien desde EDL juntando los pines con el terminal abierto.

He flasheado roms personalizadas y me ocurre lo mismo

si algien me podria ayudar con mi problema lo agradeceria, el movil me funcionaba muy bien todo este tiempo asi que problemas con el hardware me extrañaria que fuesen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/17, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
wilfridovargas wilfridovargas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 mido
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378915

Estamos igual compañero, a ver si conseguimos dar con la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/18, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
1997jorge 1997jorge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: mi9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilfridovargas Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378915

Estamos igual compañero, a ver si conseguimos dar con la solución.

Hola gracias por responder, he estado pensando una semana que no habia solucion , pero he conseguido solucionarlo al 100%, gracias a otro terminal igual (Redmi note 4 SD Global 4Gb Ram)
Instale el red wolf recovery y flashe "lazyflasher-no-verity-opt-encrypt" ya que si no el terminal no arrancaba, hize una copia de todo y pase la copia al terminal que no me funcionaba y restaure la copia, una vez hecho esto el movil me arranco y funcionaba perfectamente, aunque tuve que restaurar el imei con WriteDualIMEI y los driver de qualcomm, el telefono ya me funciona perfectamente, la verdad pensaba que nunca podria volver a usarlo, espero que te funcione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/18, 06:35:28
Array

[xs_avatar]
wilfridovargas wilfridovargas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 mido
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1997jorge Ver Mensaje
Hola gracias por responder, he estado pensando una semana que no habia solucion , pero he conseguido solucionarlo al 100%, gracias a otro terminal igual (Redmi note 4 SD Global 4Gb Ram)
Instale el red wolf recovery y flashe "lazyflasher-no-verity-opt-encrypt" ya que si no el terminal no arrancaba, hize una copia de todo y pase la copia al terminal que no me funcionaba y restaure la copia, una vez hecho esto el movil me arranco y funcionaba perfectamente, aunque tuve que restaurar el imei con WriteDualIMEI y los driver de qualcomm, el telefono ya me funciona perfectamente, la verdad pensaba que nunca podria volver a usarlo, espero que te funcione.
¡Muchas gracias por la valiosa información!

Por cierto si no es mucho pedir, ¿no conservarás la copia verdad? no tengo ningún terminal igual para probar, aunque igual me deja mi primo el que tiene de 3/32gb que tengo entendido que vale (el que no es compatible seguro es el de 2gb)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/18, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
1997jorge 1997jorge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: mi9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilfridovargas Ver Mensaje
¡Muchas gracias por la valiosa información!

Por cierto si no es mucho pedir, ¿no conservarás la copia verdad? no tengo ningún terminal igual para probar, aunque igual me deja mi primo el que tiene de 3/32gb que tengo entendido que vale (el que no es compatible seguro es el de 2gb)
Hola si que conservo la copia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/18, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
wilfridovargas wilfridovargas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 mido
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1997jorge Ver Mensaje
Hola si que conservo la copia
Pues si eres tan amable, puedo hacer la prueba, para documentar y confirmar que esa es la solución porque creo que ya va siendo hora de empezar a tirar de garantía en mi caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 07:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /