Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/10/13, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
Yo estoy haber si lo compro a un amigo, que lo a adkirido pero no lo kiere xk tiene el Xperia Z... el lunes si me lo pienso lo tendré en mis manos y aré a las probaturas que comenta el autor de este Tema
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/10/13, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Astur Spuky Ver Mensaje
El codigo *#7465625# para saber si es libre no funciona, aumque creo que lo es, por que es de Yoigo y no aparece en el movil nada con respecto a la compañia, ni cuando lo enciendes, ni cuando miras en el box de aplicaciones. ¿existe algún otro codigo para averiguarlo? Si tubiera otra microsim de otra compañia lo probaria, pero no dispongo de ello.
Un saludo
Aunque no lleve nada de yoigo los telefonos de YOIGO NO SON LIBRES
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/10/13, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
alguien me responde? gracias.
Hola, eso ya depende de tí. Normalmente si ves que está todo precintado y que tiene el plastico del S4 en la pantalla puesto quiere decir que no lo han tocado, porque una vez sacas ese protector... quien lo pone otra vez igual? Nadie porque pierde adherencia así que yo lo cojeria si te da algun fallo se devuelve y ya está. Pero no tiene porque dartelo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/11/13, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Acabo de adquirir un s IV con la gente de Claro Panamá y estoy emocionado... honestamente quería el note III, pero estaban agotados... en fin, ni lo he podido trastear porque las cosas de la U no me dejan bueno... creo que me verán mucho por aquí, viendo que puedo o debo hacer

Saludos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/11/13, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si os pasa a alguno de vosotros esto con el I9505 Por favor comentad en ese hilo si teneis problemas iguales estoy desesperao

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/01/14, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
dani8579 dani8579 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo compre mi SGS4 de 16Gb por 399,00€, Calle Vallehermoso 39, 28015 Madrid ‎ 691 77 77 77, para quien le pueda interesar.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/01/14, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Acabo de terminar de instalar la última actualización, comprado de esta mañana y al acabar no se ve la pantalla, totalmente negra :thumbdown::thumbdown::thumbdown::what::confused:: confused::confused:
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/01/14, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
The MB1 The MB1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos he estoy mirándome un samsung galaxy s4 en una pagina de segunda mano, he encontrado uno por 320 € sin abrir la cuestión es que es de ono y esta asociando a un contrato. ¿ Si el dueño del terminal deja de pagar la cuota mensual bloquearan el teléfono?. Y en caso que de el teléfono se averiara podría llevarlo a la garantia sabiendo que la factura no esta ami nombre?

Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/03/14, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
albertfrutos albertfrutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SABADELL
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Moto g4 plus

Yo cogí el S4 9505 en Amazon, que además de más baratillo luego con la promo de Samsung te devolvían algo de dinero.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/04/14, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
buachaval buachaval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
yo me compre un s4 en groupon por 359 venia con todo precintado, solo me rayo qu en todos los videos de unboxing que e visto en la pantalla viene pegado el protector que especifica las cosas del s4 el cual quitas, y en el mio viene un protector de pantalla transparente, tambien me rayo que venia ya instalado el 4.3 y no el 4.2.2 como suelen venir los s4, eso si tuve que quitar todoas la pegatinas laterales etc etc.
Lo digo por que en iphone, lo se dicho por el sat de apple, que cuando te cambian un iphone no te dan uno nuevo sino otro reparado, el cual crees q es nuevo porque no notas la diferencia, alguno sabria como se hace para diferenciar un s4 nuevo 100% de uno reparado.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/05/14, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

el mio vino directamente de Samsung y exactamente igual. ...protector transparente y con 4.4.2 así que no te rayes, al contrario.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/07/14, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
Creo que habría que añadir en el primer post de este hilo:
Comprobar que el CSC es PHE.
Claro que para esto hay que encenderlo y conectarlo al kies o arrancar con el Recovery. Si lo compras en la tienda de Samsung físicamente sí que podrás pedir que te lo hagan, pero si lo pides por internet malamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/08/14, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
bola89 bola89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Orange
muy bueno ......
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/10/14, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Pikuko2012 Pikuko2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Gracias por la información. Nunca está de más saber éstas cosas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/10/14, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: One S

Acabo de recibir un Galaxy S4, el cual tenia los precintos de la caja intactos, pero al abrirlo el móvil no tenia el plástico protector en la pantalla (ese en el que pone logos y letras). Eso es normal?

El móvil ha sido enviado por Orange.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/10/14, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por byChule Ver Mensaje
Acabo de recibir un Galaxy S4, el cual tenia los precintos de la caja intactos, pero al abrirlo el móvil no tenia el plástico protector en la pantalla (ese en el que pone logos y letras). Eso es normal?

El móvil ha sido enviado por Orange.

Un saludo y gracias.
Hola yo he recibido de vodafone el i9506 y tenia atrás el plastico con logos y delante tenía un protector de pantalla pelado, sin logos ni nada, no se s quitarselo o dejarselo como protector, porque parece bueno. Y estaba precintado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 17/10/14, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: One S

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Hola yo he recibido de vodafone el i9506 y tenia atrás el plastico con logos y delante tenía un protector de pantalla pelado, sin logos ni nada, no se s quitarselo o dejarselo como protector, porque parece bueno. Y estaba precintado.
Cierto el mio también venia así, y sí el plástico de delante es un protector que puedes dejar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/12/14, 04:42:07
Array

[xs_avatar]
juan43210 juan43210 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, soy nuevo en el foro,
soy de cordoba argentina y queria preguntarles si este galaxy s4 que me ofresen en un local es original, porque si se fijan el la pegatina de abajo de la bateria dice"samsung" es el logo y al lado telefono celular y celular phone, esto me parece raro porque en otros de internet originales dice samsung mobile, ademas abajo dice made in china ¿ustedes que opinan? seria una gran ayuda si lo pueden ver bien, tambien la ubicacion de cada tornillo porque el celular es muy caro y les pido porfavor que me den su opinion certera, el modelo es octacore libre de fabrica segun el vendedor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141218-WA0002.jpg (96.2 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141218-WA0003.jpg (91.9 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/01/15, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
feco1979 feco1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Hola yo he recibido de vodafone el i9506 y tenia atrás el plastico con logos y delante tenía un protector de pantalla pelado, sin logos ni nada, no se s quitarselo o dejarselo como protector, porque parece bueno. Y estaba precintado.
Hola lo acabo de comprar y viene como decis,sin el plastico delantero el que sale en los antiguos unboxing y con un protector que como habeis dicho hay que dejar y por detras el trasparente de como quitar la tapa a ese te refieres con el plastico con logos detras no?

Entonces todo correcto y a disfrutar no??

Saludos y gracias

Pd:porque no pondran ya ese plastico delatero con las especificaciones ?? quiza mejor y que pongan el protector que viene
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/01/15, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por feco1979 Ver Mensaje
Hola lo acabo de comprar y viene como decis,sin el plastico delantero el que sale en los antiguos unboxing y con un protector que como habeis dicho hay que dejar y por detras el trasparente de como quitar la tapa a ese te refieres con el plastico con logos detras no?

Entonces todo correcto y a disfrutar no??

Saludos y gracias

Pdorque no pondran ya ese plastico delatero con las especificaciones ?? quiza mejor y que pongan el protector que viene
Si todo correcto, aunque yo al final le quite el protector y le compre cristal templado para protegerlo más de los golpes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 11:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /