Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
gusnard gusnard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Jazztel
THL T9 PRO, Desconexión automática de WIFI y Launcher consumiendo muchos datos

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, porque tampoco veo mucha información del tema
El caso es que mi madre tiene este teléfono desde hace un tiempo, y desde hace poco, y cuando siempre había funcionado bien, el WIFI empieza a desconectarse sólo y hay que activarlo manualmente. Es muy molesto y gasta datos. He leído que es un defecto de ciertas versiones de android, pero hasta ahora no había tenido ningún problema..
Por otra parte al desconectarse el WIFI él sólo, he estado mirando los consumos de datos, y me he quedado asustado, ya que el launcher nativo que tare el teléfono (llamado launcher a secas; realmente aparecen dos aplicaciones con el mismo nombre llamadas igual pero una de ellas es la que me consume a tope), chupa datos cosa mala aparte de batería, claro (este mes esta aplicación ha consumido la friolera de 860Mb). ¿Alguien sabe cómo para esta sangría de datos? ¿Puedo desinstalar éste launcher sin que me genere problemas en el teléfono? He probado de todo como restringir datos en segundo plano de esta aplicación pero sigue igual, y querría desinstalarla..
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/18, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Me sucedió exactamente lo mismo, tanto en el de mi madre como en el de mi padre (los dos tienen el THL T9 Pro).

Desinstalé ese "supuesto" launcher y también un teclado que me pareció sospechoso y eliminé unos ficheros tipo log generados en la raíz del móvil con unas urls muy sospechosas.

Unos meses antes en el de mi madre le sucedió algo similar pero la aplicación que consumía tenia otro nombre. Creo que se trata de un malware que se disfraza con nombres de programas legítimos.

Ahora parece que va todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/18, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
gusnard gusnard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Jazztel
Yo probé finalmente a desinstalar ese supuesto launcher, y al de poco me volvió a aparecer pero mutado con otro nombre. Volví a desinstalarlo y ahora el móvil parece que va bien
El WIFI ya no se desconecta sólo, ninguna aplicación rara consume datos en exceso y todo ésto no veas cómo lo nota la batería..
Estaré atento durante el próximo mes a ver como evoluciona, pero actualmente funciona muy bien, como antiguamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/18, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
mapomapo mapomapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Simyo

A mi es la segunda vez que me pasa también, se desactiva el wifi y gasta de la tarifa de datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/18, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
gusnard gusnard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Jazztel
Sólo pasar aquí para comentar que al fin he cambiado el móvil (bueno, el de mi madre)
Es una auténtica castaña con un virus imposible de quitar metido en la entrañas del móvil
Cada poco tiempo después de desinsntalar las aplicaciones que consumían datos y batería, hablo de pocos días, se volvían a reinstalar por arte de magia mutando de nombre y camuflándose como aplicaciones del sistema. Al no haber mucha información sobre este modelo (ROMs....) poco mas se puede hacer, o al menos no conozco a nadie que lo haya conseguido
Sé que el móvil es barato, pero se le exige un funcionamiento mínimo, y desde luego libre de malware con oscuras intenciones
Bueno, mas pierden ellos porque yo no vuelvo a comprar un THL en mi vida aunque suponga pagar más.
THL y DOOGE (que tenía mas de un terminal con un problema similar) a la lista negra de por vida !!!!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 10:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /