Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/11, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Problema pantalla

Buenas a todos, soy un poseedor de un POV tegra2. Desde ayer la pantalla parece que se descalibra, vamos que no me hace caso salvo por pequeñas zonas. Si apago y la dejo un rato, al encender funciona un poco mejor, uso la palicación de calibrar y se queda perfecta, pero al poco rato vuelve a lo mismo. No ha sufrido ningún golpe ni nada parecido.
Por cierto los problemas empezaron estando en la rom corvus 0.5, puse la 5 y nada lo mismo. FInalmente hoy he probado la vegacom 1.6 y más de lo mismo.
¿ALguna sugerencia? ¿esperar al lunes y llamar al servicio técnico? POr cierto la compre en pccity.
Un saludo y gracias.
Edito para comentar que ayer volvi a la rom original de POV con el fix para la black screen. Parecía que se había solucionado pero nada al par de horas otra vez igual.

Última edición por zorrmurc Día 19/06/11 a las 10:13:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/11, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Yo tengo casi el mismo problema, pero algo mas acentuado ya que se queda el 99 % de la pantalla bloqueada. Me toca conectar y raton y ejecutar el progrma de calibrado. Tengo el mismo tablet con la rom de corvus 5. Llame a pccity y me digeron que la garantia la tramita el fabricante.
En la web de pov viene un movil y un correo electronico para ponerte en contacto con ellos.
Llame varias veces y varios dias hasta que por fin el miercoles pasado consegui hablar con ellos. Me digeron que les enviara un email explicandoles todo para que abrieraan un caso y que me responderian. Hoy domingo aun no se nada de ellos. Esperare hasta el proximo miercoles que hara justo una semana que les envie el correo y les volvere a llamar.

Al principio pensaba que era problema de software, pero despues de probar varias roms estoy convencido que es de hadware. Ya veremos por donde salen los de pov.

Perdonar mis faltas de ortografia pero el teclado que tengo no tiene acentos, a parte que no siempre escribe laa letra que pulsas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/11, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Buenas Pitilandia, al final ayer noche les mande através del formulario de la web de POV ( http://club.pointofview-online.com/3-rma-request.php ) el problema. Esta mañana me han contestado por mail diciendome que el problema lo cubre la garantía, así como los gastos de envio de vuelta del paquete, pero que mi envio hacia ellos corre de mi cuenta. Em fin si no es mucho dinero lo mandaré y ya está para que no se alargue la cosa en el tiempo ya que creo recordar que la ley de garantías dice expresamente que los gastos derivados de la reparación deben de pargarlos el fabricante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 08:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /