Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 590
Tu operador: Movistar

Pephephone y WhatsApp

Ultimamente estoy teniendo bastantes retrasos (20/30 minutos) en la recepcion de los mensajes de WhatsApp.
Es decir me mandan uno y si yo no entro dentro de la aplicacion no me lo notifica, o me lo notifica como he dicho al cabo de unos 20 minutos.Tanto si estoy con datos como si estoy con wifi.
¿Os pasa a alguien tambien?
He preguntado al servicio de atencion al cliente de Pepephone, y la unica contestacion es que mi numero esta en perfectas condiciones.
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
no se por qué te pasará eso, pero por las indicaciones que has dado no creo que sea por Pephephone ya que si estás conectado por WIFI los paquetes de datos de Whatsapp en este caso se envían por dicha red y no se usa para nada la red movil que te provee tu operadora.

Tu mismo puedes hacer este experimento. Pon el modo avión (o quita la SIM) y usa Whatsapp con el WIFI activado, si sufres el retardo del que hablas será problema tu teléfono (o tu red WIFI)

Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/16, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 590
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
no se por qué te pasará eso, pero por las indicaciones que has dado no creo que sea por Pephephone ya que si estás conectado por WIFI los paquetes de datos de Whatsapp en este caso se envían por dicha red y no se usa para nada la red movil que te provee tu operadora.

Tu mismo puedes hacer este experimento. Pon el modo avión (o quita la SIM) y usa Whatsapp con el WIFI activado, si sufres el retardo del que hablas será problema tu teléfono (o tu red WIFI)

Espero haberte sido de ayuda.
Gracias. Lo pruebo y comento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/16, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
locoso locoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Ultimamente estoy teniendo bastantes retrasos (20/30 minutos) en la recepcion de los mensajes de WhatsApp.
Es decir me mandan uno y si yo no entro dentro de la aplicacion no me lo notifica, o me lo notifica como he dicho al cabo de unos 20 minutos.Tanto si estoy con datos como si estoy con wifi.
¿Os pasa a alguien tambien?
He preguntado al servicio de atencion al cliente de Pepephone, y la unica contestacion es que mi numero esta en perfectas condiciones.
Gracias. Un saludo
Lo has solucionado?Conozco seis personas que con iphone 6 y pepephone. Las seis personas cuando llevan un rato con el movil cerrado no reciben las notificaciones. Si tienen el iphone sin tarjeta pero con wifi si que recibe las notificaciones pero como tenga wifi y la tarjeta no llegan las notificaciones. Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Buenas Tardes,

a mi me pasa lo mismo, me envian whatsaps y o tardan muchisimo en llegar o hasta que no abro la aplicación no me los entra... la verdad es que yo creo que es porque mi viejo Iphone 4 necesita ya jubilarse; ya que a mi mujer con un Galaxy Grand 2 (tambien con Pepephone) le va perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 590
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por locoso Ver Mensaje
Lo has solucionado?Conozco seis personas que con iphone 6 y pepephone. Las seis personas cuando llevan un rato con el movil cerrado no reciben las notificaciones. Si tienen el iphone sin tarjeta pero con wifi si que recibe las notificaciones pero como tenga wifi y la tarjeta no llegan las notificaciones. Alguien sabe como solucionarlo?
Hola, perdona por el retraso.
Hice la prueba que me dijiste, quite la tarjeta sim y lo conecte al Wifi de casa. Lo deje como 30 minutos tranquilo para que se cerrase.Todo perfecto los avisos casi al instante.
Coloque de nuevo la tarjeta sim, sin wifi. Lo mismo dejado 30 minutos tranquilo para se cerrase, pero los avisos de Whatsapp tardaban entre 20/30 minutos en llegar.
Conclusion cambiar de compañia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/16, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual, he mandado un email a ver que dicen, pero efectivamente si no dan respuesta habrá que cambiar de compañia, la verdad es que es bastante molesto.


http://soy-informatico.blogspot.com.es
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/16, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Solucionado pasando a simyo, despues de tener una hora el movil sin tocar, le he dicho a mi novia q me mandará un telegram y me ha llegado al instante. Una lastima por pepephone, sobre todo, lo que mas me molesto fue que no admiten que tienen un fallo, me hubiese quedado con un descuento mientras lo solucionaban, en fin, por mi parte tema resuelto


http://soy-informatico.blogspot.com.es
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/16, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geek1 Ver Mensaje
me hubiese quedado con un descuento mientras lo solucionaban
Si fuera un problema global de toda la red de datos que Movistar le provee a Pepephone, nos pasaría a todos. No te van a aplicar un descuento en una falla de la red que no está generalizada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/16, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Si miras ios + pepephone si que parece que ya esta generalizado


Sent from my iPad using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/16, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geek1 Ver Mensaje
Si miras ios + pepephone si que parece que ya esta generalizado


Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno, lo raro que con el mejor servicio "desde ESPAÑA" que dá Pepephone, mandases simplemente un email para pedir solución a tú problema y te pasases a Simyo sin contarnos la respuesta a tu problema de parte de Pepephone.

Estos problemas de no llegar notificaciones, no suelen ser problemas de las compañias, sino simplemente problemas de los terminales, los ajustes en notificaciones y sincronizaciones de cuentas. Hay que leer un poquito más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/16, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Vodafone
No quiero poner el email que me mandaron porqué no se si estoy autorizado para hacerlo, pero no me dieron solución. Para mi fue determinante saber que el problema era de pepephone al ver que no me llegaban las notificaciones, quitar la sim de mi dispositivo, conectarme vía wifi, y ahí si que me llegaban las notificaciones a pesar de tener el teléfono un buen rato bloqueado.


http://soy-informatico.blogspot.com.es
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/16, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geek1 Ver Mensaje
Si miras ios + pepephone si que parece que ya esta generalizado


Sent from my iPad using Tapatalk
Yo uso Pepephone y no tengo problemas en las notificaciones de ninguna de las apps que tengo instaladas en el móvil bajo su red móvil. Así que podría ser perfectamente problemas en la APN que usabas para acceder a su red de datos o en la tarjeta SIM porque a nivel de red, nunca he tenido esos problemas (Y fui de los que sufrí los problemas que hubo en Yoigo con las notificaciones en WhatsApp y el no funcionamiento de Telegram cuando se puso de moda, que eso sí fue generalizado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/05/16, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/16, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geek1 Ver Mensaje
El problema es con ios
El push de notificaciones es el mismo para todos. Una conexión permanente a un servidor de la app para recibir notificaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/16, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Pephephone y WhatsApp

Si, yo no digo lo contrario, pero es evidente que a más de un usuario le pasa el problema que aquí estamos comentando


http://soy-informatico.blogspot.com.es
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/16, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Robbiker Robbiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Hola!

Me pasa lo mismo desde hace unos días. Conectado a WiFi, sin problemas, pero al pasar a la red móvil, no entran las notificaciones de WhatsApp. Me dicen los de Pepephone que es mi teléfono (una mierda). Las barras de cobertura no se ponen en azul cuando desconecto el WiFi y aunque parezca raro, también he notado que se pasa más tiempo en LTE que antes, porque la cobertura Movitongo es muy deficiente donde vivo. Pero claro, mucho LTE y luego no hay internet... Sé de gente que tuvo que dejar Yoigo por exactamente el mismo problema.

Me temo que con su excusa barata como respuesta sólo me queda irme. Ya estaba pensando en que estas cosas pasarían desde que nos vendieron a MasMóvil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/16, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Pensaba que me pasaba sólo a mi pero veo que es general. Me ocurre tanto con la red de pepephone como con el wifi de casa de euskaltel asi ke o es del propio whatsapp o es de mi movil (s3). Teniendo en cuenta que a varios amigos les ocurre igual deduzco que es problema de whatsapp ya que no hay relación con las compañías ni moviles de mis amigos y mio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/16, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Robbiker Ver Mensaje
Hola!

Me pasa lo mismo desde hace unos días. Conectado a WiFi, sin problemas, pero al pasar a la red móvil, no entran las notificaciones de WhatsApp. Me dicen los de Pepephone que es mi teléfono (una mierda). Las barras de cobertura no se ponen en azul cuando desconecto el WiFi y aunque parezca raro, también he notado que se pasa más tiempo en LTE que antes, porque la cobertura Movitongo es muy deficiente donde vivo. Pero claro, mucho LTE y luego no hay internet... Sé de gente que tuvo que dejar Yoigo por exactamente el mismo problema.

Me temo que con su excusa barata como respuesta sólo me queda irme. Ya estaba pensando en que estas cosas pasarían desde que nos vendieron a MasMóvil.
Y si te vas a otro operador, seguirás con el mismo problema. En Yoigo pasaba porque se les fue de las manos el filtro de red que tienen para evitar el uso de VoIP en su red. La red que Movistar da a Pepephone no tiene ningún capado. Además el servicio donde se sirve Pepephone es 100% de Movistar, así que es técnicamente imposible que MásMóvil pueda meter mano, sea ahora la dueña o no, ya que es un OMV provider (No dispone de sus propios sistemas para la gestión del servicio), aparte de que, si fuera cierto lo que dices, no veo ningún motivo de por qué MásMóvil querría degradar el servicio de una operadora al que le ha costado 200 millones de euros.

Igualmente me declino más en la respuesta del siguiente usuario:

 Cita: Originalmente Escrito por jonnygalaxy Ver Mensaje
Pensaba que me pasaba sólo a mi pero veo que es general. Me ocurre tanto con la red de pepephone como con el wifi de casa de euskaltel asi ke o es del propio whatsapp o es de mi movil (s3). Teniendo en cuenta que a varios amigos les ocurre igual deduzco que es problema de whatsapp ya que no hay relación con las compañías ni moviles de mis amigos y mio.
A mi también me pasa (Rara vez pero lo he llegado a notar) tanto en Wifi (Jazztel) como en la red móvil (Pepephone) pero no me pasa en otras apps. Abro el WhatsApp y llegan de golpe los mensajes pero luego ya se reciben bien perfectamente aún con la aplicación en segundo plano. Así que puede ser que estas últimas actualizaciones de WhatsApp (Con el tema de los mensajes cifrados punto a punto, quien sabe) hayan hecho algún cambio a mal en el tema de como gestiona las conexiones WhatsApp a sus servidores.

De hecho ya hay hilos abiertos sobre este problema en los foros de otros operadores señalando el mismo problema.

Última edición por Pepe2233 Día 29/05/16 a las 20:06:29.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/16, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
isostar isostar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

a mí me pasaba esto de las notificaciones con whasap y pepephone. Tengo un Honor (Hawei) 6, Android. Me iba el internet muy bien, solo tenía el problema de las notificaciones de whasap en reposo.

Lo arregle activando la itinerancia de datos (creo que en Ios es roaming) y se me arregló al instante. No os preocupéis, que si no salís al extranjero no os cobran nada más. De todas formas, podéis desativar el roaming por internet o por teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 10:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /