LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
mr.jjvv mr.jjvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
arg lg G Flex 2 solo funciona conectado a la corriente

Muy buenas a todos compañeros hace 4 meses me he comprado el flex 2 y todo estaba funcionado perfectamente y en realidad es un gran teléfono excelente maquina no avía tenido ningún tipo de problema con el hasta estaba sorprendido de la carga rápida , hace 3 días deje el teléfono cargando toda la noche y cuando lo desconecte se reinicio y no pasaba del logo y se volvía a reiniciar pensé que no avía cargado correctamente y lo conecte y arranco bien 15 minutos después cuando lo desconecto pasa lo mismo me doy cuenta que solo funciona conectado a la corriente, ya he realizado hard reset y nada. También ya he pedido una batería nueva ya que es difícil de conseguir por ser no extraible pero nose si solucione el problema.

saludos
de antemano gracias por sus opiniones...

LG G FLEX 2
H959
32GB

Última edición por mr.jjvv Día 21/01/16 a las 15:36:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
unavycis unavycis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Si has hecho hard reset y sigue en bootloop lo más fácil es llevarlo al sat, porque como cambies la batería y LG se entere no lo admitirán si lo mandas a reparar.
Saludos!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/16, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
mr.jjvv mr.jjvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Gracias por responder lo que sucede es que es es un regalo y fue comprado en miami y la garantía es regional de aya... entonces me gustaría saber si es batería o es un corto en el sistema de carga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/16, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tal vez la bateria este estropeada!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/16, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
mr.jjvv mr.jjvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO: he realizado el cambio de la batería y el celular esta funcionando Correctamente de Nuevo...
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/16, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Me alegro mucho que lo hayas solucionado,tomaremos nota por si alguien mas le pasa.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/16, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
Espacioadv Espacioadv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg flex 2
Tu operador: Movistar
Donde compro la bateria del lg flex 2

A mi me está sucediendo lo mismo. Si lo desconecto hace el bootloop.
Mi pregunta es donde puedo comprar la batería para cambiarsela?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/17, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Mismo problema con teléfono con poco más de un año. Pero yo no creo que sea tema de la batería, ya llevaba días haciéndome reinicios espontáneos sin más trascendencia hasta hoy que entró en bucle (me hizo una cosa rara antes del bucle, una optimización de las aplicaciones, como si se hubiera actualizado). La batería aparentemente está bien.

Sólo puedo arrancarlo conectado a un cargador lo cual no es muy operativo. Tengo Android 5.1 rooteado, no quería actualizar a M para no perder el root. ¿Creeis que si actualizo a M solucionaría el problema? Ya no podría volver a 5.1 en ese caso ¿no?

Creo que LG se lo tiene que hacer mirar, no es normal tanto problema con placas base, reinicios, etc. en modelos diversos... Y el "buque insignia" que acaban de sacar, el G6, con 3.300 mAh de batería se lo pueden meter donde les quepa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/17, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hulk1965 Ver Mensaje
Mismo problema con teléfono con poco más de un año. Pero yo no creo que sea tema de la batería, ya llevaba días haciéndome reinicios espontáneos sin más trascendencia hasta hoy que entró en bucle (me hizo una cosa rara antes del bucle, una optimización de las aplicaciones, como si se hubiera actualizado). La batería aparentemente está bien.

Sólo puedo arrancarlo conectado a un cargador lo cual no es muy operativo. Tengo Android 5.1 rooteado, no quería actualizar a M para no perder el root. ¿Creeis que si actualizo a M solucionaría el problema? Ya no podría volver a 5.1 en ese caso ¿no?

Creo que LG se lo tiene que hacer mirar, no es normal tanto problema con placas base, reinicios, etc. en modelos diversos... Y el "buque insignia" que acaban de sacar, el G6, con 3.300 mAh de batería se lo pueden meter donde les quepa...
a mi me paso exactamente eso y le cambiaron la placa base en el SAT...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/17, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
a mi me paso exactamente eso y le cambiaron la placa base en el SAT...
Gracias por la info. He pedido reparación en el SAT, ya os contaré qué solución me dan.

Para quitar el root basta con dejarlo a estado de fábrica ¿no? Es que no consigo actualizar a Andorid M por FOTA y por cable complicado porque sólo conectado al portátil no funciona el móvil. En teoría debería poder conectarlo por WIFI, pero no hay manera, no me lo detecta por ninguno de los dos procedimientos posibles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/17, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Móvil recibido ayer tarde para mi sorpresa. Rapidísimo, se lo llevaron el lunes tarde....Un 10 para el SAT.
Batería cambiada (no era placa base como yo pensaba) y actualizado a Android 6.0 (para mi desgracia). He perdido el root y eso me causa quebraderos de cabeza. ¿Alguien ha probado con Kingroot?

Me trae de cabeza lo de la superposición de pantalla que en 5.1 no existía, continuamente tengo avisos y conflictos de als apps por este tema. Hay apps que si hay cualquier otra con permisos de superposición ya no funcionan, pero claro....son varias apps las que quieren la exclusividad y eso no puede ser. ¿Alguien sabe como resolver este problema? No entiendo como algo que no daba ningún quebradero de cabeza antes, en una versión teóricamente superior genera estos problemas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/17, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Quince días tan sólo después de haberlo recibido, sin previo aviso y sin que estuviera haciendo nada especial con él, se ha muerto a todos los efectos. No responde, no arranca, no carga, no nada...He probado a revivirlo apretando vol+ y el cable usb y nada...Supongo que será placa base.

Lo enviaré nuevamente al SAT y cuando me lo devuelvan reparado, tal cual, sin tocarlo lo pongo a la venta. Se acabaron los móviles LG para mí. Vaya fiasco.

Última edición por hulk1965 Día 30/03/17 a las 21:53:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/17, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
Pues ya te comentaba Hulk que ya me pasó eso una vez... Pues me ha vuelto a pasar. Solo funcionaba conectado sino se reiniciaba constantemente. Que decepción de móvil... No creo que le cambien la placa base, será como a ti la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/17, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Hoy me han llamado de Atención al Cliente para hacerme unas preguntas...sobre la anterior reparación. Le he dicho que el SAT un 10 hasta ahora, pero el móvil...sólo ha funcionado un año sin problemas, en 15 días dos problemas muy graves. En cuanto me lo devuelvan, directo a wallapop...

Estoy mirando el Leeco LePro3 o el OnePlus 3T, se aceptan sugerencias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/17, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hulk1965 Ver Mensaje
Hoy me han llamado de Atención al Cliente para hacerme unas preguntas...sobre la anterior reparación. Le he dicho que el SAT un 10 hasta ahora, pero el móvil...sólo ha funcionado un año sin problemas, en 15 días dos problemas muy graves. En cuanto me lo devuelvan, directo a wallapop...

Estoy mirando el Leeco LePro3 o el OnePlus 3T, se aceptan sugerencias.
Si te esperas al Xiaomi Mi 6 quizás te merezca la pena...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/17, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Si te esperas al Xiaomi Mi 6 quizás te merezca la pena...
Te agradezco la sugerencia, pero con 5,15" y 3.200 mAh de batería queda descartado. Seguramente además no tendrá banda 800.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/17, 02:52:16
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
Solo 6 días me tardó del SAT y eso que había finde de por medio. Era problema de batería al final como comenté. A ver que es lo próximo en lo que falla...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/17, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hulk1965 Ver Mensaje
Quince días tan sólo después de haberlo recibido, sin previo aviso y sin que estuviera haciendo nada especial con él, se ha muerto a todos los efectos. No responde, no arranca, no carga, no nada...He probado a revivirlo apretando vol+ y el cable usb y nada...Supongo que será placa base.

Lo enviaré nuevamente al SAT y cuando me lo devuelvan reparado, tal cual, sin tocarlo lo pongo a la venta. Se acabaron los móviles LG para mí. Vaya fiasco.
Te llegó ya el móvil para ver que le pasaba? Parece que tenemos móviles con vidas paralelas... 12 días después de recibirlo con batería nueva ha empezado a reiniciarse una vez más. Esta vez voy a ser más duro cuando hable con ellos.

Ya me cuentas crack, un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/04/17, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Te llegó ya el móvil para ver que le pasaba? Parece que tenemos móviles con vidas paralelas... 12 días después de recibirlo con batería nueva ha empezado a reiniciarse una vez más. Esta vez voy a ser más duro cuando hable con ellos.

Ya me cuentas crack, un saludo.
Disculpa, pero he estado unos días sin entrar al foro. Sí, me llegó, el SAT rapidísimo como siempre. Era placa base esta vez. La diferencia con lo que tú explicas es que a mí, esta segunda vez, no se reiniciaba si no que se brickeo por completo.

Como ya dije, ya no me arriesgo a que me deje tirado otra vez. Lo he puesto a la venta en wallapop y en breve lo pondré aquí también.

Un saludo!

Última edición por hulk1965 Día 28/04/17 a las 23:07:47.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/17, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Finalmente móvil vendido hoy por 130 € por Wallapop, al final no lo he llegado a poner aquí. Teniendo en cuenta que me costó 219 € en enero de 2016, no me puedo quejar.
He regalado funda y un protector de vidrio templado a estrenar. Móvil impecable, ni un rasguño, como nuevo.

Me despido de los, imagino cada vez menos, foreros poseedores de este móvil que tiene cosas buenas y no tan buenas. De momento voy tirando con un Blackphone 2 de estos que se vendieron en China por 90 € , aunque no estoy muy contento con él, es algo provisional mientras decido cuál me compro. Alucino de que alguien sea capaz de pagar 600 € por este móvil en la página oficial.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 13:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /