Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/14, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 144

Pantalla ROTA

Muy buenas señores. Haber os comento un poco el asunto. El otro dia se me cayo el S4 con tan buena suerte que cayo de punta y con la esquina. Cuando voy a encenderlo la pantalla negra y el cristal con grietitas.

Asi que la cosa es que voy a un chino que me han dicho y me dice que la pantalla original son 180 euracos . Se que es ese precio porque mi compi tb la cambio hace dos dias en The phone house.

Existe alguna tienda por la zona sur de madrid o madrid para que te la cambien y no sea tan cara??? o Existe alguna web para pedir la pantalla y montarla yo en casa??

Thankssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/14, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo te recomiendo que te compres otro S4 de segunda mano o busques alternativas. No vale la pena pagar ese precio y más barato poco vas a encontrar. De todas formas nunca entenderé por qué no le poneís funda, aunque sea una de los chinos algo aguanta, pero no me lleves el telefono sin funda o con la S-view que esa funda es aposta para romperse.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/14, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
JXexu33AV JXexu33AV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Es que el precio ese es ya algo barato, porque ten en cuenta que has roto LCD y Digitalizador, ya que dices que la pantalla tiene grietas y se queda en negro, así que mucho más barato no creo que lo encuentres a no ser que pongas una "pirata" y nada fiable. (Te lo digo por experiencia)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/14, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 144

Claro el menda me dice que tiene la piratilla por 150 y la original por 180, Claro me ha dicho que me gaste los 30 pavos de mas esta claro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/14, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
aki pedi la de un xperia z1, me llegó al día siguiente de pedirla.
120,66€ + iva
gastos de envio 6,5€

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...=35344&grupo=5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/14, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Aki http://goo.gl/qNSU6X la tienes por unos 150€ en casa, nueva y original. Cambiarla es super sencillo, no te llevará mas de 45 minutos, con calma. Tambien puedes mirar en Ovisat, Spainsellers, repuestos fuentes, unlock o repuesto informatico.
Huye de ebay para comprar pantallas, te arriesgas a comprar una rota, falsa, de desmontaje, etc...
suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/14, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 144

Al final lo lleve a la tienda. Son 175 pavos pero me da 6 meses de garantia y es la oficial. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /