Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

ROM de MIUI italia

Hola


¿Alguien ha probado las ROM de MIUI 9 de miui.it?

¿Sabéis si están también en inglés además de italiano?


Se me quedó el dispositivo con la última MIUI 8 de xiaomi.eu y me gustaría actualizarlo un poco.



Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/19, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Por si a alguien le interesa, finalmente instalé la última estable de miui.it (MIUI 9.6.1.0). Viene en idiomas inglés, chino y por supuesto italiano. Está rooteada con Magisk, lo cual se agradece, pero cuidado porque si haces el wipe de data después de instalar la ROM pierdes la aplicación, ¡así que mejor hacerlo antes!


En primera instancia bastante decepcionado por parte de Xiaomi. Como cuando pasé de MIUI 7 a 8 en esta tablet: sigue sin centro de seguridad, que para mí era uno de los pluses de MIUI (está claro que no en sus tablets) y el calendario sigue siendo la misma porquería casi ilegible que en las anteriores, ni siquiera lo han actualizado. ¿A qué lumbreras se le ocurrió poner del mismo color el texto que el fondo? El parche de seguridad de Android sigue siendo el mismo que en la última MIUI 8, no sé si es que Google ya dejó Android 5.1 EOL en 2017. También decir que al entrar en una de mis cuentas el dispositivo ha aparecido identificado como un Mi 6...


Ahora a ver qué tal va. De momento no he tenido problemas, tan solo la decepción de que esperaba más cambio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/19, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, has probado si funciona Netflix con esta rom?

Gracias
__________________
"...No podemos solucionar los problemas que tenemos, con las mismas ideas con los que han sido creados..."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/19, 02:47:21
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Netflix me funciona con la misma versión de antes de actualizar. Busca un fichero llamado así:

com.netflix.mediaclient_4.16.1_build_15145-15145_minAPI19(armeabi-v7a)(nodpi)_apkmirror.com.apk

Ni el de google play ni el de la web de Netflix funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 19:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /