Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/16, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenta que el lag suele producirse después de desbloquear, es decir, puedo estar usando el móvil con fluidez durante X tiempo que si apago la pantalla y desbloqueo se queda lagueado hasta que al rato vuelve a ir fluido. Alguien me puede decir si en procesos en ejecución le aparece esto dentro de sistema Android?

No tengo nada de ahorro de energía habilitado. Sospecho que pueda ser que el kernel no esté optimizado para el X25 pero no lo puedo asegurar. Si alguien que tenga este modelo ( el del Helio X25) me confirma si ha tenido lag lo agradecería ya que en una semana pretendo publicar mi análisis del móvil y con este lag no puedo valorarlo bien.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/16, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que el lag suele producirse después de desbloquear, es decir, puedo estar usando el móvil con fluidez durante X tiempo que si apago la pantalla y desbloqueo se queda lagueado hasta que al rato vuelve a ir fluido. Alguien me puede decir si en procesos en ejecución le aparece esto dentro de sistema Android?

No tengo nada de ahorro de energía habilitado. Sospecho que pueda ser que el kernel no esté optimizado para el X25 pero no lo puedo asegurar. Si alguien que tenga este modelo ( el del Helio X25) me confirma si ha tenido lag lo agradecería ya que en una semana pretendo publicar mi análisis del móvil y con este lag no puedo valorarlo bien.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo lo tengo igual, pero con el X20...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/16, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ahí van mis primeros consumos...
Última rom semanal xiaomi.eu.




Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/16, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que el lag suele producirse después de desbloquear, es decir, puedo estar usando el móvil con fluidez durante X tiempo que si apago la pantalla y desbloqueo se queda lagueado hasta que al rato vuelve a ir fluido. Alguien me puede decir si en procesos en ejecución le aparece esto dentro de sistema Android?

No tengo nada de ahorro de energía habilitado. Sospecho que pueda ser que el kernel no esté optimizado para el X25 pero no lo puedo asegurar. Si alguien que tenga este modelo ( el del Helio X25) me confirma si ha tenido lag lo agradecería ya que en una semana pretendo publicar mi análisis del móvil y con este lag no puedo valorarlo bien.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Tengo la misma duda con que el kernel no este optimizado para el x25 yo igual tengo la version del x25 no me da lag pero no entra en deep sleep ya le hice de todo reinstale con full wipes y recien iniciado sin instalar nada solo cpu spy y no entra en deep sleep reinstale la original de xiaomi y tampoco entra, solo al colocarlo en modo avión entra en deep sleep, podrias revisar si el tuyo entra en deep sleep?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/16, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casriv Ver Mensaje
Tengo la misma duda con que el kernel no este optimizado para el x25 yo igual tengo la version del x25 no me da lag pero no entra en deep sleep ya le hice de todo reinstale con full wipes y recien iniciado sin instalar nada solo cpu spy y no entra en deep sleep reinstale la original de xiaomi y tampoco entra, solo al colocarlo en modo avión entra en deep sleep, podrias revisar si el tuyo entra en deep sleep?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Juraría que si que entra. En un rato te digo que le estoy metiendo la Xiaomi.eu

Mi problema ya confirmo que sucede cuando apago la pantalla. Durante el proceso de bloqueo algo pasa ya que al desbloquear va lagueado y el lag a veces dura dos segundos y otras veces no se va en 5 minutos o más. El único proceso que he visto que se inicia al bloquear es la cámara como empty proccess y ya he probado a bloquearla y no ha dado resultado, el lag vuelve al bloquear/desbloquear.

Pensándolo creo que tiene algo que ver sobre tu comentario del deep sleep ya que a ti te pasa que no te entra en reposo y a mi me sale "atontado" del reposo. Voy a probar a cambiar gobernadores de la CPU y os voy contando.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/16, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casriv Ver Mensaje
Tengo la misma duda con que el kernel no este optimizado para el x25 yo igual tengo la version del x25 no me da lag pero no entra en deep sleep ya le hice de todo reinstale con full wipes y recien iniciado sin instalar nada solo cpu spy y no entra en deep sleep reinstale la original de xiaomi y tampoco entra, solo al colocarlo en modo avión entra en deep sleep, podrias revisar si el tuyo entra en deep sleep?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Nada más poner la Xiaomi.eu entra en deep sleep.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/09/16, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Nada más poner la Xiaomi.eu entra en deep sleep.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Entonces saber q tendra el mio y cual es la frecuencia maxima que te muestra cpu spy? Ami 1547 MHz y en cpu-z me tira que es un helio x20 pero nose si sera normal como es una version overlockeada del x20



Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/16, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casriv Ver Mensaje
Entonces saber q tendra el mio y cual es la frecuencia maxima que te muestra cpu spy? Ami 1547 MHz y en cpu-z me tira que es un helio x20 pero nose si sera normal como es una version overlockeada del x20



Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

lo de la frecuencia es normal porque la mayoría de apps no están hechas para los 10 núcleos del Helio X20/X25 con lo que solo te muestran datos del cluster A53 más básico.
Las frecuencias que te da CPU Z son las correctas del X25 pese a que lo identifique como el X20. Lo que hay que mirar es como optimizar el kernel y andamos fastidiados porque las apps para manejar kernels no son compatibles con el Helio X25. La única que intenta hacer algo es Device Control pero tampoco está optimizada. Si no, me tocará ver si puedo optimizar el governador a mano.


PD: Dime si tu kernel es el 3.18.22+
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/16, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
lo de la frecuencia es normal porque la mayoría de apps no están hechas para los 10 núcleos del Helio X20/X25 con lo que solo te muestran datos del cluster A53 más básico.
Las frecuencias que te da CPU Z son las correctas del X25 pese a que lo identifique como el X20. Lo que hay que mirar es como optimizar el kernel y andamos fastidiados porque las apps para manejar kernels no son compatibles con el Helio X25. La única que intenta hacer algo es Device Control pero tampoco está optimizada. Si no, me tocará ver si puedo optimizar el governador a mano.


PD: Dime si tu kernel es el 3.18.22+


Lo que miro es la antena x eso al colocarlo modo avion si entra en deep sleep tendra que ver el baseband



Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/16, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casriv Ver Mensaje


Lo que miro es la antena x eso al colocarlo modo avion si entra en deep sleep tendra que ver el baseband



Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
En cuanto a baseband tenemos la misma también. Prueba a usar la ROM sin instalar ninguna app ( sólo cpu spy) y mira a ver si entra en deep sleep.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/16, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
Ayer lo hice le instale una oficial de xiaomi con el programa que ellos dan, instale solo cpu spy y igual no entra en deep sleep









Derrepente alguien me ayuda a dar con el clavo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Última edición por Casriv Día 05/09/16 a las 20:26:45.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/16, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casriv Ver Mensaje
Ayer lo hice le instale una oficial de xiaomi con el programa que ellos dan, instale solo cpu spy y igual no entra en deep sleep

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues pinta al kernel. Te paso nueva captura confirmando que me entra en deep sleep.

Sin poder modificar los valores de la cpu y el gobernador mal asunto. Y como Xiaomi no publica las fuentes del kernel, por ahora nada de custom kernels.

Aunque nuestros problemas son diferentes, parten de lo mismo. A ti no te hace reposo y a mi me sale lagueado de él. Ya he probado tanto en la rom estable como en la de Xiaomi.Eu a desactivar apps de Miui pero sigue sin solucionarse el problema.

Te recomendaría probar a desactivar algunos procesos de Miui que tienen todas las roms como por ejemplo el mediatek.selfregistrer ya que funcionan al arrancar aunque no instales nada.
También puedes probar a usarlo un par de minutos sin la sim.
A su vez, comprueba si solo te pasa en WiFi porque puede ser una incompatibilidad con el router ya que además me dices que en modo avión no pasa. Con los routers de fibra Movistar últimamente hay problemas, no se si es tu operador.










Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/09/16, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Pues pinta al kernel. Te paso nueva captura confirmando que me entra en deep sleep.

Sin poder modificar los valores de la cpu y el gobernador mal asunto. Y como Xiaomi no publica las fuentes del kernel, por ahora nada de custom kernels.

Aunque nuestros problemas son diferentes, parten de lo mismo. A ti no te hace reposo y a mi me sale lagueado de él. Ya he probado tanto en la rom estable como en la de Xiaomi.Eu a desactivar apps de Miui pero sigue sin solucionarse el problema.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si le quito la sim si entra en deep sleep ya le probe otra sim del mismo operador y da el problema, lo que voy a probar es colocarle una sim de otro operador y congelar aplicaciones de miui haber q pasa.

Abra alguna diferencia si flasheo una rom original con SP flash tool y no con el programa que da xiaomi

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/16, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
bueno pues el mio es el x25 también y no consigo llegar a las 4h de pantalla os pongo las capturas aver si me podeis ayudar igual no entra en deep sleep por lo que lei arriba no? estos gráficos con 2h 19min de pantalla gracias

Última edición por francorneira Día 05/09/16 a las 21:10:08.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/16, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francorneira Ver Mensaje
bueno pues el mio es el x25 también y no consigo llegar a las 4h de pantalla os pongo las capturas aver si me podeis ayudar igual no entra en deep sleep por lo que lei arriba no? gracias
Tienes un buen trozo en el que el móvil no entraba en deep sleep, tenías música puesta?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/16, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casriv Ver Mensaje
Si le quito la sim si entra en deep sleep ya le probe otra sim del mismo operador y da el problema, lo que voy a probar es colocarle una sim de otro operador y congelar aplicaciones de miui haber q pasa.

Abra alguna diferencia si flasheo una rom original con SP flash tool y no con el programa que da xiaomi

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues no lo sé porque siempre flasheo con Sp Flashtools. Si lo pruebas hazlo en Download only, ya que factory reset te borra hasta los imeis y restaurarlos es un jaleo.

Mira en ajustes de sim que tengas desactivado el uso de VolTe no vaya a ser que sea por eso.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/16, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Aunque el mayor consumo que se os ve es de los servicios de Google, habéis privado a instalar una rom smiui son los servicios de Miui?.... Pregunto...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/09/16, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Tienes un buen trozo en el que el móvil no entraba en deep sleep, tenías música puesta?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

no no tenia música ni nada puesto.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/09/16, 05:39:55
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
Al estar haciendo pruebas encontré una solución momentánea y es que tener solo la sim 2 osea la nano sim entra en deep sleep, igual funciona al colocar sim 1 y sim 2 juntas o solo la sim 2 el problema surge al colocar solo la sim 1 lo que no pude probar fue colocar otra operadora y dejar funcionando solo la sim 1

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/16, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casriv Ver Mensaje
Al estar haciendo pruebas encontré una solución momentánea y es que tener solo la sim 2 osea la nano sim entra en deep sleep, igual funciona al colocar sim 1 y sim 2 juntas o solo la sim 2 el problema surge al colocar solo la sim 1 lo que no pude probar fue colocar otra operadora y dejar funcionando solo la sim 1

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Esta bien como solución momentánea, pero no es normal, entonces si quisieras poner una SD que harías?, el mio X20, lo llevo con Sim1 y SD y entra correctamente en deep sleep. Lo que si es cierto que la gestión de la batería no da mucho de sí con las roms que tenemos, imagino que mejoraremos algo cuando haya desarrollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 01:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /