ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
xplode13 xplode13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Elche
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: || Xperia L || • || Nexus 7 (2012) ||
Tu operador: Vodafone
Que rom me recomendais

Hola a todos,
Yo desde siempre uso la rom original de google y ahora estoy con la 4.4.2, pero estoy pensando en probar alguna rom.

De momento tengo pensado pasarme a cyanogen.
Cual me recomendáis vosotros
No hace falta que sea Kit Kat

__________________
Hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Cm 11 o slim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/14, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

Me uno que estoy en las mismas que el compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/14, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidjormi Ver Mensaje
Me uno que estoy en las mismas que el compañero
Pues las mismas que al creador del hilo. Lo mejor es que as probéis, ya que para gustos colores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/14, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Probad y cuando veais que una se adapta a vosotros, la dejais 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/04/14, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
La MIUI tablet es la mejor por duración de batería y rendimiento. Después de la MIUI mi favorita es la CM11.
La CM esta en castellano pero trae mucha mierdecita oculta (sospecho que es una rom de teléfono portada/universal) pero va realmente bien, un lujazo.
La MIUI esta en ingles o chino pero la fluidez y gestión de recursos/consumo la mejor. Yo me estoy acostumbrando al idioma de shakespiare y android es mas completo y con más opciones que en castellano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/04/14, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
La CM esta en castellano pero trae mucha mierdecita oculta (sospecho que es una rom de teléfono portada/universal) pero va realmente bien, un lujazo.
No entiendo del todo esta frase, warwick. Cyanogenmod es exactamente el mismo código por todos los dispositivos y solo cambia la parte de drivers y funciones especificas de cada teléfono. En dipositivos especiales o poco potentes, solamente tienen desactivadas algunas funciones, pero el código sigue siendo el mismo para los teléfonos que para las tablets (igual que en los Nexus).

Como mierda oculta... dime cual. (por curiosidad eh) yo lo unico que me sobra un poco es el whisperpush (conversaciones cifradas) ya que depende de otra empresa privada, pero por lo demás, lo considero probablemente de las roms con menos bloatware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/04/14, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
No entiendo del todo esta frase, warwick. Cyanogenmod es exactamente el mismo código por todos los dispositivos y solo cambia la parte de drivers y funciones especificas de cada teléfono. En dipositivos especiales o poco potentes, solamente tienen desactivadas algunas funciones, pero el código sigue siendo el mismo para los teléfonos que para las tablets (igual que en los Nexus).

Como mierda oculta... dime cual. (por curiosidad eh) yo lo unico que me sobra un poco es el whisperpush (conversaciones cifradas) ya que depende de otra empresa privada, pero por lo demás, lo considero probablemente de las roms con menos bloatware.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es de las más ligeras en cuanto a cosas innecesarias, y a su vez, más estables.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/14, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Hola, estoy como el compañero, rom stock desde que salió y ya me he cansado jeje

Lo que pasa es que yo comparto la tablet con mi mujer, cada uno tiene su usuario con sus cosas, no se si estas roms tienen soporte multi-usuario y si dará algún problema.

Tampoco la quiero en inglés que mi mujer se ralla cosa mala, mejor en castellano.

Iba a probar la slim, ¿puede alguien crearse un usuario adicional en su tablet para comprobar que no da ningún problema? Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/14, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola, estoy como el compañero, rom stock desde que salió y ya me he cansado jeje

Lo que pasa es que yo comparto la tablet con mi mujer, cada uno tiene su usuario con sus cosas, no se si estas roms tienen soporte multi-usuario y si dará algún problema.

Tampoco la quiero en inglés que mi mujer se ralla cosa mala, mejor en castellano.

Iba a probar la slim, ¿puede alguien crearse un usuario adicional en su tablet para comprobar que no da ningún problema? Gracias
Puede crearse sin problemas compi, así que no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/04/14, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Y las traducciones en CM estan completamente en español.

Con otras roms, lo que viene de android esta en español y los añadidos depende de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/04/14, 04:16:21
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
No entiendo del todo esta frase, warwick. Cyanogenmod es exactamente el mismo código por todos los dispositivos y solo cambia la parte de drivers y funciones especificas de cada teléfono. En dipositivos especiales o poco potentes, solamente tienen desactivadas algunas funciones, pero el código sigue siendo el mismo para los teléfonos que para las tablets (igual que en los Nexus).

Como mierda oculta... dime cual. (por curiosidad eh) yo lo unico que me sobra un poco es el whisperpush (conversaciones cifradas) ya que depende de otra empresa privada, pero por lo demás, lo considero probablemente de las roms con menos bloatware.
Precisamente lo que comentas, es universal y aunque uses una tablet tienes en funcionamiento phone.apk y otros procesos que no usas. Algunos son muy obvios y puedes quitarlis con rootexplorer y hacer algo de limpieza, pero muchos otros no te arriesgas y a saber si hacen falta o no.
Hace poco flasheando una CM11 en una v973 me peto al pasar a ART justo por el phoneprobider. Me quedé alucinando.
De todos modos soy aficionado y como decía en N7 va como la seda la CM11 aunque me sigo quedando con la MIUI-tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/04/14, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
xplode13 xplode13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Elche
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: || Xperia L || • || Nexus 7 (2012) ||
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me he decidido ya por la CM11, ya que la MIUI no tiene versión en castellano y bueno, aparte de eso hace tiempor que quiero probar CM.

Graias
__________________
Hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/14, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xplode13 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me he decidido ya por la CM11, ya que la MIUI no tiene versión en castellano y bueno, aparte de eso hace tiempor que quiero probar CM.

Graias
Ya nos contaras que tal compañero!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/14, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo hoy después de tenerla completamente stocks ya estaba cansado, y me apetecia hacerle una limpieza completa por lo que he desbloqueado, roteado, y le he metido la slim que en el Nexus 5 es una flipada en cuanto a rendimiento y duración de bateria. A ver que tal se porta en la N7.

Qué tal va la MIUI v6?? Tendré que probarla también
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/05/14, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
necovap necovap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

MIUI v6 sin duda, para mi es la mejor, el unico pero es el idioma

Tiene una duracion de la bateria fuera de lo normal! a mi me encanta y os aconsejo probarla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/14, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Yo voy a animarme también a instalar una de las dos, o las dos, y probar. La stock me ha empezado a funcionar lenta últimamente, incluso tras hard reset.

Luego comentamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)



Hora actual: 11:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /