Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/17, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
gpg178 gpg178 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: ulefone future
Tu operador: Movistar
Lector tarjeta Sd no va

Buenas.

Tuve muchos problemas con mi tablet y al final la envié a la China para que la arreglaran. Como pasó con otra chuwi que también me falló y envié, me devolvieron otra, los números de serie eran diferentes. Uno de los problemas era que el lector de tarjetas no funcionaba en ninguno de los 2 sistemas. En la tablet que me enviaron si que funcionaba pero cuando se actualizó windows ha vuelto a fallar. No entiendo muy bien como están conectados los dos sistemas pero cuando el driver de windows no está bien, tampoco funciona en android. Alguien sabe si hay algo dentro de la bios que pueda activar o desactivar el lector de tarjetas.
He descargados los drivers de W10 pero no encuentro el de la SD . Lo intento reinstalar pero sigue igual.
Alguien tiene idea de com0 resolverlo??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/17, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gpg178 Ver Mensaje
Buenas.

Tuve muchos problemas con mi tablet y al final la envié a la China para que la arreglaran. Como pasó con otra chuwi que también me falló y envié, me devolvieron otra, los números de serie eran diferentes. Uno de los problemas era que el lector de tarjetas no funcionaba en ninguno de los 2 sistemas. En la tablet que me enviaron si que funcionaba pero cuando se actualizó windows ha vuelto a fallar. No entiendo muy bien como están conectados los dos sistemas pero cuando el driver de windows no está bien, tampoco funciona en android. Alguien sabe si hay algo dentro de la bios que pueda activar o desactivar el lector de tarjetas.
He descargados los drivers de W10 pero no encuentro el de la SD . Lo intento reinstalar pero sigue igual.
Alguien tiene idea de com0 resolverlo??

Gracias.
Si ya te ha surgido el error es difícil volver hacer funcionar el lector de tarjetas en los dos sistemas operativos.
Porque te falla tanto en Android como en Windows ahora?

Que tarjeta micro SD estás utilizando y de qué capacidad es?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 12:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /