Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Note no toma señal y muestra imei null/null

Hola amigos, tengo mi note como iphod pues no me agarra señal y muestra imei null/null y baseband desconocida, no tengo backup de la carpeta Efs. Leí por ahi que de repente cargando por odin una room de tres archivos o un kernel se puede solucionar

mi note tiene
android 4.1.2

Compilación JZ054k.N7000XXLSZ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Hola a todos, logré recuperar el imei reinstalando la rom con odin pero ahora no toma la señal, esta allí el imei pero dice red no registrada y no levanta señal, a veces veo que aparece el icono de señal 3g, esta mañana levanto señal y leyó la red pero se volvió a desconectar, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/15, 04:27:38
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abby1967 Ver Mensaje
Hola a todos, logré recuperar el imei reinstalando la rom con odin pero ahora no toma la señal, esta allí el imei pero dice red no registrada y no levanta señal, a veces veo que aparece el icono de señal 3g, esta mañana levanto señal y leyó la red pero se volvió a desconectar, que puedo hacer?
Primero saca la batería y vuelve a encender. Si sigue igual. ves a Ajustes\redes moviles/ajustes de red/seleccionar operador. Y comprueba que tu operador está predeterminado en el listado. Si al seleccionar tu operador la cosa no pita.
Entonces, desde Ajustes de red/APN deberás introducir manualmente los datos en el panel comentado.
Estos datos los encuentras fácilmente buscando en Google. Pones Operador, APN. Encontrarás los datos que debes introducir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:24:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /