ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
sobre hboot

Bueno, antes de nada, comentar que he leido post sobre hboot y demás, que llevo más de 2 años con mi desi, que la tengo rooteada, con s-off, con la ultima rom MW4 y que más o menos me defiendo con todo lo que tengo que hacerle para cambiar el sistema y demás cosas.

Pero tengo una duda, y es que por mucho que lea, lo que veo entre los diferentes hboot es el espacio que se deja para app´s, y quisiera saber si hay algo más, por que desde luego que hay gente que afirma que también ganas en velocidad de uso del movil y en menor consumo de batería.

Y sinceramente, esto último no me queda claro. Entiendo que una ROM que pese 60 megas puede entrar en el hboot cm7 r2 sin problemas, si estoy equivocado, corregirme, y teniendo en cuenta que no me van demasiado las ROM sense, pues la pregunta es, ¿es recomendable realmente el cambio de hboot?, teniendo en cuenta que si uso bastantes app´s y que quiero que todo vaya lo más rápido posible y con el menor consumo posible.

Agradecería una ayudita y perdón por el tocho o por si me he repetido en el post. También me gustaría un tutorial para tontos de cambio de hboot, aunque he leido que usando el fastboot se puede cambiar fácilmente.

Un saludo.

Mi actual hboot es el stock.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/13, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
depende de la rom... la memoria interna esta dividida por tres partes:

system (donde va la rom en si)

data (las apps)

cache (suele ser la mas pequeña)


depende de que sistema de almacenaje utilices para las apps utilizaras más la part ext de la sd o la data de la memoria interna

digamos es un poco eso el juego de utilizar diferentes hboots y el tipo de almacenaje para las apps (contra mas grande sea la particion data mejor para las apps)

depende del sistema para las apps que utilices utilizaras mas la particion data de la memoria interna (mejor "tirar" de aqui digamos) o utilizar mas la particion ext de la sd (peor de aqui)

mas o menos por ahí van los tiros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /