Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Esta web filtrada de Samsung confirma los estrechos marcos superior e inferior del Galaxy S8

Esta web filtrada de Samsung confirma los estrechos marcos superior e inferior del Galaxy S8



Leemos en teknofilo.com

Aunque Samsung no traerá el Galaxy S8 a su cita anual en Mobile World Congress, las filtraciones sobre el nuevo teléfono no paran de sucederse. En esta ocasión, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha filtrado una imagen de la página web que habilitará la compañía para registrarse y obtener información sobre el nuevo teléfono. En la imagen podemos apreciar la silueta del teléfono que coincide perfectamente con las filtraciones que hemos visto (abajo, una de las últimas filtraciones) ya que presenta unos marcos superior e inferior muy estrechos. La imagen viene acompañada por el hashtag #itson, lo que da a entender que esta web ya está activa aunque no por el momento sabemos en qué URL podemos encontrar esta web.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/17, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que con este teléfono no está todo dicho, me da la sensación de que hay algo más que no sabemos.

Esperaré a ver que trae, el diseño me parece bonito, pero si trae todo lo hablado hasta ahora igual echo el freno y me decanto por el G6, que para esa fecha ya habrá datos reales de su cámara y funciones. Con Samsung esperaría a ver que trae el Note en ese caso, y lo bueno esque también sale el iPhone, que si resulta tan "revolucionario" tampoco lo descarto.

En fin, ya queda menos para el desenlace.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/17, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo es la pantalla con esquinas redondas tanto en el s8 como el lg g6, que alguien me lo explique por que lo único que me aportan a mi personalmente es ver el teléfono mas feo, no me gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 25/02/17, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Lo que no entiendo es la pantalla con esquinas redondas tanto en el s8 como el lg g6, que alguien me lo explique por que lo único que me aportan a mi personalmente es ver el teléfono mas feo, no me gusta.
Pura estética, hay roms como MIUI que ya lo integraban y a decir verdad incluso en una pantalla con esquinas de 90º quedaban muy bien.

Solo es una forma distinta de visualización, a mí me gusta bastante como queda visto en directo la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pura estética, hay roms como MIUI que ya lo integraban y a decir verdad incluso en una pantalla con esquinas de 90º quedaban muy bien.

Solo es una forma distinta de visualización, a mí me gusta bastante como queda visto en directo la verdad.
Ok, gracias. La rom de MIUI esa nunca la he visto y tengo el mi5, a no ser que te refieras al efecto que hacen alguna apps como spotify en xiaomi que las esquinas quedan redondeadas.. Eso si lo he visto e incluso me gusta pero el angulo es mucho menos pronunciado que estos 2 teléfonos. Me parece feo ese alguno tan pronunciado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/17, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
El diseño me parece brutal. Lo único que no me gusta es las proporciones nuevas de pantalla, 18:9 creo recordar y la forma Edge, si fuera flat mejor.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/17, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Lo que no entiendo es la pantalla con esquinas redondas tanto en el s8 como el lg g6, que alguien me lo explique por que lo único que me aportan a mi personalmente es ver el teléfono mas feo, no me gusta.
El CEO de Samsung en su día reunió a su equipo de diseño y les dijo, sres después del fiasco del note, el nuevo S8 nos tiene que salir redondo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fumego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 25/02/17, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
El diseño me parece brutal. Lo único que no me gusta es las proporciones nuevas de pantalla, 18:9 creo recordar y la forma Edge, si fuera flat mejor.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cuando se vean vídeos a pantalla completa, una de dos: o deforman la imagen o la recortan. Personalmente preferiría lo segundo. Con las esquinas redondas lo mismo, o recortan o deforman.
Una opción podría ser poner dos franjas negras a los lados y así arreglan las dos cosas a la vez. Otra opción sería que la franja estuvieran a un lado manteniendo siempre visibles los botones. En todo caso el aprovechamiento de pantalla sería realmente un poco ficticio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/02/17, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
El CEO de Samsung en su día reunió a su equipo de diseño y les dijo, sres después del fiasco del note, el nuevo S8 nos tiene que salir redondo...
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Cuando se vean vídeos a pantalla completa, una de dos: o deforman la imagen o la recortan. Personalmente preferiría lo segundo. Con las esquinas redondas lo mismo, o recortan o deforman.
Una opción podría ser poner dos franjas negras a los lados y así arreglan las dos cosas a la vez. Otra opción sería que la franja estuvieran a un lado manteniendo siempre visibles los botones. En todo caso el aprovechamiento de pantalla sería realmente un poco ficticio.
Jajaja, fuera de chiste la verdad es que tanto la ratio de aspecto 18:9 de la pantalla tanto del s8 como lg g6 mas las esquinas redondeadas creo que va a causar bastantes quebraderos de cabeza en el tema de fotos, vídeos y juegos a pantalla completa. Tuve un note edge y aunque muy chulo me deshice de el por que también tenia un ratio de aspecto raro por la gran curva que hacia que los vídeos e imágenes se vieran con franjas arriba-abajo en modo apaisado o pantalla completa, para mi era molesto y un desperdicio de tamaño de pantalla.



El s8 y g6 supongo que al ser mas larga e igual de ancha que las pantallas de los demás android quedaran franjas negras en izquierda y derecha en el modo apaisado, lo que solucionaría el problema de las esquinas redondeadas de paso por que ahí estarían las 2 franjas negras pero no dejara de ser molesto y un desperdicio de pantalla. En fin..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/17, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
leogaleano18 leogaleano18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Tu operador: Personal

Que buen diseño

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/17, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo creo que con este teléfono no está todo dicho, me da la sensación de que hay algo más que no sabemos.

Esperaré a ver que trae, el diseño me parece bonito, pero si trae todo lo hablado hasta ahora igual echo el freno y me decanto por el G6, que para esa fecha ya habrá datos reales de su cámara y funciones. Con Samsung esperaría a ver que trae el Note en ese caso, y lo bueno esque también sale el iPhone, que si resulta tan "revolucionario" tampoco lo descarto.

En fin, ya queda menos para el desenlace.
Pues ojalá que sea lo que crees...porque así como tal, viéndolo, y leyendo características, a mi no me dice nada. Es más, he tenido todos los "pantallas curva" de Samsung, y cada vez me gustaba menos tenerlos...
Espero que algo se hayan dejado...en tema cámara por ejemplo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/17, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Jajaja, fuera de chiste la verdad es que tanto la ratio de aspecto 18:9 de la pantalla tanto del s8 como lg g6 mas las esquinas redondeadas creo que va a causar bastantes quebraderos de cabeza en el tema de fotos, vídeos y juegos a pantalla completa. Tuve un note edge y aunque muy chulo me deshice de el por que también tenia un ratio de aspecto raro por la gran curva que hacia que los vídeos e imágenes se vieran con franjas arriba-abajo en modo apaisado o pantalla completa, para mi era molesto y un desperdicio de tamaño de pantalla.



El s8 y g6 supongo que al ser mas larga e igual de ancha que las pantallas de los demás android quedaran franjas negras en izquierda y derecha en el modo apaisado, lo que solucionaría el problema de las esquinas redondeadas de paso por que ahí estarían las 2 franjas negras pero no dejara de ser molesto y un desperdicio de pantalla. En fin..
Si, el espacio de los botones, ese que en los móviles de ahora tienes que ocular y no puedes jugar o ver vídeos y usar los botones de forma simultanea? pues gracias a este nuevo formato de pantalla se podrá hacer (y por fin lo hacen, ya era hora ...)
Que quieres ver una peli (que suelen tener un formato mas panonarmico)? estupendo, tienes mas pantalla para ello ocultando los botones.

Es todo win-win
No es lo mismo que tu antiguo Note Edge, que era un formato mas cuadrado.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/17, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Si, el espacio de los botones, ese que en los móviles de ahora tienes que ocular y no puedes jugar o ver vídeos y usar los botones de forma simultanea? pues gracias a este nuevo formato de pantalla se podrá hacer (y por fin lo hacen, ya era hora ...)
Que quieres ver una peli (que suelen tener un formato mas panonarmico)? estupendo, tienes mas pantalla para ello ocultando los botones.

Es todo win-win
No es lo mismo que tu antiguo Note Edge, que era un formato mas cuadrado.
Creo que no has entendido nada y te estas liando. Los móviles actuales tienen relación de aspecto 16:9 que es el formato panorámico mas común, el que se usa en pc, tv y youtube por ejemplo. Si, hay pelis que usan un formato mas panorámico y hacen que en una TV se vean con franjas y puede que se vean a pantalla completa en el s8-g6 o puede que no por que quizá sea otra relación de aspecto diferente. De todas maneras es una coas por la otra, osea si las que tienen franjas ahora se ven en pantalla completa en la pantalla del s8, las que tienen relación de aspecto estándar 16:9 se verán con franjas pero en en vez de arriba y abajo sera en izquierda y derecha y hay muchísimo mas contenido en 16:9 que el otro, youtube es todo así por ejemplo, todos los juegos android etc etc.

Un ejemplo de como se vería youtube y todo el demás de android seria algo asi pero en menor medida, siendo la foto del ejemplo el video o juego y las franjas negras donde estan los ajustes y el disparador los marcos negros que quedaría:



Sinceramente prefiero no ver 3 o 4 pelis si es que las veo en con con franjas que casi todas las app.

Por otra parte mencionas la ocultación de la botonera, no te entiendo muy bien en esto, que te refieres que al haber franjas arriba y abajo la botonera se pondrá en la franja de abajo como las tablets y arriba el icono de bateria hora y notificaciones?? Pues menudo alivio... Prefiero mil veces que se siga ocultando la barra para tener pantalla completa total y aprovechar al máximo sus pulgadas, total es un toque para que se vuelva a revelar, una de las mejores cosas que han hecho en android para aprovechar al máximo el tamaño de pantalla.


Última edición por vilit Día 26/02/17 a las 02:49:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/17, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje

Por otra parte mencionas la ocultación de la botonera, no te entiendo muy bien en esto, que te refieres que al haber franjas arriba y abajo la botonera se pondrá en la franja de abajo como las tablets y arriba el icono de bateria hora y notificaciones?? Pues menudo alivio... Prefiero mil veces que se siga ocultando la barra para tener pantalla completa total y aprovechar al máximo sus pulgadas, total es un toque para que se vuelva a revelar, una de las mejores cosas que han hecho en android para aprovechar al máximo el tamaño de pantalla.
Tu no puedes tener contenido 16:9 y botones de forma simultánea en un Nexus, por ejemplo.
Yo si (porque tengo botones fisicos)
En el S8 y G6 si (porque la pantalla es más larga y lo permite)
"lo de ocultar los botones es lo mejor que han hecho" - Yo lo veo así "lo de quitar los botones físicos es lo peor que han hecho".

Ahora con este nuevo formato estirado tener botones en pantalla deja de ser un inconveniente. Porque los botones los puedes tener siempre y no tienes que andar ocultandolos para poder ver en 16:9 ...

Lo de ocultar botones para usar toda la pantalla se seguirá pudiendo hacer, claro está, para contenido más estirado como pelis por ej.

Yo no veo este aumento de pantalla como un "quiero más pantalla", sino como una real integración de botones en pantalla.
Claro está, si antes buscabas 5", ahora necesitas 5,2" o 5,3" por tener los botones en la pantalla.

Espero que ahora lo entiendas. Básicamente es lo que dices de las tablets pero mejor hecho, y sin afectar al 16:9 como si afecta en las tablets.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/17, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Tu no puedes tener contenido 16:9 y botones de forma simultánea en un Nexus, por ejemplo.
Yo si (porque tengo botones fisicos)
En el S8 y G6 si (porque la pantalla es más larga y lo permite)
"lo de ocultar los botones es lo mejor que han hecho" - Yo lo veo así "lo de quitar los botones físicos es lo peor que han hecho".

Ahora con este nuevo formato estirado tener botones en pantalla deja de ser un inconveniente. Porque los botones los puedes tener siempre y no tienes que andar ocultandolos para poder ver en 16:9 ...

Lo de ocultar botones para usar toda la pantalla se seguirá pudiendo hacer, claro está, para contenido más estirado como pelis por ej.

Yo no veo este aumento de pantalla como un "quiero más pantalla", sino como una real integración de botones en pantalla.
Claro está, si antes buscabas 5", ahora necesitas 5,2" o 5,3" por tener los botones en la pantalla.

Espero que ahora lo entiendas. Básicamente es lo que dices de las tablets pero mejor hecho, y sin afectar al 16:9 como si afecta en las tablets.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Desde mi ignorancia en este campo, para que mas pantalla para integrar botones fijos en ella? Para eso que dejen los físicos y el lector de huella delante, Mi umilde opinión.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/17, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
Desde mi ignorancia en este campo, para que mas pantalla para integrar botones fijos en ella? Para eso que dejen los físicos y el lector de huella delante, Mi umilde opinión.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si, eso sería lo ideal físicos + lector delante, pero puestos a tener todo pantalla como están haciendo, yo lo prefiero así tipo pantalla estirada para eso.

Y lo ideal tambien es tener batería extraible, pero también lo han quitado...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/17, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Tu no puedes tener contenido 16:9 y botones de forma simultánea en un Nexus, por ejemplo.
Yo si (porque tengo botones fisicos)
En el S8 y G6 si (porque la pantalla es más larga y lo permite)
"lo de ocultar los botones es lo mejor que han hecho" - Yo lo veo así "lo de quitar los botones físicos es lo peor que han hecho".

Ahora con este nuevo formato estirado tener botones en pantalla deja de ser un inconveniente. Porque los botones los puedes tener siempre y no tienes que andar ocultandolos para poder ver en 16:9 ...

Lo de ocultar botones para usar toda la pantalla se seguirá pudiendo hacer, claro está, para contenido más estirado como pelis por ej.

Yo no veo este aumento de pantalla como un "quiero más pantalla", sino como una real integración de botones en pantalla.
Claro está, si antes buscabas 5", ahora necesitas 5,2" o 5,3" por tener los botones en la pantalla.

Espero que ahora lo entiendas. Básicamente es lo que dices de las tablets pero mejor hecho, y sin afectar al 16:9 como si afecta en las tablets.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Claro que lo entiendo desde el principio( no estaba seguro por que no lo has explicado bien hasta ahora aunque lo intuía) pero sinceramente no quiero tener un móvil con mas pantalla para no aprovecharla, como tus has dicho no voy a comprar un 5,3" para tener 5" reales y ademas no le veo sentido a tener botones virtuales en pantalla todo el rato, si te digo la verdad a mi no me molesta darle una pulsación a la pantalla para que aparezcan los botones escondidos, cuando veo contenido en pantalla completa paso de notificaciones y demás cosas, prefiero eso mil veces a no aprovechar el 100% de la pantalla, el contenido que pueda ver en pantalla completa en 18:9 como las pelis de netflix es escaso frente al contenido que veo en 16:9, ni a un 5% llega. De todas suelo tener smatphone que los incluyen fuera de la pantalla que es lo mejor, ya que por lo general siempre he sido fan de samsung( ahora no tanto) y de xioami, es lo mejor y mas cómodo y en todas las ocasiones aprovecha el 100% de la pantalla. Estos nuevos s8 y g6 seguirá viéndose los botones virtuales en modo vertical todo el rato en apps como puede ser facebook, whastapp, wallapop y mil apps mas pero en esas si es útil los botones todo el tiempo por que cuando usas esas apps estas todo el tiempo utilizando la multitarea o cambiando de app. Cuando ves una peli, serie, juego, vídeo de youtube te centras en eso y no estas cambiando continuamente de app, al menos yo, por lo que no es tan necesario tenerlo a mano todo el tiempo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/17, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
@vilit eres como yo entonces, prefieres botones físicos.
Yo era "anti" botones virtuales, pero la tendencia es tener botones virtuales, Samsung y Xiaomi eran de los pocos con botones físicos y ya ni ellos..., por eso, puestos a tener botones virtuales yo por lo menos, lo prefiero así con zona dedicada a los botones. Yo no pienso que tienen más pantalla, que estará ahí si lo necesito, sino más bien en unos botones virtuales permanentes. Como dices hay situaciones que necesitas los botones y no es plan de ir ocultando y mostrando los botones todo el rato.
Ojala siguieran con los botones físicos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 04:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /