ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/16, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
Marcos4 Marcos4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
¿Como crear un tema .mtz para nuestro mi 5?

Hola!! Pues eso, mi pregunta es esa, como puedo crear un tema de iconos para miui 7? en mi antiguo telefono, el moto g 2013, cuando compilaba la rom ya ponia todos los iconos a mi gusto, pero ahora que quiro tener la rom original, me gustaria saber como cambiar los iconos a mi manera, y creo que la forma mas facil seria creando un tema, pero he probado de mil maneras y ninguna me funciona, bien porque me da error al aplicar el tema o simplemente.. no funciona.
Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/16, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,587
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos a desarrollo @Marcos4:
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/16, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Hay un programa, el MIUI Theme Editor. Creo que es lo que buscas, yo me lo he bajado pero todavía no he sacado tiempo para probarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/16, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Marcos4 Marcos4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Hay un programa, el MIUI Theme Editor. Creo que es lo que buscas, yo me lo he bajado pero todavía no he sacado tiempo para probarlo...
Si, ese he probado, pero o no se usarlo o no funciona bien con miui 7, de hecho no puedo seleccionar como base del tema miui 7, la mas reciente es miu6, pero aun asi, cuando creo el tema y lo importo en el movil no va, no ocurre nada, simplemente no va..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/16, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Antioquia, Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
Yo tengo instalada la version de miuthemeeditor que compila v6/v7 y funciona bien. He descargado temas que funcionan bien en el celular y los he editado a mi gusto y todo bien. En este hilo he puesto como me ha quedado hasta el momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171276&page=4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/16, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Yo suelo currarmelo sin usar el Theme Editor, lo único que cambio son los iconos pues del resto (teléfono, ajustes, etc) me gusta el de serie o de otros temas.
Sólo necesitas los iconos, un programa tipo 7zip para abrir un tema descargado y paciencia para renombrar los iconos.
Coges un tema y lo abres sin descomprimir con el 7zip y en la carpeta de iconos vas cambiando los iconos, cierras y ya lo puedes importar desde la aplicación Temas del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/16, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone




Yo llevo este tema con iconos Muffin, es rollo Material Design, pero con algo de relieve y sombra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/16, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Marcos4 Marcos4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Yo suelo currarmelo sin usar el Theme Editor, lo único que cambio son los iconos pues del resto (teléfono, ajustes, etc) me gusta el de serie o de otros temas.
Sólo necesitas los iconos, un programa tipo 7zip para abrir un tema descargado y paciencia para renombrar los iconos.
Coges un tema y lo abres sin descomprimir con el 7zip y en la carpeta de iconos vas cambiando los iconos, cierras y ya lo puedes importar desde la aplicación Temas del móvil.
Funcionó a la perfeccion .
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /