Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué esperas de ICS para el SGR?
En realidad no lo espero, estoy contento con 2.3x 8 10.53%
Lo probaré pero si va peor que 2.3x me vuelvo ipso facto. 25 32.89%
Ya están tardando, desde octubre han tenido tiempo... mejorará a 2.3x ( o eso espero). 26 34.21%
Espero con ansia viva ICS porque 2.3x no me va bien. 3 3.95%
Necesito ICS para ayer!!! Me aburre tener una rom tan vieja. 14 18.42%
Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Mientras esperamos ICS.... encuesta!!

Mientras esperamos ICS que no nos sacan ni una triste noticia de cuando puede salir pues he pensado preguntar a los que tenemos el R, ¿Qué esperas de ICS?


Por otra parte os pongo de paso que han sacado el value pack ( ginger con funciones ICS) para el S1, Splus, Galaxy W, y el SCL ( este ultimo aun pendiente del value pack). Y en cuanto a ICS solo el S2 lo tiene y no en todos paises, del Note no se sabe nada , no hay fecha solo Q2, y del R ni siquiera fecha aproximada. Y las Tabs lo mismo.

Última edición por sirix105 Día 11/04/12 a las 16:22:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
The_PaPo The_PaPo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: samsung galaxy S IV
Tu operador: Movistar
yo personalmente voy bien con la 2.3.4 ginge.. pero vamos q si sale actualizare, o no..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy tan contento con el móvil que me da absolutamente igual el ICS. Aparte, estoy convencido que no funcionará tan bien como GB de entrada... Tanta ansia no es buena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/12, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo creo que ICS nos va a comer la RAM... es una suposición pero... me da esa impresión... sobretodo a los que tenemos mas de 100 apps, ya me quedo sin ram en ginger... que he llegado a ver 80MB libres solo.... con ICS creo que todo va a consumir mas ram.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/12, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ciudad real
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
Yo pienso,que lo que hacen es perder el tiempo, mientras sacan otro modelo, para que la gente se canse ,y compre otro,yo por mi parte estoy contento ,con lo que tengo ,y el ICS, nunca sera como el del galaxy nexus, solo algun retoque, por 300€ ha salido el HTC ONE V, CON EL ICS DE FABRICA, si se me estropea el mio me canvio a HTC, y que le den a SAMSUNG,por ser tan ambiciosos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/12, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Yo quiero probarlo enseguida pero no tengo ni idea de si puedo mantener mis apps tal cual o tengo que reinstalarlas y reconfigurarlas todas.

No quiero rootearlo y creo que es la única manera para poder usar los BackUps completos.

Tendré que empollar por aquí tutoriales cuando llegue el momento y me da mucha pereza porque la 2.3.4 me va perfectamente.

Dicen que las novedades no son gran cosa y que decepciona, pero será difícil no caer en la tentación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/12, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Personalmente, me da igual. Por lo que uso el R: radio, algun que otro juego, (estoy enganchado a "Apalabrados"), gps, y por sobre todo el Polaris Office junto con Dropbox por el trabajo..., probare cuando salga porque soy curiososo, pero no me muero como algunos que andan por aqui....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/12, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Probaremos ICS cuando tengamos root y veremos que tal se comporta, si va mal para mi la 2.3.6 es perfecta.

Lo que no se es si nos mandaran una version ICS como esté y ya nos olvidamos, o tendremos alguna actualización mas (4.03 a 4.04 por ejemplo).
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/12, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
con lo que van a tardar ya podrian sacar la 4.0.4 pero claro los S2 tienen la 4.0.3 y seria impensable!! que nos dieran la 4.0.4 y hubiera S2 con la 4.0.3!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/12, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
A mi me apetece que salga, esta claro, como a todos. Tanta bola que le han dado a ICS es para que, quizas, fuera mas de lo que va a ser. No tengo claro si actualizare desde el momento que salga para probar y ver que tal o bien esperar un tiempo pero be.. Es lo que dice sirix, para los que vayan justos de RAM ahora, la reparticion de la RAM es mas equitativa y el sistema cogera mas de la que coge Ginger, aunque tambien dice que ICS toca ser un sistema maduro que sepa gestionar la ram mejor que ginger. No soy de los que esperaban una revolucion, soy de los que esperaban una actualizacion para el R y despues confie en los cocineros que ya empieza a haber.
Si no, la 2.3.6 rula muy bien para mis necesidades
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/12, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo? Me da totalmente igual

Esque el otro día se me empapó de cava el teléfono, y ha resultado ileso... con esto estoy satisfecho ya
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/12, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
Pues aunq ginger va muy fluido espero mayor velocidad, debido a una mejora de la gestion multinucleo.
Espero una mejor gestion de la ram, aunque con el giga q tenemos no sufrimos por ello.
Y espero mejoras en la seguridad ya q no paran de salir noticias de agujeros en ginger, aunque me temo que no dejaremos de escucharlas con ICS.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/12, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
He probado una semana el Galaxy Nexus y me ha decepcionado ICS. No le veo tanta diferecias con Ginger y algunas no me gustan, como mezclar los wigets con las aplicaciones. Estan ahora las cosas cambiadas de sitio. Alguna cosa como eliminar las notificaciones por separado y la pestaña de ajustes esta mejorada con mas informacion, pero vamos mas de uno se va a desilucionar cuando lo pruebe. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo probe Ics en el S2 y ya digo, es igual el menu cambia un poco las cosas de sitio, pero rendir no iba mas rapido que GB. Lo de las notificaciones y visor de aplicaciones abiertas con vista previa eso si que me parecio útil pero vamos la experiencia no se revoluciona... mas que nada es por tener compatibilidad con las apps que vayan salido que lo que en sí te aporta ics.

Por cierto hoy ha salido Ics para el ARC S en el norte de europa, htc con el sensation y samsung con el S2 y ahora Sony con el arcS, es lo malo de tener un samsung discreto en ventas que nos dejan para el final. Pero que tampoco va a ser la revolucion, como digo creo que nos dara compatibilidad con las apps de los proximos meses que vayan saliendo pero poco más.


Por cierto nadie ha votado la penúltima opción... buena señal de que 2.3 va muy muy pulidita.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/12, 04:31:41
Array

[xs_avatar]
eflosten eflosten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Los cambios gordos van más por dentro que por fuera. Yo tengo muchas ganas de verlo ya en mi pequeñin, más que nada por la aceleración gráfica de la interfaz, me gustaría ver el goLauncher tan fluido como el TW. Tambien como se comentó trabaja bien con los 2 nucleos, y la RAM no me preocupa, es raro que tenga más de la mitad ocupada... Ah, y chrome en el movil, que le tengo ganas tambien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/12, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Todavía no tenemos actualización, seguro que la habrá...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/04/12, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
pato_logico
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me dieron a elegir entre el R y el arc S y un amigo que tiene el arc S el golauncher va muy fluido por lo menod en mi R va un poco como el.culo... Asique cuando la saquen si se nota la diferencia dare un 10 a samsung y a google...

Uzando mi pepino de Galaxy R
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/12, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
hoy ha salido ICS para el S2 español FOP!

Mucha gente dice que le va peor, navegador a micro parones y reinicios, vamos que les va mucho peor...

No me concuerda mucho esto con que ICS en teoria hace trabajar los 2 nucleos y gestiona mejor la RAM....


Por cierto sin novedad para el Note y R de ICS. Llegará derretidisimo a este paso...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/12, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Tengo una tablet china con ICS y va mucho mejor la stock rom ginger, que todos los mods ICS de cocineros, es desesperante.

Seguimos esperando noticias de Samsung y las experiencias de los que ya lo tienen.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/12, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
danimoji danimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 103
Tu operador: Orange

No os rayeis esperando. ICS no aporta nada!!
Si acaso poder instslar alguna aplicacion q solo funcione en +4.0.0. Pero pa el caso, son tres contadas, y hay otras que hacen lo mismo en el PlayStore.
Acabo de actualizar mi SII y va peor q la 2.3.6.
Se cuelga muxo. La verdad no merece la pena instalar ICS, de momento. Cuando os salga pa vuestro R, tal vez si. Pero de momento no os frustreis por no tenerlo todavía xq aun no ofrece una mejora de experiencia de usuario notable.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danimoji su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 12:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /