Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

VR en el movil

Muy buenas a todos.

Estoy muy interesado en la apuesta del Sony Xperia XZ premium, pero como que no tiene fecha de salida hasta el mes que viene, me gustaría saber la opinión de la gente que tiene un móvil parecido, básicamente con el tema de la resolución de pantalla.

Alguien me puede comentar que tal las aplicaciones de VR? Por fin se puede hablar de que con esa resolucione no hay pixeles o no se nota ninguna mejora?

Alguien podría decirme si lo ha probado con el emulador de PSX?

Otra cosa que tal la batería al final del día con un uso normal?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/17, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Estoy muy interesado en la apuesta del Sony Xperia XZ premium, pero como que no tiene fecha de salida hasta el mes que viene, me gustaría saber la opinión de la gente que tiene un móvil parecido, básicamente con el tema de la resolución de pantalla.

Alguien me puede comentar que tal las aplicaciones de VR? Por fin se puede hablar de que con esa resolucione no hay pixeles o no se nota ninguna mejora?

Alguien podría decirme si lo ha probado con el emulador de PSX?

Otra cosa que tal la batería al final del día con un uso normal?

Muchas gracias
Hola . Yo lo uso con unas gafas vr normales y se ve muchísimo mejor q con el Samsung note 4 que también tengo. El z5 Premium no se ve tan pilxelado las películas. Uno es 4k y el note 2k y se nota muuucho la diferencia con las gafas. En el uso del móvil no te creas que se nota.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 01:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /