Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
alozanox alozanox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Orange
Me despido!

Pues nada, dado el gran chasco que me he llevado con este terminal he decidido abandonas el barco, es increible como un gran smartphone en cuanto especificaciones se lo hayan dejado ir con tonterias como el almacenamiento.

Simplemente con habilitar la SD como memoria principal se hubiera solucionado todos los problemas a los usuarios...en fin, paso de Sony y su política de almacenamiento

Nos vemos por el foro! ;)
__________________
Escribiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/07/16, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien voy a cambiar mi M4 por otro con mayor memoria interna, estoy de acuerdo contigo @alozanox, y eso que con la ultima actualizacion a 6.0.1 a mejorado mucho el rendimiento, pero el tema de la memoria es un problema por lo menos para mi, para alguien que tenga pocas aplicaciones va muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo me he llevado el mismo desengaño con el almacenamiento, opté por el M4 porque vi que iban a actualizar a Android 6 y lo vi una solución, ya que tengo un terminal con Android 6 y tengo un almacenamiento SD de lujo. Lo que si que tengo claro es que los 4 terminales que hay en mi casa (actualmente los 4 Sony Xperia) van a ser los últimos de esta marca que tendré, a no ser que solucionen el almacenamiento, cosa que no creo.
Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/16, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
alozanox alozanox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Orange
A este smartphone lo unico que le hubiera salvado es una rom que permitiera justamente eso....quizas en futuro la haya, seria una suerte para todos los poseedores, pero de momento nada...
Lo que realmente me fastidia es que teniendo esa opción en android 6 no la hayan habilitado. Un amigo mio tiene el moto g3 y por defecto aunque su terminal es de 8gb en total tiene casi 40gb disponibles para apps...

Es cierto que no se necesita tanto pero el tema es disponer de esa opción al menos...
__________________
Escribiendo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/16, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Coincido plenamente en todo lo que habéis comentado.

Yo lo voy a mantener un poco más, pues todavía no tengo necesidad imperante de instalar cosas que me llenen del todo el terminal, pero a la larga lo dejaré, pues es un rollo estar siempre pendiente del espacio disponible.

La verdad es que no entiendo lo que han hecho con la actualización que estábamos todos esperando. Al final, lo más importante no lo han implementado.

Este es mi primer Sony, y el último.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/16, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Joder iba a abri ahora un hilo igual...

Pues nada, yo me voy también, me paso a un Bq X5+. De sony...me llevo malas impresiones, muy malas la verdad.

La actualización no es lo que tenia que ser, pero por desgracia en ninguno de los terminales actuales de sony.

Suerte a todos.
__________________
· Trabajo en Movistar cualquier duda/pedido MP ·
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 00:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /