Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

Pide patron sin haberlo puesto

Compré la chuwi hi 10 plus Z8350 para mi hija , la rotee y le puse el recovery , ahora tras mas de 3 meses cuando quiere entrar en android le sale un patron el cual ella no apuesto y es imposible entrar , en cambio si entro en windows 10 ,el cual cuando le doy apagar con el tactil se queda (preparando windows , no apagues el equipo) en lo comentado , ayer-noche se llevó mas de una hora con lo espuesto y al final lo pude apagar, con el windows lo puedo llevar pero no poder entrar en android es otra cosa .Algun colega que sepa solucionar el dichoso engorro? .
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/17, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Alguien puso el patrón, solo no va a salir.
Ponlo mal repetidamente hasta que se bloquee y entonces te pedirá las contraseñas de tu cuenta de Google, que supongo que no se pusieron solas tambien y que si que recordarás.

Respecto a Windows, es Windows. De todo lo que comentas ¿Cuál es la novedad? A mi me hace cosas similares cuando le viene en gana. Normalmente cuando más molesta.


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 14/07/17 a las 09:44:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/17, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Alguien puso el patrón, solo no va a salir.
Ponlo mal repetidamente hasta que se bloquee y entonces te pedirá las contraseñas de tu cuenta de Google, que supongo que no se pusieron solas tambien y que si que recordarás.

Respecto a Windows, es Windows. De todo lo que comentas ¿Cuál es la novedad? A mi me hace cosas similares cuando le viene en gana. Normalmente cuando más molesta.


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


@santi_sc me lo comentó lo hice pero no sale lo de la cuenta Google , voy a insistir a ver .
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/17, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Tampoco es que me dedique a poner patrones mal, pero alguna vez hace tiempo un amigo o uno de mis hijos ha superado el número de intentos y sale eso; la contraseña de la cuenta de Google.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/17, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Compré la chuwi hi 10 plus Z8350 para mi hija , la rotee y le puse el recovery , ahora tras mas de 3 meses cuando quiere entrar en android le sale un patron el cual ella no apuesto y es imposible entrar , en cambio si entro en windows 10 ,el cual cuando le doy apagar con el tactil se queda (preparando windows , no apagues el equipo) en lo comentado , ayer-noche se llevó mas de una hora con lo espuesto y al final lo pude apagar, con el windows lo puedo llevar pero no poder entrar en android es otra cosa .Algun colega que sepa solucionar el dichoso engorro? .
saludos
No puedes entrar al Recovery?
Enciendes la tablet y en el menú dual una vez seleccionas Android pulsar rápido sin soltar volumen - (menos) hasta que te entre en el recovery desde ahí igual puedes hacer Wipe o reinstalar de nuevo android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/17, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Tampoco es que me dedique a poner patrones mal, pero alguna vez hace tiempo un amigo o uno de mis hijos ha superado el número de intentos y sale eso; la contraseña de la cuenta de Google.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Me dice `has fallado 50 veces al dibujar tu patron de desbloqueo, intentalo de nuevo dentro de 30 segundos`, me parece que no va voy a llegar hasta 100 a ver que dice.
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/17, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
No se

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/17, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No puedes entrar al Recovery?
Enciendes la tablet y en el menú dual una vez seleccionas Android pulsar rápido sin soltar volumen - (menos) hasta que te entre en el recovery desde ahí igual puedes hacer Wipe o reinstalar de nuevo android.

Voy hacerlo como dices ya que intenté entrar como siempre se ha entrado y no furulaba , tampoco tengo una Rom para instalar , sabes de donde descargar ? , el que lleva es android 5.1 .
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/17, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

Haciendolo como dices vuelve a entrar en windows , ahora tengo que hacer unos asuntos ,luego seguiré.
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/17, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Voy hacerlo como dices ya que intenté entrar como siempre se ha entrado y no furulaba , tampoco tengo una Rom para instalar , sabes de donde descargar ? , el que lleva es android 5.1 .
saludos
Que recovery fue el que instalaste pues? No cambiaste de Rom entonces?

AQUÍ hay un tutorial en Español para la Hi10 Plus, para instalar Cm12. Pero las descargas de los archivos es posible que no estén actualizados por eso hay que ir a ESTA web para descargarlos los más actuales Esto es para instalar Cm12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/07/17, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Haciendolo como dices vuelve a entrar en windows , ahora tengo que hacer unos asuntos ,luego seguiré.
saludos
Vale, lo miras cuando puedas. Pero no si una vez enciendes la tablet te sale el menu dual de arranque con los iconos de Android y Windows en la pantalla pues hay seleccionas para entrar en Android con botón power y rápido pulsas botón volumen menos sin soltar hasta que entre en el recovery.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/17, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Styven,

Uhmmm, prueba a ir a la siguiente web:

https://www.google.com/android/find

Te identificas con tu cuenta de gmail (la que tengas en la tablet).

Ahi seleccionas la opción de BLOQUEAR tu dispositivo.

Te pedirá poner una nueva contraseña y confirmarla.

Ahora accede a la tablet y pon esa misma contraseña.....

------------


Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
  #13  
Viejo 14/07/17, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra opción si no te funciona la de web está que te indican. Es que alguien con tu misma tablet te pase una imagen de Macrium del equipo y desde Windows restauras ambos sistemas e inicias desde 0.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/17, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Que recovery fue el que instalaste pues? No cambiaste de Rom entonces?

AQUÍ hay un tutorial en Español para la Hi10 Plus, para instalar Cm12. Pero las descargas de los archivos es posible que no estén actualizados por eso hay que ir a ESTA web para descargarlos los más actuales Esto es para instalar Cm12.

Acabo de llegar a casa me ducharé y me liaré con lo espuesto por vosotros .No cambié de Rom por que venia con android 5,1 e iba bastante bien ,el problema es que no tengo Rom y quiesiera que fuese la que traia.
saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/17, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Styven,

Uhmmm, prueba a ir a la siguiente web:

https://www.google.com/android/find

Te identificas con tu cuenta de gmail (la que tengas en la tablet).

Ahi seleccionas la opción de BLOQUEAR tu dispositivo.

Te pedirá poner una nueva contraseña y confirmarla.

Ahora accede a la tablet y pon esa misma contraseña.....

------------


Suerte

Salu2


No tendré mas remedios que hacer todo lo expuesto por vosotros , gracias por la informacion, es que me sale un patron a poner y dice mi hija que no le ha puesto ninguna aunque yo le dije que a lo mejor sin darse cuenta la pusiera a lo que me responde que no le puso nada.
saludos

Última edición por styven Día 14/07/17 a las 20:34:34.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/17, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Otra opción si no te funciona la de web está que te indican. Es que alguien con tu misma tablet te pase una imagen de Macrium del equipo y desde Windows restauras ambos sistemas e inicias desde 0.

Desde windows ? , solo queria android si pudiera flashear la misma Rom con algun programa desde el PC creo que seria lo idoneo. Es que en windows tiene muchos apuntes de lo que estudia y seria un galimatias.
saludos

Última edición por styven Día 14/07/17 a las 21:29:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/17, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Desde windows ? , solo queria android si pudiera flashear la misma Rom con algun programa desde el PC creo que seria lo idoneo. Es que en windows tiene muchos apuntes de lo que estudia y seria un galimatias.
saludos
Si, eso sería posible si la rom que tiene Chuwi para instalar contiene el archivo "flash-no-erase-all.json" porque al reinstalar la rom con este archivo no se pierde Windows, en cambio si solo está disponible "flash-all.json" con este si que te cargas Windows también.

Revisa cual es la versión apta para tu modelo de tablet en AQUÍ

AQUÍ un tutorial OJo, la Bios no se toca se inicia desde el paso II Reinstalar Android y como te digo todo dependerá de si la rom contiene un archivo llamado "flash-no-erase-all.json" con el que no perderás Windows. Si tienes mas dudas pregunta.

Porque lo de la Web que te ha indicado el compañero mas arriba no te ha funcionado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/07/17, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, eso sería posible si la rom que tiene Chuwi para instalar contiene el archivo "flash-no-erase-all.json" porque al reinstalar la rom con este archivo no se pierde Windows, en cambio si solo está disponible "flash-all.json" con este si que te cargas Windows también.

Revisa cual es la versión apta para tu modelo de tablet en AQUÍ

AQUÍ un tutorial OJo, la Bios no se toca se inicia desde el paso II Reinstalar Android y como te digo todo dependerá de si la rom contiene un archivo llamado "flash-no-erase-all.json" con el que no perderás Windows. Si tienes mas dudas pregunta.

Porque lo de la Web que te ha indicado el compañero mas arriba no te ha funcionado?


Lo del colega @A.S.A.P. no es posible por que el dice lo de una contraseña y el problema es patron , lo he hecho pero no furula , me pondré con lo que comentas mañana ya que despues de un dia de playa y tantos niños como que no me puedo sentar hacer nada , mañana será otro dia , te agradesco el interés mostrado en solucionar el problema.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a styven su comentario:
  #19  
Viejo 14/07/17, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Styven,


Pues parece que tienes razón, ya que estoy leyendo que ese sistema funciona hasta android v4.4 e inferiores....


De todas formas me "parece" que si seleccionas la opción BORRAR, te dejará la tablet como de fábrica (en lo referente a android, no tocará windows)....

----------


Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/07/17, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Styven,


Pues parece que tienes razón, ya que estoy leyendo que ese sistema funciona hasta android v4.4 e inferiores....


De todas formas me "parece" que si seleccionas la opción BORRAR, te dejará la tablet como de fábrica (en lo referente a android, no tocará windows)....

----------


Suerte

Salu2


Y como entro para hacer el borrado ya que no me deja entrar en android , supongo que habria que hacerlo a través de windows ?, como lo haria?.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 06:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /