HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/04/14, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
La pantalla amarilla... Al igual que pasa en el one, existen dos fabricantes de pantallas, y según el fabricante la pantalla se puede ver amarillenta a totalmente blanca.
En mi caso no tengo ese problema, el color de pantalla de mi smartphone (One M7) no da tonos amarillos, y el color blanco ser ve igual de bien que en el Iphone 5s.
Se ve que cambiaron de fabricante tras las primeras series del one y de ahí que algunos tengáis ese "problema", ya sea con el one o con el one max.

Pues a mi me tocaron todas las pantallas amarillas ni una blanca y ya ni hablar del tema del montage que entre el altavoz y la pantalla todos tenían un escalón que te cortaba la piel del dedo al bajar la cortina de notificaciones y pa colmo la tapa no cierra ni a porrazos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/04/14, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
La pantalla amarilla... Al igual que pasa en el one, existen dos fabricantes de pantallas, y según el fabricante la pantalla se puede ver amarillenta a totalmente blanca.
En mi caso no tengo ese problema, el color de pantalla de mi smartphone (One M7) no da tonos amarillos, y el color blanco ser ve igual de bien que en el Iphone 5s.
Se ve que cambiaron de fabricante tras las primeras series del one y de ahí que algunos tengáis ese "problema", ya sea con el one o con el one max.
y cuales son los fabricantes
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/04/14, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
y cuales son los fabricantes
Pues no me acuerdo, pero existe un hilo en el foro del One en el que se hablaba de este tema en cuestión.
Como he dicho, el tema de la pantalla es una lotería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/04/14, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Pues no me acuerdo, pero existe un hilo en el foro del One en el que se hablaba de este tema en cuestión.
Como he dicho, el tema de la pantalla es una lotería...
a dios gracia el mio se blanco no amarillo, el color amarillento ya viene de fabrica o se hace con el tiempo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/04/14, 03:43:58
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
a dios gracia el mio se blanco no amarillo, el color amarillento ya viene de fabrica o se hace con el tiempo.
Por mi propia experiencia, y por lo que leí por el foro del One, no debes preocuparte.
Mi One tiene ahora un año, y la pantalla da las mismas tonalidades de color / blanco / negro desde que lo compré. Que los blancos se vean en tono "nuclear " o más amarillos dependen del fabricante de la pantalla y de su procedencia.

Aquí tenéis el enlace en el que se habla de las diferentes pantallas que monta el One:
htcmania.com/showthread.php?t=625495

Última edición por JgEdge Día 25/04/14 a las 03:55:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 28/04/14, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Por mi propia experiencia, y por lo que leí por el foro del One, no debes preocuparte.
Mi One tiene ahora un año, y la pantalla da las mismas tonalidades de color / blanco / negro desde que lo compré. Que los blancos se vean en tono "nuclear " o más amarillos dependen del fabricante de la pantalla y de su procedencia.

Aquí tenéis el enlace en el que se habla de las diferentes pantallas que monta el One:
htcmania.com/showthread.php?t=625495
ok. mi duda era por no tuve problema con la compra y color de la pantalla es blanco, pero pense q con el tiempo se podria volver amarillenta.-gracias,. por la data.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 04:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /