bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/02/16, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
A mi me da error.

HR, entro en recovery instalo xposed, sin salir wipe cache y dalvik, inicio y pantalla negra con errores.

Algo se nos escapa...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/02/16, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Instalada desde ayer por la noche, de momento la unica diferencia/ cambio/ correccion que he notado ha sido con el tema de que cuando pulsabas sobre "detalles" en un album de la galeria, dicha galeria se cerraba con el mensaje, "Se ha cerrado la aplicacion galeria", ese error se ha corregido mostrandote ahora si los detalles de los albumes de la galeria.

En el tema del led de notificaciones, no noto nada, aunque creo que con algunos colores (en especial el de color verde que uso para whatsapp) parece que se ilumina con mas intensidad, pero no se si es cosa mia o efectivamente es asi... , añado que efectivamente deberian de poner el intervalo de parpadeo en una frecuencia mas baja, aun estando en baja me sigue pareciendo que va a una velocidad exageradisima... se podria trabajar en eso o comentarles para que lo miraran.

Respecto a la camara y a su apk correspondiente, no noto absolutamente ningun cambio, por mencionar algo que quizas he notado, podria ser la velocidad del procesado del "autofocus" que lo noto mas rapida y nitido que en mis primeros dias con el terminal, quizas esto sea una simple sensacion placebo al igual que con lo del led de notificaciones, (yo enfoco primero tocando la pantalla y despues saco la foto).

Gracias a @BuscaTablet !!!, por ti he descubierto la opcion esa del "Face beaty" ya que aun ni la habia encontrado aunque tambien dire que no me puse a buscarla todavia jeje, de todas formas gracias por decirnos donde esta
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 02/02/16 a las 19:08:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/02/16, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Mira que jamás he tenido problemas en ninguna actualización y me creía a salvo 8D, pues todos en ésta. Qué rom más horrible para mi por dios. Los iconos de las sims no desaparecen cuando las tengo desactivadas, hay dos núcleos de los big que siempre están desactivados, el pc no me reconoce el móvil y no puedo transferir archivos, a ver qué más pasa esta tarde.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/02/16, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 864
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
El error sale al instalar Xposed, salen mensajes con fondo negro donde dice que se ha detenido nfc, phone, settings...Los demás pasos no me dieron problemas, es decir, instalar twrp y root se puede hacer sin miedo.
Hay un compañero del grupo de Telegram que también hace los wipes y le ha dado el mismo error al instalar Xposed. En total de momento somos 4 en el grupo que hemos intentado instalar todo desde 3.2.7 y ha sido imposible. Habría que preguntar a los chicos que lo han conseguido cómo lo han hecho. Yo ya he instalado 3.2.7 pero con el lio de bajar a 3.2.2 y hacer todo el santo proceso.
Pues ya me pierdo. Tengo echo un nandroid y al leer lo de hacer los dos wipes antes de reiniciar me puse a ello. HR de la 3.2.7, recovery + root, vuelvo a recovery e instalo el zip de xposed, antes de reiniciar hice los wipes y reinicie. Sabia que habia funcionado antes de que terminara de arrancar porque me salio lo de ACTUALIZANDO ANDROID 1 DE 116. Anteriormente cuando me salia lo mismo que te sale a ti, eso de actualizar android no me salia.

Por si alguien lo intenta, antes de vovler a 3.2.2 si os sale los fc de phone nfc etc, yo apagaria el mvl e intentaria volver ha hacer los dos wipes.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/02/16, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
Pues ya me pierdo. Tengo echo un nandroid y al leer lo de hacer los dos wipes antes de reiniciar me puse a ello. HR de la 3.2.7, recovery + root, vuelvo a recovery e instalo el zip de xposed, antes de reiniciar hice los wipes y reinicie. Sabia que habia funcionado antes de que terminara de arrancar porque me salio lo de ACTUALIZANDO ANDROID 1 DE 116. Anteriormente cuando me salia lo mismo que te sale a ti, eso de actualizar android no me salia.

Por si alguien lo intenta, antes de vovler a 3.2.2 si os sale los fc de phone nfc etc, yo apagaria el mvl e intentaria volver ha hacer los dos wipes.
Y lo de abrir bootloader antes de instalar twrp verdad? Qué wipes haces, cache y dalvik? Algo pasa porque el pc no reconoce el móvil y kernel auditor me apaga núcleos, estoy flipando.

Verstuurd vanaf mijn Aquaris M5 met Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/02/16, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 864
Tu operador: Vodafone

El bootloader se supone que se abre una vez y ya no se vuelve a cerrar, yo directamente hice:
1 HR 3.2.7
2 TWRP y Root
3 Xposed y wipe cache y Dalvick Cache
Eso fueron mis pasos. Yo no tengo problemas con el pc, Windows 10 ni con los nucleos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 02/02/16, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
El bootloader se supone que se abre una vez y ya no se vuelve a cerrar, yo directamente hice:
1 HR 3.2.7
2 TWRP y Root
3 Xposed y wipe cache y Dalvick Cache
Eso fueron mis pasos. Yo no tengo problemas con el pc, Windows 10 ni con los nucleos
Muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestarme Chico_81. Un compañero y yo nos estamos volviendo locos porque no hay forma. Lo voy a intentar por última vez.

PD: Imposible, me das mucha envidia

Última edición por Sofiavdh Día 02/02/16 a las 22:33:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 02/02/16, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
bqAndroito bqAndroito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq 4.5 | 5 HD | M5 | X2 | X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Xposed en 3.2.7

 Cita: Originalmente Escrito por bqAndroito Ver Mensaje
Hola buenos días a todos. Ayer Cuando salio la actualización la instale desde cero por hard reset, (Con el ordenador). No he tenido ningún problema ni contratiempo en el momento de Instalar el Xposed en la nueva versión 3.2.7.

Es decir, en mi caso no he tenido de bajar a 3.2.2 + OTA 3.2.7 para disfrutar de Xposed. (Procedimiento que tuve que realizar en la versión anterior: 3.2.6).

Comentar que en el momento de de instalar XPosed, una vez terminada la instalación del zip, antes de reiniciar el terminar, hay que realizar un Wipe cache + Wipe Dalvik cache como recomienda el propio TWRP.

Espero que este apunte sirva para ahorrar tiempo y ganar en estabilidad.

Gracias a todos por este foro.
Hola buenas noches a todos:

Para las personas que tengais problemas para instalar Xposed directamente en 3.2.7; otro paso que realizé antes de instalar el zip del Xposed, fué restablecer el terminar desde copia de seguridad a valores de fábrica. Antes había realizado el Hard reset; en resumen los pasos que realizé fueron los siguientes:

- 1. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

- 2. Hard reset, y una vez que termine el proceso;

-3. Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.

-4. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

-5. Apagar el terminar y entrar en modo fastboot (Volumen - y Power) para instalar el Recovery TWRP 2.8.7.1. Root desde el propio Recovery.

-6. Iniciar el terminal e instalación de superSU. Habilitar en Ajustes > opciones de desarrollo (Desbloqueo de OEM y Depuración USB) y en Ajustes > almacenamiento > Conexión USB al ordenador (Quedar desmarcados todas las opciones para ponerlo en modo instalador).

-7. Apagar y con (Volumen + y Power) entrar en el Recovery, instalalar el archivo zip del Xposed "xposed-v79-sdk22-arm.zip"; Cuando ternine, realizar Wipe cache + Wipe Dalvik

-7. Finalmente instalar "Xposed Installer v3.0 alpha4.apk".

Espero no olvidar ningún paso, en caso de hacerlo, editaré este post.

Suerte a todos.

Gracias a todos.
__________________
---------------------------------------------------------------------------
bq Aquaris 4.5 | bq Acuaris M5 | bq Edison 2 3G QC
---------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 02/02/16, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bqAndroito Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos:

Para las personas que tengais problemas para instalar Xposed directamente en 3.2.7; otro paso que realizé antes de instalar el zip del Xposed, fué restablecer el terminar desde copia de seguridad a valores de fábrica. Antes había realizado el Hard reset; en resumen los pasos que realizé fueron los siguientes:

- 1. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

- 2. Hard reset, y una vez que termine el proceso;

-3. Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.

-4. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

-5. Apagar el terminar y entrar en modo fastboot (Volumen - y Power) para instalar el Recovery TWRP 2.8.7.1. Root desde el propio Recovery.

-6. Iniciar el terminal e instalación de superSU. Habilitar en Ajustes > opciones de desarrollo (Desbloqueo de OEM y Depuración USB) y en Ajustes > almacenamiento > Conexión USB al ordenador (Quedar desmarcados todas las opciones para ponerlo en modo instalador).

-7. Apagar y con (Volumen + y Power) entrar en el Recovery, instalalar el archivo zip del Xposed "xposed-v79-sdk22-arm.zip"; Cuando ternine, realizar Wipe cache + Wipe Dalvik

-7. Finalmente instalar "Xposed Installer v3.0 alpha4.apk".

Espero no olvidar ningún paso, en caso de hacerlo, editaré este post.

Suerte a todos.

Gracias a todos.
Nada,da fallo, ademas tambien fallta con la version 80 de xposed que acaban de actualizar.
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/02/16, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
usuariopc usuariopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Thumbs up Mejora de cámara

Me parece que han mejorado una barbaridad el enfoque y las fotos con poca luz.

Bien por BQ. Creo que era una de las cosas pendientes de mejorar, y en mi opinión, se nota.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/02/16, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bqAndroito Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos:

Para las personas que tengais problemas para instalar Xposed directamente en 3.2.7; otro paso que realizé antes de instalar el zip del Xposed, fué restablecer el terminar desde copia de seguridad a valores de fábrica. Antes había realizado el Hard reset; en resumen los pasos que realizé fueron los siguientes:

- 1. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

- 2. Hard reset, y una vez que termine el proceso;

-3. Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.

-4. Comprobar que el bootloader esta abierto = True

-5. Apagar el terminar y entrar en modo fastboot (Volumen - y Power) para instalar el Recovery TWRP 2.8.7.1. Root desde el propio Recovery.

-6. Iniciar el terminal e instalación de superSU. Habilitar en Ajustes > opciones de desarrollo (Desbloqueo de OEM y Depuración USB) y en Ajustes > almacenamiento > Conexión USB al ordenador (Quedar desmarcados todas las opciones para ponerlo en modo instalador).

-7. Apagar y con (Volumen + y Power) entrar en el Recovery, instalalar el archivo zip del Xposed "xposed-v79-sdk22-arm.zip"; Cuando ternine, realizar Wipe cache + Wipe Dalvik

-7. Finalmente instalar "Xposed Installer v3.0 alpha4.apk".

Espero no olvidar ningún paso, en caso de hacerlo, editaré este post.

Suerte a todos.

Gracias a todos.

Muchas gracias por el tiempo que te ha llevado explicarnos tan bien tus pasos bqandroito, tampoco me funciona. Desesperante, unos si, otros no. Desde 3.2.2 al actualizar a 3.2.7 puedo hacerlo pero tengo un montón de fallos en esta rom, con decirte que el portátil no reconoce el móvil.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/02/16, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por usuariopc Ver Mensaje
Me parece que han mejorado una barbaridad el enfoque y las fotos con poca luz.

Bien por BQ. Creo que era una de las cosas pendientes de mejorar, y en mi opinión, se nota.
De todas maneras se puede mejorar un poco mejor el sobresaturado, post-procesado y balance de blancos... Pero de momento ha mejorado notablemente a base de firmwares.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/02/16, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

actualizaciones de firmwares*
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/02/16, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
bqAndroito bqAndroito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq 4.5 | 5 HD | M5 | X2 | X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos:
@m8d16, @Sofiavdh En este fin de semana, tendré la oportunidad de realizar otra actualización a 3.2.7 de otro M5 (idéntico en características al mio). Ya comentaré como me va en este caso, de esta forma tendré una experiencia mas para contrastar con la actualización anterior descrita.
@Sofiavdh, El tema de los drivers en Windows 10, no se decirte, pues no lo tengo. Pero la experiencia en sistemas operativos anteriores, decirte que desistales los drivers de teléfonos anteriores e incluso del actual. Realiza una limpieza del registro de windows. En el momento de ejecutar el instalador de los drivers ten deshabilitado el control de cuentas. No se si esto te podrá ayudar.

Buenos días.
__________________
---------------------------------------------------------------------------
bq Aquaris 4.5 | bq Acuaris M5 | bq Edison 2 3G QC
---------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/02/16, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he instalado ésta nueva versión y tengo una duda, que no se si es un error de una mala instalación o es fallo del la actualización, y es que en el panel de accesos rápidos del panel de notificaciones (donde está la conexión del wifi, el bluetooth, etc....), edito para que me salga NFC, pero no me sale, es decir el acceso rápido de éste no sale en el panel de notificaciones, sin embargo en la edición de éstos accesos me aparece como que debería salir en el panel, pero no está, y en los ajustes también está ¿a alguno más os pasa?.
P.D: Yo soy otro que no puede instalar Xposed, pero intentaré las soluciones que proponéis.

Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/02/16, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jllr0003 Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado ésta nueva versión y tengo una duda, que no se si es un error de una mala instalación o es fallo del la actualización, y es que en el panel de accesos rápidos del panel de notificaciones (donde está la conexión del wifi, el bluetooth, etc....), edito para que me salga NFC, pero no me sale, es decir el acceso rápido de éste no sale en el panel de notificaciones, sin embargo en la edición de éstos accesos me aparece como que debería salir en el panel, pero no está, y en los ajustes también está ¿a alguno más os pasa?.
P.D: Yo soy otro que no puede instalar Xposed, pero intentaré las soluciones que proponéis.

Un saludo
Edita la barra rápida.
Restaura los valores por defecto.
Reinicia el móvil, y ya te dejará ponerlo a tu gusto (y que luego lo guarde, claro).
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 03/02/16, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Perfecto!!, solucionado!!, muchas gracias feriber.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/02/16, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
djbill djbill está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2Gb RAM 16Gb ROM
Tu operador: Yoigo
Tengo instalada esta nueva versión mediante OTA y ayer se me ha reiniciado el móvil 2 veces quedándose en la pantalla de PIN y hoy se ha reiniciado 1 vez.

¿A alguien más le ocurre?
A mi nunca me había sucedido antes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/02/16, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
przemekczub przemekczub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: bq M5 bq Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Como lo haceis el root ? No Encuentro la manera Lo instale desde HR desbloque bootloader y nada.Vengo de CM13
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/02/16, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djbill Ver Mensaje
Tengo instalada esta nueva versión mediante OTA y ayer se me ha reiniciado el móvil 2 veces quedándose en la pantalla de PIN y hoy se ha reiniciado 1 vez.

¿A alguien más le ocurre?
A mi nunca me había sucedido antes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




A mi no..., pero creo que sería bueno que cuando pasa una incidencia de estas se podría añadir, para ver si se clarificaba más, si el móvil está sin tocar o bien rooteado y demás
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 20:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /