ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 08/02/13, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Mollerussa
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone

Lirik, en el lockscreen de xperia al poner el texto personalizado, sigue saliendo el de la operadora,,,al menos a mi


  #2302  
Viejo 08/02/13, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje

Lirik, en el lockscreen de xperia al poner el texto personalizado, sigue saliendo el de la operadora,,,al menos a mi
Si, como verás en el FAQ ese lockscreen no tiene lo del mensaje personalizado, lo apunto para ponerselo.

Por si alguien no lo ha visto esto es lo que lleva cada uno por el momento:

Expicación de los Lockscreens
(Click para mostrar/ocultar)

  1. Rings (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget del tiempo + widget de música sgs2 + posición controles sgs2 + controles de música reproductores externos + 4 aplicaciones personalizadas)
  2. Epic (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2)
  3. Epic 2.0 (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2)
  4. MIUI (widget de música sgs2 + widget eventos perdidos propio + controles de música propio)
  5. MIUI 2.0 (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2)
  6. SGSII (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2)
  7. Circle (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2)
  8. Lezo (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2)
  9. Xperia (widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  10. Glass (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  11. Puzzle (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  12. Rotary (MSG personal + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  13. R2-D2 (MSG personal + widget de musica sgs2 + controles de música reproductores externos)
  14. 4Tab (MSG personal + widget de musica sgs2 + controles de música reproductores externos)
  15. Jkay (2 lockscreens distintos, SGS2 Deluxe y Android deluxe con 4 estilos diferentes desde ajustes jkay deluxe>Acciones del lockscreen ambos con widget de música sgs2 + personalización de acciones etc)
  16. Rotary Revamped (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de musica sgs2 + posición controles sgs2 + controles de música reproductores externos + widget del tiempo + aplicación personalizada)
  17. Lense (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2 + posición controles sgs2 + controles de música reproductores externos + widget del tiempo)
  18. HoneyComb (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2 + posición controles sgs2 + controles de musica reproductores externos + widget del tiempo)
  19. Android (MSG personal + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  20. Sin Lockscreen (ajustes>SauRom menu>ajustes jkay deluxe>Sin lockscreen)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2303  
Viejo 08/02/13, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Mollerussa
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone

Pues si que lo había leído, pero yo daba por echo que el mensaje personalizado funcionaba con todos los lockscrenns.
GRACIAS


 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, como verás en el FAQ ese lockscreen no tiene lo del mensaje personalizado, lo apunto para ponerselo.

Por si alguien no lo ha visto esto es lo que lleva cada uno por el momento:

Expicación de los Lockscreens
(Click para mostrar/ocultar)

  1. Rings (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget del tiempo + widget de música sgs2 + posición controles sgs2 + controles de música reproductores externos + 4 aplicaciones personalizadas)
  2. Epic (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2)
  3. Epic 2.0 (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2)
  4. MIUI (widget de música sgs2 + widget eventos perdidos propio + controles de música propio)
  5. MIUI 2.0 (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2)
  6. SGSII (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2)
  7. Circle (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2)
  8. Lezo (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2)
  9. Xperia (widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  10. Glass (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  11. Puzzle (MSG personal + widget eventos perdidos propio + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  12. Rotary (MSG personal + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  13. R2-D2 (MSG personal + widget de musica sgs2 + controles de música reproductores externos)
  14. 4Tab (MSG personal + widget de musica sgs2 + controles de música reproductores externos)
  15. Jkay (2 lockscreens distintos, SGS2 Deluxe y Android deluxe con 4 estilos diferentes desde ajustes jkay deluxe>Acciones del lockscreen ambos con widget de música sgs2 + personalización de acciones etc)
  16. Rotary Revamped (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de musica sgs2 + posición controles sgs2 + controles de música reproductores externos + widget del tiempo + aplicación personalizada)
  17. Lense (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2 + posición controles sgs2 + controles de música reproductores externos + widget del tiempo)
  18. HoneyComb (MSG personal + widget eventos perdidos sgs2 + widget de música sgs2 + posición controles sgs2 + controles de musica reproductores externos + widget del tiempo)
  19. Android (MSG personal + widget de música sgs2 + controles de música reproductores externos)
  20. Sin Lockscreen (ajustes>SauRom menu>ajustes jkay deluxe>Sin lockscreen)
  #2304  
Viejo 08/02/13, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No se si lo sabréis (yo me acabo de dar cuenta) en los lockscreens Miui y Miui2 al hacer una doble pulsación rápida salen los controles de música... siempre se aprende algo nuevo jeje.
Gracias de parte de:
  #2305  
Viejo 08/02/13, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Te esta quedando genial el nuevo loockscreen Como se llamara ... Saurom-phone?? jeje
Como siempre, puliéndolo todo para dejarlo perfecto .

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No se si lo sabréis (yo me acabo de dar cuenta) en los lockscreens Miui y Miui2 al hacer una doble pulsación rápida salen los controles de música... siempre se aprende algo nuevo jeje.
Me has leído el pensamiento tio!!, te iba a hacer una petición de si se podía poner en todos , por pedir que no sea ....

Otra cosa, no se si te acuerdas de una petición que hice hace ya un montón ... cuando te llaman y el teléfono esta bloqueado, descuelgas, hablas, y cuando termina la llamada el teléfono se queda desbloqueado. Se podría hacer que cuando terminase la llamada el teléfono quede bloqueado como estaba??
Dijiste que lo mirarias, como quedo la cosa??



Salu2
  #2306  
Viejo 08/02/13, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Maestro Lirik
Tengo un pedido para la próxima SauRom.
Podrás aclarar la cortina stock? He visto en la Galaxy Tab que la cortina de ginger es de color gris pero mucho más clara y eso permite ver las notificaciones tanto si vienen en color negro o blanco, cosa que no ocurre con nuestros móviles.

Gracias y que la fuerza te acompañe.
  #2307  
Viejo 08/02/13, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Te esta quedando genial el nuevo loockscreen Como se llamara ... Saurom-phone?? jeje
Como siempre, puliéndolo todo para dejarlo perfecto .



Me has leído el pensamiento tio!!, te iba a hacer una petición de si se podía poner en todos , por pedir que no sea ....

Otra cosa, no se si te acuerdas de una petición que hice hace ya un montón ... cuando te llaman y el teléfono esta bloqueado, descuelgas, hablas, y cuando termina la llamada el teléfono se queda desbloqueado. Se podría hacer que cuando terminase la llamada el teléfono quede bloqueado como estaba??
Dijiste que lo mirarias, como quedo la cosa??



Salu2
Pues está apuntado pero es que no se donde mirarlo, ayer estuve mirando lo de que se pueda bajar el statusbar en el lockscreen pero no hay manera, no se donde puede estar o como habilitarlo...

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Maestro Lirik
Tengo un pedido para la próxima SauRom.
Podrás aclarar la cortina stock? He visto en la Galaxy Tab que la cortina de ginger es de color gris pero mucho más clara y eso permite ver las notificaciones tanto si vienen en color negro o blanco, cosa que no ocurre con nuestros móviles.

Gracias y que la fuerza te acompañe.
Se podría mirar... no me gusta cambiar el tema stock aunque esto sería una ayuda a la visualización...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2308  
Viejo 08/02/13, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues está apuntado pero es que no se donde mirarlo, ayer estuve mirando lo de que se pueda bajar el statusbar en el lockscreen pero no hay manera, no se donde puede estar o como habilitarlo...

Se podría mirar... no me gusta cambiar el tema stock aunque esto sería una ayuda a la visualización...
Nada, si es muy complicado, nos quedamos como estamos.

Una , desde la mas absoluta ignorancia, ehh. Cuando suena la alarma, el teléfono esta bloqueado, salen los tabs de anular o snooze, pulsas a cualquiera de los dos, y se vuelve a bloquear.
O sea, el teléfono esta bloqueado, cuando suena la alarma, se desbloquea, (se podría asemejar a recibir una llamada), y cuando pulsas anular o snooze, (termina la llamada o pulsas fin), se bloquea otra vez. Por si van por ahí los tiros. .
Seguro que es donde primero miraste, y no tiene absolutamente nada que ver y estoy sugiriendo una barbaridad y es infinitamente mas complicado. Como he dicho, soy un completo ignorante en este tema, pero por aportar ideas ...

Salu2

Última edición por raziel__ Día 08/02/13 a las 20:41:05.
  #2309  
Viejo 08/02/13, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Nada, si es muy complicado, nos quedamos como estamos.

Una , desde la mas absoluta ignorancia, ehh. Cuando suena la alarma, el teléfono esta bloqueado, salen los tabs de anular o snooze, pulsas a cualquiera de los dos, y se vuelve a bloquear.
O sea, el teléfono esta bloqueado, cuando suena la alarma, se desbloquea, (se podría asemejar a recibir una llamada), y cuando pulsas anular o snooze, (termina la llamada o pulsas fin), se bloquea otra vez. Por si van por ahí los tiros. .
Seguro que es donde primero miraste, y no tiene absolutamente nada que ver y estoy sugiriendo una barbaridad y es infinitamente mas complicado. Como he dicho, soy un completo ignorante en este tema, pero por aportar ideas ...

Salu2
Si, es un buen aporte, puede que la cosa esté en la misma app y no en el sistema... gracias ;).

Lo que si me ayudaría directamente es que entre todos saquemos todos los estados del widget del tiempo, he estado poniendo ciudades que se me han ido ocurriendo, he estado un buen rato y he conseguido estos, a ver si alguien saca alguno más, cuantos mas haya mejor quedará.

Sunny
Partly Sunny
Hazy Sunshine
Mostly Cloudy
Cloudy
Thundershow
Clear
Mostly Clear
Partly Cloudy
Rain Shower
A Shower
Mostly Sunny
Some Clouds
Clouds And Sun

Probar es fácil, simplemenete poner un lockscreen que admita el widget del tiempo, activarlo, poner una ciudad que se os ocurra (o mirar un mapa ) , bloquear y desbloquear el teléfono, si es alguna que no esté en la lista pues decirlo.

El truco es no poner ciudades que pienses que van a tener la misma climatología a la misma hora, es decir no poner 50 ciudades de la misma zona áfrica a la misma hora del día por ejemplo .

Ya sabéis el que quiera ayudar es bien fácil hacerlo, incluso sin estar probando con el widget puesto puede que en vuestra ciudad haya una distinta a las que he puesto.
Gracias de parte de:
  #2310  
Viejo 09/02/13, 06:17:57
Array

[xs_avatar]
Tive Tive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9000b
Tu operador: Movistar
Hola Lirik!!!
Antes que nada quiero felicitarte por la rom. Estaba muy reacio a volver a Ginger despues de estar usando 4.2, pero la verdad es que me ha sorprendido enormemente. La mejor rom q he usado sin dudas. Echo de menos Apex Launcher y la aceleración por hard para los gráficos del launcher (uso Holo Launcher y los efectos de transición van mal mal).
Mas allá de eso, empecé a usar tu rom con la JW8 V3, y luego tiré arriba de esa la JW9 Wipe, pero el rendimiento con la JW9 es peor que con la otra. A ustedes les sucede?? en fluidez la diferencia es casi insignificante, pero la V3 es mas fluída. Noto si mucha diferencia en el consumo. Esta JW9 no es tan ahorrativa como la "vieja". Están notando eso o será algun problema mio???

Saludos, y gracias por tremenda rom!!!

(es excelente poder escuchar radio sin auriculares, y volver a tener TV en mi 9000B!!!)
  #2311  
Viejo 09/02/13, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Tive Ver Mensaje
Hola Lirik!!!
Antes que nada quiero felicitarte por la rom. Estaba muy reacio a volver a Ginger despues de estar usando 4.2, pero la verdad es que me ha sorprendido enormemente. La mejor rom q he usado sin dudas. Echo de menos Apex Launcher y la aceleración por hard para los gráficos del launcher (uso Holo Launcher y los efectos de transición van mal mal).
Mas allá de eso, empecé a usar tu rom con la JW8 V3, y luego tiré arriba de esa la JW9 Wipe, pero el rendimiento con la JW9 es peor que con la otra. A ustedes les sucede?? en fluidez la diferencia es casi insignificante, pero la V3 es mas fluída. Noto si mucha diferencia en el consumo. Esta JW9 no es tan ahorrativa como la "vieja". Están notando eso o será algun problema mio???

Saludos, y gracias por tremenda rom!!!

(es excelente poder escuchar radio sin auriculares, y volver a tener TV en mi 9000B!!!)
Usas SSM? Este, en AddOn tweaks, tiene una opcion que es Graphics Aceleration, yo también he usado Holo y las transiciones me han ido bien, con todas activadas. En cuanto a rendimiento y fluidez me va igual de bien jw8 v3 que con jw9. Y la batería también igual, si usas SSM, se nota. Mira a ver si tienes aguna app drenado batería.

Salu2
Gracias de parte de:
  #2312  
Viejo 09/02/13, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Sunny
Partly Sunny
Hazy Sunshine
Mostly Cloudy
Cloudy
Thundershow
Clear
Mostly Clear
Partly Cloudy
Rain Shower
A Shower
Mostly Sunny
Some Clouds
Clouds And Sun
Me alegro que te sirva mi idea ;)

Bueno Lirik, ahí tienes unos cuantos

intermittent clouds
rain
haze
fog
mist
dreary
cloudy rain
storm
thunderstorm
chance snow
chance storm
chance showers
icy rain
icy
light rain
overcast
drizzle
light drizzle
flurries
hail
partly sunny with showers
freezing drizzle
scattered showers
scattered thunderstorm
sleet

Salu2
Gracias de parte de:
  #2313  
Viejo 09/02/13, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Me alegro que te sirva mi idea ;)

Bueno Lirik, ahí tienes unos cuantos

intermittent clouds
rain
haze
fog
mist
dreary
cloudy rain
storm
thunderstorm
chance snow
chance storm
chance showers
icy rain
icy
light rain
overcast
drizzle
light drizzle
flurries
hail
partly sunny with showers
freezing drizzle
scattered showers
scattered thunderstorm
sleet

Salu2
Gracias ;), te debes haber tirado un buen rato.
  #2314  
Viejo 09/02/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Bueno, pues ya la tengo instalada con el tema SIII. Pequeño problema al pasar a jvu, que al dar a restablecer valores de fabrica tb clicke formatear usb, con la consiguiente pérdida de datos (conversaciones de whatsapp, backups de titanium, de las notas, pero nada realmente importante) . Es lo que tiene hacer las cosas con la pequeña llorando en brazos ...

De momento muy bien, a ver como va el consumo.

También me cree un paquete autoflasheable de jw9 para heimdall como el que tengo en mi firma para jvu, en cuanto tenga un rato lo subo por si alguien usa heimdall y lo quiere.

Y para acabar, una preguntita, se puede poner el teclado xperia en esta rom? Es que es el que mas me gusta.

Gracias al cocinero y "ayudantes"
  #2315  
Viejo 09/02/13, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Lo de esta ROM no tiene nombre. Increíble
  #2316  
Viejo 10/02/13, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Bueno, pues ya la tengo instalada con el tema SIII. Pequeño problema al pasar a jvu, que al dar a restablecer valores de fabrica tb clicke formatear usb, con la consiguiente pérdida de datos (conversaciones de whatsapp, backups de titanium, de las notas, pero nada realmente importante) . Es lo que tiene hacer las cosas con la pequeña llorando en brazos ...

De momento muy bien, a ver como va el consumo.

También me cree un paquete autoflasheable de jw9 para heimdall como el que tengo en mi firma para jvu, en cuanto tenga un rato lo subo por si alguien usa heimdall y lo quiere.

Y para acabar, una preguntita, se puede poner el teclado xperia en esta rom? Es que es el que mas me gusta.

Gracias al cocinero y "ayudantes"
No que yo sepa y estuve buscando bastante e intentando portar el teclado yo mismo pero no pude/supe hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Lo de esta ROM no tiene nombre. Increíble
No se si es un comentario bueno o malo :P
  #2317  
Viejo 10/02/13, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Bueno no, buenísimo
  #2318  
Viejo 10/02/13, 04:35:02
Array

[xs_avatar]
Tive Tive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Usas SSM? Este, en AddOn tweaks, tiene una opcion que es Graphics Aceleration, yo también he usado Holo y las transiciones me han ido bien, con todas activadas. En cuanto a rendimiento y fluidez me va igual de bien jw8 v3 que con jw9. Y la batería también igual, si usas SSM, se nota. Mira a ver si tienes aguna app drenado batería.

Salu2
Instale SSM y activé esa opción pero no noto mejora aparente.

Lo que me está consumiendo mucha bateria es "teléfono en modo espera"... Alguien sabe??
  #2319  
Viejo 10/02/13, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
HOla lirik, tengo una duda ¿hay alguna manera de poner las animaciones stock sin tener que modificar nada mas del framework? me gustan mucho las animaciones stock pero al poner un theme de xda se me han puesto las de ICS pero no me convencen y me gustaría cambiar solo lo que son las animaciones sin modificar nada más.

Tampoco es fundamental.
__________________


  #2320  
Viejo 10/02/13, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
HOla lirik, tengo una duda ¿hay alguna manera de poner las animaciones stock sin tener que modificar nada mas del framework? me gustan mucho las animaciones stock pero al poner un theme de xda se me han puesto las de ICS pero no me convencen y me gustaría cambiar solo lo que son las animaciones sin modificar nada más.

Tampoco es fundamental.
De k animaciones hablas?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /