Lenovo Z6 Pro Lenovo Z6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Lenovo z6 pro a día de hoy?

Alguien lo tiene a dia de hoy la version global?

Puede dejar sus comentarios como y que tal va como se comporta?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/20, 02:26:37
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

Buenas, tengo el z6 pro desde hace 15 dias, lo pillé por una oferta del black Friday por unos 240€(6gb/128gb), me llamó la atención el precio para todo lo que traía pero casi me arrepiento al ver que era un teléfono sin prácticamente soporte y con las primeras ROMs globales mal optimizadas.

Al recibirlo me hizo 3 actualizaciones seguidas, lleva la versión global más reciente, va muy bien, muy fluido, potente, no se calienta, buena pantalla, buena autonomía y bandas europeas para el 4g. La camara de fotos se defiende sin ser ninguna maravilla pero es polivalente.

De momento muy contento con el y el salto de potencia de mi anterior LG G6 a este es bastante notable, no me lo esperaba, la verdad.

A día de hoy y por el precio que tiene te lo recomiendo sin dudar, por prestaciones es un gama alta tirado de precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/20, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Mil gracias por tua comentarios.

Puedes confirmar si ya se puede grabar video estabilizado con las cámaras principales ? O todavía solo se sigue disponible con la cámara de 2MP?

Voy por dos motivos, cámara y autonomía.

Otra opción es un moto One zoom. Pero creo que en calidad de foto este es superior . Con uso normal cuántos días sacas de batería ?
Actualmente tengo un oneplus 5T y me apetece dar un saludo en calidad fotográfica y tengo estás dos opciones .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/20, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

Disculpa por la tardanza, no soy muy activo, la única cámara con estabilizador óptico es la de 2mp, las otras pueden llevar estabilizador electrónico si usas la gcam pero aún no está bien implementado el port(no funcionan las 3 camaras) la batería me aguanta 2 días sin problemas y 9h de pantalla con la rom global .405

La cámara se defiende bien en buenas condiciones lumínicas, con poca luz le cuesta pero es bastante decente para el precio que tiene el teléfono, la aplicación es un poco espartana, si saliese una versión funcional al 100% de la gcam sería genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/20, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
Dispongo de el Z6 Pro con la Rom global 11.0.054ST y ciertamente es una pena apreciar casi 100000 puntos de diferencial con respecto a lo que "dicen"que ofrece el Snapdragón 855, y por lo que estoy leyendo y despues del tiempo que lleva en activo tampoco es de esperar actualizaciones,lo cual te obliga a"enredar"y tampoco es que sea sencilla su operativa ...Vamos que no ha sido mi mejor elección navideña.

Última edición por veleia Día 17/02/20 a las 17:54:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/20, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

 Cita: Originalmente Escrito por veleia Ver Mensaje
Dispongo de el Z6 Pro con la Rom global 11.0.054ST y ciertamente es una pena apreciar casi 100000 puntos de diferencial con respecto a lo que "dicen"que ofrece el Snapdragón 855, y por lo que estoy leyendo y despues del tiempo que lleva en activo tampoco es de esperar actualizaciones,lo cual te obliga a"enredar"y tampoco es que sea sencilla su operativa ...Vamos que no ha sido mi mejor elección navideña.
Tienes una versión obsoleta de la rom, yo estoy con la 11.0.405 ST global y va muy bien, corrigieron errores psados y en antutu saco 435.000 puntos.

Cuando recibí el teléfono y me conecté al wifi me salieron varias actualizaciones hasta acabar con la más reciente. No te ha dado opción de actualizar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/20, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por benchycool Ver Mensaje
Tienes una versión obsoleta de la rom, yo estoy con la 11.0.405 ST global y va muy bien, corrigieron errores psados y en antutu saco 435.000 puntos.

Cuando recibí el teléfono y me conecté al wifi me salieron varias actualizaciones hasta acabar con la más reciente. No te ha dado opción de actualizar?
Lo intento un dia si y otro tambiën, lo de la actualizacion,pero no me "salta"nada y empezar a trastear me da un poco de "yuyu" y eso que anteriormente tuve un Lenovo K3note que le hacia perrerias...Gracias por tu interés..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/20, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

Creo que el vendedor te puso una rom modificada que no deja actualizar, el mio de fabrica venia con una version 200 y algo, en telegram tienes el grupo español del z6 pro con todo tipo de información y no te preocupes, este movil no se brickea fácilmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/20, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por benchycool Ver Mensaje
Creo que el vendedor te puso una rom modificada que no deja actualizar, el mio de fabrica venia con una version 200 y algo, en telegram tienes el grupo español del z6 pro con todo tipo de información y no te preocupes, este movil no se brickea fácilmente.
OK....Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/20, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
Despues de unas cuantas horas de trabajo he conseguido dar con la "clave" y actualizar la ROM de la 054 a la 405 que parece ser la más actual...
Para ello he descargado la ROM STOCK11.0.284 ST ( es la posible de cargar vía QFIL
SIN DESBLOQUEAR el Z6pro y poder acceder a las sucesivas actualizaciones por descarga o por OTA)
Efectivamente con la ROM STOCK 284 y via QFIL es sencilla su instalación y posteriores y sucesivas actualizaciones del sistema,las rom 350 y 405(Con ésta, si que antutu da +de 430000)
Lo logré....

Última edición por veleia Día 19/02/20 a las 16:03:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/20, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
[email protected] ertitipepe@yahoo.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Podéis poner los enlaces de wifi y de las ROM por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Z6 Pro



Hora actual: 17:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /