LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/05/15, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Por ahora no me ha vuelto a ocurrir lo de las llamadas, toquemos madera.

Se activa un protector de pantalla o algo así que te drena la batería, pero se puede desactivar.

Es un poco molesto que cada vez que activas o desactivas la sicronización, te pide autorización.

A veces he notado que cuando le doy a aplicaciones en ejecución me sale que tengo 0 de RAM libre.

Por lo demás, creo que nada nuevo.

Edito (24/6/15): Definitivamente se ha solucionado el problema de las llamadas. Así que supongo que ya no habrá más actualizaciones. El movil funciona decentemente con las limitaciones que el hardware le supone.

Saludos

Última edición por antoniose30 Día 24/06/15 a las 09:24:14.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/05/15, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noodles_cc Ver Mensaje
Algún cambio? Ahora he visto que también me ha salido la nueva actualización, pero esperaré un poco para instalarla
Pues parece que va todo igual, yo no he visto ni apps nuevas ni mejoras en cámara ni nada, a mi no me pasaba eso que comentáis de las llamadas . Me da que ha sido una actualización menor ;)
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/05/15, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
noodles_cc noodles_cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 33
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Por ahora no me ha vuelto a ocurrir lo de las llamadas, toquemos madera.

Se activa un protector de pantalla o algo así que te drena la batería, pero se puede desactivar.

Es un poco molesto que cada vez que activas o desactivas la sicronización, te pide autorización.

A veces he notado que cuando le doy a aplicaciones en ejecución me sale que tengo 0 de RAM libre.

Por lo demás, creo que nada nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Pues parece que va todo igual, yo no he visto ni apps nuevas ni mejoras en cámara ni nada, a mi no me pasaba eso que comentáis de las llamadas . Me da que ha sido una actualización menor ;)
Vamos, que mejoras significativas ninguna... una lástima.

Gracias a ambos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 20/05/15, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
¿Alguien ha probado a rootearlo con el Kingroot?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 29/06/15, 03:25:13
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Hace 9 meses le compré un LG L9ii a mi madre y a mi tío. Él lo usa para trabajar y le da una caña terrible en llamadas y al googlemaps, x lo que lo recarga a menudo. Mi madre también llama mucho y está todo el día usando el navegador de internet, whatsapp y facebook...y los dos están muy contentos, no se les reinicia nunca y les va muy fluido. Hay otro LG L9ii más en la familia. Le compré otro a mi padre pero hace ya año y medio. También genial de batería, sin reinicios... pero hace 3 meses empezó a tener problemas con las teclas de home menú volver (las de abajo). Varias veces al día se le quedan bloqueadas y hasta que no pasan 5 minutos o más no vuelven a funcionar. A alguien le ha pasado lo mismo? Es que no sé si mandárselo al ST, xq al ser un fallo que aparece y desaparece puede ser que no lo arreglen y encima le tengan 1 mes esperando sin móvil para nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 29/06/15, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Hola a todos. Hace 9 meses le compré un LG L9ii a mi madre y a mi tío. Él lo usa para trabajar y le da una caña terrible en llamadas y al googlemaps, x lo que lo recarga a menudo. Mi madre también llama mucho y está todo el día usando el navegador de internet, whatsapp y facebook...y los dos están muy contentos, no se les reinicia nunca y les va muy fluido. Hay otro LG L9ii más en la familia. Le compré otro a mi padre pero hace ya año y medio. También genial de batería, sin reinicios... pero hace 3 meses empezó a tener problemas con las teclas de home menú volver (las de abajo). Varias veces al día se le quedan bloqueadas y hasta que no pasan 5 minutos o más no vuelven a funcionar. A alguien le ha pasado lo mismo? Es que no sé si mandárselo al ST, xq al ser un fallo que aparece y desaparece puede ser que no lo arreglen y encima le tengan 1 mes esperando sin móvil para nada.
Un saludo.
Prueba primero con un reset completo de fábrica, a ver si es alguna aplicación y necesita limpieza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 04/07/15, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
tormentascud tormentascud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Estoy pensando pillarme un lg l9 II, me parece un buen movil, pero tengo una duda sobre las notificaciones led, que por lo visto no tiene y esto es un aspecto q para mi es muy importante.

He escuchado por ahí q se iluminan los botones táctiles

¿Me podeis comentar si esto es verdad?

Gracias
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/07/15, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
thepatryn thepatryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Pepephone
El de mi mujer no. No sé si con alguna ROM cocinada se pudiera hacer
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 05/07/15, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Los botones táctiles no se me han iluminado nunca. Siempre he llevado roms oficiales en este móvil, por ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 06:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /