Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/14, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
aaandroid aaandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4007x
Tu operador: Movistar
Ayudenme con mi Motorola m200

El problema es el siguiente, tengo un motorola m200 de t-mobile que donde vivo no funciona porque no esta liberado, el fin es que queria cambiarle la version de Android de 1.5 a 2.1, segui unos procedimientos de un tuto en internet y le hice el root con Super One, todo bien hasta despues que quize instalar el CWM Recovery, para esto necesitaba descargar una aplicacion del Market... No pude! porque me di cuenta que la hora estaba mal, intente cambiarla pero nada! no me dejaba, luego me di cuenta que fue por el root y lo le hice unroot, pero aun asi el problema continuaba. Hasta que cometi el mas grande error de reiniciarlo :C Resulta que al reiniciarlo e iniciar el asistente de configuracion necesito confirmar o usar una cuenta ya existente de motorola para asorciarla con el celular y terminar el asistente de configuracion, pero no puedo porque la hora sigue estando mal y no me deja terminar, entonces, me han dicho que reemplazando la radio soluciono ese problema, pero como no llegue a instalar el recovery no puedo flashearlo y ponerle la nueva version del radio(Actualizarla).

Alguien que quizas halla pasado por lo mismo o tenga conocimiento sobre esto puede ayudarme, es urgente. Gracias!

Perdon por tanto escribir D
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/14, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Hace mucho tiempo de esto por lo que no lo recuerdo muy bien.
Cambia mediante comandos fastboot.
Yo que tú cambiaría la ROM por una cianogenmod. Yo conseguí hacer funcionar el teléfono sin funcionar la digitalizadora, como podrás suponer sin la digitalizadora no podía pasar del muñeco verde por lo que la solución fue instalar la cianogenmod y emplear el teclado para tener total al acceso al teléfono e instalar aplicación para las llamadas.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 21:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /