LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/17, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Actualizaciones para Leagoo Z5

Unos familiares me preguntaron sobre conseguir algún móvil barato, para llamar y poco más, y después de leer algunos comentarios sobre este modelo, les recomendé que lo comprasen... maldita la hora XD

Resulta que el móvil a los pocos días de usarlo comienza a dar un montón de problemas, sucede en los dos móviles que compraron... el móvil se bloquea constantemente, sin tener nada instalado más allá de Whatsapp y poco más.

Comprobé si existían actualizaciones por OTA y nada, se supone que el sistema está actualizado, pero indagando un poco más vi que habían sacado 2 actualizaciones más recientes. En la propia página de Leagoo me descargo la última rom y el flashtools que indican se debe usar, y nada... imposible El archivo scatter que se supone debes seleccionar da error y no se puede hacer nada. He descargado otras roms desde needroom y mismo problema.

¿alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/17, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
bazuka33 bazuka33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Leagoo Z5

Buenas amigo,busca en esta pagina de Needrom y encontraras todos los archivos necesarios para el Z5 incluido el scatter esehttp://http://www.needrom.com

Eso si yo no pude instalarle el recovery TWRP y eso que segui todos los pasos pero cuando intento abrir el recovery no hace nada me sale no command y se inicia normalmente,alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 03:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /