Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/13, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras, san lorenzo, valle
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xperia Ray
Tu operador: Claro
yo tengo el mismo problema y esto me sicede cada ves que decido cambiar de rom. pero hoy decidi cambiar la rom y no kiere encender mas.
le instale la gb y si enciende pero con la jb no da nada.
me estaba trabajando pero hoy no da mas ya no se que hacer!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/13, 03:10:01
Array

[xs_avatar]
pimponatso pimponatso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post Posible solución pantalla negra xperia ray tras querer desbloquear.

ejemplo (este video no es mio)
pantalla en negro: https: //www. youtube .com/watch?v=wCq_BWA-GF8&feature=player_embedded



desde hace ya meses, buscando por varias paginas no encontré solución ,
la verdad antes de que me pasara eso, había realizado Root y todo funcionaba bien.
un día derrepente se me cayo de como 1Metro como a cualquiera se le puede caer su celular al suelo,
también recuerdo que lo ponía en "permanecer activo" siempre.
no recuerdo bn pero después empezó el problema.

después de varias búsquedas sin resultados.
comencé a realizar experimentos flasheando con diferentes ROMS oficiales, de diferentes regiones.
flasheando con ROMS no oficiales.

utilice CM9 con ICS 4.0.4 y con la opción de incrementar la velocidad del CPU hasta 1.6GHz de mi teléfono reaccionaba mas rápido y sin presionar varias veces mas que 2 o 3 para que se visualizara la pantalla de bloqueo.

Ahora ya no me preocupa que al presionar una vez el botón de HOME o el de bloqueo aparezca la pantalla bien.

al desbloquear el gestor de arranque cuando instale CM9 comencé a probar con varios kernels y
encontré uno que me llamo la atención llamado "3.0.8-nAa-02-ST18i.img"
con el cual no tengo idea pero siempre hace que se visualice la pantalla, asi al encenderlo, cada que lo vas a desbloquear y sobre todo es que me gusto que ya tiene CMW para hacer respaldos.

Lo malo:
es que solo funciona con roms Jelly Bean
tiene varios reinicios espontaneos (tampoco es que lo haga a cada rato)
Gasta un poco mas de batería de lo normal

Lo bueno:
la fluidez
CMW integrado
y por lo que hasta que tenga para otro, ya no hay problema con el desbloqueo. (pantalla negra)

Yo no tengo idea de que tiene en especial este kernel pero probando varios no se comparan ni a la vercon que sigue del mismo.
lo de los reinicios espero que sea por que aun no esta una rom basada en CM9 JB OFICIAL.

Espero que para muchos les ayude y los que sepan puedan encontrar la solución con otro kernel.

Kernel: http :// luisjoseb. blogspot. mx/2013/05/kernel-308-para-xperia-ray-con-jelly. html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/13, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
monton monton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oneplus 6 128gb
Tu operador: Jazztel
a mi me pasa algo parecido pero hasta que no le quito la bateria y se la vuelvo a poner no enciende. tampoco me funcionan el wifi y el bluethoot. todo fue despues de actualizar a ics. como se flashea el kernel?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/13, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
edgar_martin94 edgar_martin94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia ray st18a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sebasrock156 Ver Mensaje
Amigos... es normal... es un bug del hardware... aveces la placa se tarda en responder la operacion de la imagen... pasa con todos los Xperia's 2011... hay casos raros en los que despues de una hora sigue igual... eso requiere flasheo... y si sigue igual daros una pasada por el tecnico...

Saludos..!!

Pd: Pasa lo mismo con el mio, y me pasaba con un Arc S... es normal
no es normal puesto que antes funcionaba correctamente, bueno al menos en mi caso, me pasa exactamente lo mismo sólo que mi xperia ray empezó a fallar hasta los 7 meses después de su compra, yo si lo había modificado, lo lleve a garantía y lo que hicieron es que le cargaron el software que trajo de fábrica, y cuando lo actualice en mi casa con sony update volvió a fallar y eso que está vez no le toque nada más (cuando digo que lo modifique, es que anteriormente le instale el recovery y era root, pero así había estado como 4 meses sin ningún problema no se que pudo haber pasado).
en conclusión, no creo que sea normal porque antes no le sucedida.

Última edición por edgar_martin94 Día 11/08/13 a las 20:30:00.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/13, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
donatello1976 donatello1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Movistar
Otro Xperia Ray perezoso...

A mi teléfono con ya 20 meses de vida le ocurre lo mismo que habéis comentado, en ocasiones tengo que pulsar varias veces el botón de desbloqueo para conseguirlo. Mi teléfono es de Vodafone y está actualizado a la última versión oficial ICS 4.0.4. Desde que lo que actualicé se notó que su funcionamiento era, digamos, "más perezoso". Por eso se me ocurre que tal vez la manera de intentar solucionar el problema pueda ser volver a instalar Gingerbread.

¿Lo ha probado alguien ya? Con aquella versión el teléfono iba más cómodo (menor consumo de memoria) y a lo mejor se "desbloquea" más fácilmente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/13, 03:31:40
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por donatello1976 Ver Mensaje
Desde que lo que actualicé se notó que su funcionamiento era, digamos, "más perezoso". Por eso se me ocurre que tal vez la manera de intentar solucionar el problema pueda ser volver a instalar Gingerbread.
Has probado un reset de fábrica o reinstalar el firmware? Muchas veces soluciona ese tipo de problemas.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/13, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
kokelda kokelda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsung s5830
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema
eh reinstalado el sofware varias veces y no pasa nada
de gb a ics
de ics a gb
y no pasa nada
espero que de alguna manera se solucione y encuentren el bug en especifico.

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/13, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
Bros Bros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cambio de placa

Lo siento chic@s pero no tiene solución salvo pasar por Servicio técnico y cambiar placa base del movil.
Si está en garantía no la dejeis pasar.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/13, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Tu operador: ENTEL
Chicos, deje un hilo principal donde solucioné este tema, por lo menos con mi st18a funcionó y no ha vuelto a presentar el fallo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/13, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
donatello1976 donatello1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Movistar
¿Podrías poner el enlace?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/06/14, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
julia.velfer julia.velfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Si no lo detecta Sony PC Companion entonces descargate flashtool descargas su firm lo flasheas y puede que ya este y con pc companion si lo detecta dale en reparar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/14, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
djmoch djmoch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc sensation 4g
Tu operador: Movistar
hola un saludo a todos... yo tengo mas o meons ese problema pero lo que me pasa a mi es que le cambie la pantalla con el lcd y ahora solo enciende la luz roja cuando conectas el cargador pero al tratar de encenderlo no enciende ...hago constar el funcionaba pero no funinaba el touch ya que estaba quebrado pero encendia ahora no enciende despues del cambio del tuch con el lcd ...gracias .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Herramientas


Hora actual: 03:50:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /