Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/17, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
La iba a pedir por que esta ahora muy bien de precio en GB..pero leyéndoos va a ser que paso jeje.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/17, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
Comprada en GB desde hace un par de semanas y por ahora todo correcto. La H10PRO. Es cierto que tampoco la he exprimido, pero todo lo que he hecho, tanto en W10 com Android perfecto

PQillu
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/17, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
A mi me ha durado 3 meses.
El Martes dejo de funcionar, no carga, no enciende led, no se puede revivir.
No recomiendo comprarla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/17, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
A mi me ha durado 3 meses.
El Martes dejo de funcionar, no carga, no enciende led, no se puede revivir.
No recomiendo comprarla.
Has probado hacer esto?


1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciende

Otra opción es cambiar de cargador y probar a ver si responde.

Hay que encender estás tablet todos días, como mucho cada dos días aunque no se utilice pero que se mueva la batería un rato. Yo con 4 Chuwi que he tenido ningún problema de este tipo eso si como digo dada dos días la tablet se encendía.

Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/17, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Has probado hacer esto?


1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciende

Otra opción es cambiar de cargador y probar a ver si responde.

Hay que encender estás tablet todos días, como mucho cada dos días aunque no se utilice pero que se mueva la batería un rato. Yo con 4 Chuwi que he tenido ningún problema de este tipo eso si como digo dada dos días la tablet se encendía.

Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk
Ya probe todo, esta tablet es basura.
Eso de encenderla todos los dias no es logico, ademas en mi caso estaba encendida, la apague y al otro dia dejo de andar.
Nunca mas Chuwi para mi.
Y el chino de aliexpress ni contesta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/17, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
juanitokgb juanitokgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: AQUI!!!!
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Trunkado
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
A mi me ha durado 3 meses.
El Martes dejo de funcionar, no carga, no enciende led, no se puede revivir.
No recomiendo comprarla.
Perdona... que modelo tienes .. la pro o la plus z8350 o Z8300 ???

Te la detecta el pc ...?? Mira si puedes entrar en fastboot o modo adb.
tenias activado el depurador de usb .... ves probando....puede ser algo de la rom..

Supongo que no le has tocado nada en la bios ... abrela y comprueba las baterias a lo mejor esta alguna ko....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/17, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Ya probe todo, esta tablet es basura.
Eso de encenderla todos los dias no es logico, ademas en mi caso estaba encendida, la apague y al otro dia dejo de andar.
Nunca mas Chuwi para mi.
Y el chino de aliexpress ni contesta.
Pues vaya, que mala pata entiendo tu enfado y si la verdad que comprar en Aliexpress sin tener a PayPal por el medio hay que pensarlo 2 veces. Intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Aliexpress o contacta con soporte Chuwi en estos email;

(Click para mostrar/ocultar)


Suerte.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/17, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanitokgb Ver Mensaje
Perdona... que modelo tienes .. la pro o la plus z8350 o Z8300 ???

Te la detecta el pc ...?? Mira si puedes entrar en fastboot o modo adb.
tenias activado el depurador de usb .... ves probando....puede ser algo de la rom..

Supongo que no le has tocado nada en la bios ... abrela y comprueba las baterias a lo mejor esta alguna ko....
Nada, esta muerta, no detecta PC, no carga bateria, no prende led, no hace nada de nada.
No tenia depurador de USB, estaba estandar, ni se como entrar a la BIOS, era algo que iba a quedar estandard porque era para que la use mi chica.
No la quiero abrir a ver si la china en algun momento me dice que hacer, si en un tiempo no tengo respuesta desarmare y jugare al tecnico electronico.

Es la Z8300, de las ultimas supongo porque ya se habia anunciado la Z8350.


 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues vaya, que mala pata entiendo tu enfado y si la verdad que comprar en Aliexpress sin tener a PayPal por el medio hay que pensarlo 2 veces. Intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Aliexpress o contacta con soporte Chuwi en estos email;

(Click para mostrar/ocultar)


Suerte.
Gracias, voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me pueden ayudar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/17, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
La china de Aliexpress me ha dicho que la lleve a un tecnico a diagnosticar.. vaya garantia que dan..
Alguna dia que puede ser asi le digo a la china? No quiero llevarla al tecnico
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/17, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues vaya, que mala pata entiendo tu enfado y si la verdad que comprar en Aliexpress sin tener a PayPal por el medio hay que pensarlo 2 veces. Intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Aliexpress o contacta con soporte Chuwi en estos email;

(Click para mostrar/ocultar)


Suerte.

Solo para decir que nadie me contesto jamas de esos correos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/17, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
Actualizo, la china de aliexpress me dijo que se la mande porque le dije que el motherboard no funcionaba (no lo se no la lleve a reparar), pero el envio tiene un costo de casi 60€. Casi el 50% de lo que pague la tablet.
Creo que por ese precio me sale a cuenta mandarla a reparar localmente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/03/17, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Actualizo, la china de aliexpress me dijo que se la mande porque le dije que el motherboard no funcionaba (no lo se no la lleve a reparar), pero el envio tiene un costo de casi 60€. Casi el 50% de lo que pague la tablet.
Creo que por ese precio me sale a cuenta mandarla a reparar localmente.
Por lo que leo más atrás dices que la tienes hace 3 meses, no tiene la opción abrir disputa en Aliexpress?

Cosas que puedes sacar;
-Que corran ellos con los gastos.
-Que te abonen X dinero para reparar tu en SAT local por tu cuenta.

Porque servicio de garantía de 1 año en España por mal funcionamiento no dispones? (En los móviles si la ofrece Aliexpress, si se paga claro)

Si solo tiene 3 meses alguna protección te debe ofrecer Aliexpress. Cuanto se hecha de menos a PayPal en estos casos..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/03/17, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Por lo que leo más atrás dices que la tienes hace 3 meses, no tiene la opción abrir disputa en Aliexpress?

Cosas que puedes sacar;
-Que corran ellos con los gastos.
-Que te abonen X dinero para reparar tu en SAT local por tu cuenta.

Porque servicio de garantía de 1 año en España por mal funcionamiento no dispones? (En los móviles si la ofrece Aliexpress, si se paga claro)

Si solo tiene 3 meses alguna protección te debe ofrecer Aliexpress. Cuanto se hecha de menos a PayPal en estos casos..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, la disputa no se puede abrir tanto tiempo despues.
No habia proteccion en españa, por lo menos no la ofrecia al comprar por eso no la compre, si me lo ofrecio en el movil por ej.
Puedo probar abrir reclamo con Aliexpress pero no creo que llegue a nada.
Chuwi para mi esta tachada, no pq falle un producto solamente sino porque la empresa jamas se digno a responder mis consultas.
La proxima prefiero ebay + PayPal o sino productos con garantia local.

Me arriesgare y la hare reparar aqui, 60 de envio, mas esperar que me manden la misma reparada?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/17, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no la enviaría sin tener protección de Aliexpress de que la va volver de vuelta y en buenas condiciones.

Pide presupuesto en algún SAT que tengas cerca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/17, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Yo no la enviaría sin tener protección de Aliexpress de que la va volver de vuelta y en buenas condiciones.

Pide presupuesto en algún SAT que tengas cerca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, aunque primero tratare de ver si no es el famoso problema en la BIOS que tienen estas tablets despues del update de windows.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/17, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
molan83 molan83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Buenas noches.

Otro con el mismo problema. me llega la Chuwi Hi10 Plus después de esperarla 3 semanas, arrancar los sistemas, apagarla y al llegar a casa ya no enciende. Esto fue ayer, la deje cargando mas de 12 horas, sin éxito. Ni enciende ni luce el led naranja.

Al ponerle cable se calienta un poco, pero nada mas.

He abierto disputa, trataré de que me envíen otra o me devuelvan el dinero, pero viendo lo que me ha tardado y los comentarios...

¿Tan delicada es la tablet para que haga esto?, no creo que una tablet de garantía europea tenga tantas de estas defectuosas. Si no fuera porque me gusta el tema de los dos sistemas, es que directamente pedía el dinero y no volver a saber nada de esta marca.

Pd: ya hice todas las pruebas de los 30" y pulsar 3 veces encendido(20 veces al menos, con reposos entre tanto), cargarla 12 horas,etc. Si conoceis actualmente algun nuevo metodo mientras contestan de Aliexpress, os lo agradezco enormemente. Tambien he mirado en el foro de telegram, no he visto ningun caso que me ayude.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/17, 02:57:58
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Compré hace unos 3 meses esta misma Tablet pero tuve otro problema distinto. el táctil empieza a fallar y de repente tiene pulsaciones por si sola sin tocar la pantalla lo que se llama ghost touches. La he restaurado, borré todo pero sigue igual encima tiene una parte que no responde el táctil como si estuviera muerta. Vuestro problema según lo que he leído en muchos sitios como dijo un compañero arriba es de una actualización de Windows que cuando se instala y se apaga ya no vuelve a encenderse. Eso afecta la bios y la única manera es abrir la tablet y programa la flash directamente, es complicado y hay que comprar algunas herramientas a parte pero parece que a mucha gente le servió y después tenían que desactivar la maldita actualización.

Última edición por Banksy2 Día 14/09/17 a las 03:00:00.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/17, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Compré hace unos 3 meses esta misma Tablet pero tuve otro problema distinto. el táctil empieza a fallar y de repente tiene pulsaciones por si sola sin tocar la pantalla lo que se llama ghost touches. La he restaurado, borré todo pero sigue igual encima tiene una parte que no responde el táctil como si estuviera muerta. Vuestro problema según lo que he leído en muchos sitios como dijo un compañero arriba es de una actualización de Windows que cuando se instala y se apaga ya no vuelve a encenderse. Eso afecta la bios y la única manera es abrir la tablet y programa la flash directamente, es complicado y hay que comprar algunas herramientas a parte pero parece que a mucha gente le servió y después tenían que desactivar la maldita actualización.
Usas el cargador original para cargar la tablet?

Lo de los toques fantasmas, se ha comentado por otros hilos que cambiando de cargador durante varios ciclos de carga: dejando agotar por completo la batería y usando otro cargador al cabo de unos 5 o 6 veces de repetir este proceso desaparece las pulsaciones fantasmas.

Lo que te falle una parte del pantalla táctil sí que es otro tema eso... Es posible en ese caso que tenga algún defecto y los 2 problemas que comentas vengan del mismo sitio, panel defectuosos o mal colocado. Igual abriendo la tablet con cuidado y revisando todas las conexiones.....Pero si la tienes 3 meses y tienes garantia lo mejor puede que sea utilizar esa garantía. Si es garantía China hablas con la tienda si te ofrecen una compensación valorar si la puedes reparar aquí en España en algún SAT.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/17, 08:35:09
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Usas el cargador original para cargar la tablet?

Lo de los toques fantasmas, se ha comentado por otros hilos que cambiando de cargador durante varios ciclos de carga: dejando agotar por completo la batería y usando otro cargador al cabo de unos 5 o 6 veces de repetir este proceso desaparece las pulsaciones fantasmas.

Lo que te falle una parte del pantalla táctil sí que es otro tema eso... Es posible en ese caso que tenga algún defecto y los 2 problemas que comentas vengan del mismo sitio, panel defectuosos o mal colocado. Igual abriendo la tablet con cuidado y revisando todas las conexiones.....Pero si la tienes 3 meses y tienes garantia lo mejor puede que sea utilizar esa garantía. Si es garantía China hablas con la tienda si te ofrecen una compensación valorar si la puedes reparar aquí en España en algún SAT.
Hola @santi_sc, muchas gracias. pues si normalmente uso el cargador original pero haré eso que dices, espero que funcione.
La Tablet la compré en igogo y por ese problema abri una disputa en paypal, me respondieron los de igogo y me dieron 2 opciones:
Enviarla de vuelta para reparar o aceptar una compensación de 60 euros. Pues escogi la segunda opción y me quede la tablet. Todavía le doy algo de uso aunque tenga ese fallo pero ojala se arregle. Ya te contaré. Gracias.
Un saludo

Última edición por Banksy2 Día 15/09/17 a las 08:37:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/09/17, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
molan83 molan83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Buenas noches.

Entiendo que nadie tiene solución a esto mas que mandarlo a algún taller.

¿Conocéis alguno de confianza en España, mas concretamente Madrid?, esta avería, ¿a qué se puede deber?, ¿cuanto puede costar?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 06:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /