ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 19/07/11, 05:59:19
Array

[xs_avatar]
naks naks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo único que he visto de momento en está versión es que al estar en el "escritorio" si le das al icono de la casa en la página principal no aparece la vista en miniatura de las demás páginas, hay que darle desde ajustes para verlo. En alguna aplicación con alarma (una cuenta atrás) la alarma suena muy flojo y otra cosa que no se si tiene que ver con la rom o que es el teclado que se me cuelga bastante últimamente, bueno mejor dicho, es la pantalla que se vuelve loca y no reconoce bien donde pulsas y te marca otro punto de la pantalla (alguien sabe si hay algún tipo de solución para eso? Se que en el N1 es un bug conocido pero me parece raro que siga ocurriendo).

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 19/07/11, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Si dejas pulsado el botón de encendido ya no te salen las opciones de antes como la de reiniciar en recovery, no? Además, me es imposible ponerlo en vibración, solo me deja o sonando o sin sonar ni vibrar. Es un fallo de la rom o es culpa del tema que tengo puesto?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 19/07/11, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Si dejas pulsado el botón de encendido ya no te salen las opciones de antes como la de reiniciar en recovery, no? Además, me es imposible ponerlo en vibración, solo me deja o sonando o sin sonar ni vibrar. Es un fallo de la rom o es culpa del tema que tengo puesto?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
para el tema de las opciones de recovery y eso usa esto http://www.mediafire.com/?wayau5jmxpq1xxu

yo lo uso y va de lujo. Ya me contaras
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 19/07/11, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Gracias, lo probaré.

Lo de la vibración se arregla activándolo en configuración, sonidos.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 20/07/11, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Versión .1 subida, arregla un par de pequeños bugs en el Launcher, la Galería MIUI y el teclado de Android.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 20/07/11, 05:38:52
Array

[xs_avatar]
naks naks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Gracias @Arasthel!

Tengo una duda, desde hace unas versiones que hay algunas aplicaciones que me da error al pasarlas a la SD, hice lo del "a2sd datasd" el otro día, veo que tengo espacio de sobra pero sigue sin dejarme pasar ciertas aplicaciones a la SD. Si nadie sabe de alguna solución supongo que lo suyo es hacer wipe y empezar de 0 no? En tal caso recomendáis hacer "a2sd datasd", "a2sd cachesd" y "a2sd reinstall" nada más reinstalar la rom?
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 20/07/11, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por las tierras Vascas
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naks Ver Mensaje
Lo único que he visto de momento en está versión es que al estar en el "escritorio" si le das al icono de la casa en la página principal no aparece la vista en miniatura de las demás páginas, hay que darle desde ajustes para verlo. En alguna aplicación con alarma (una cuenta atrás) la alarma suena muy flojo y otra cosa que no se si tiene que ver con la rom o que es el teclado que se me cuelga bastante últimamente, bueno mejor dicho, es la pantalla que se vuelve loca y no reconoce bien donde pulsas y te marca otro punto de la pantalla (alguien sabe si hay algún tipo de solución para eso? Se que en el N1 es un bug conocido pero me parece raro que siga ocurriendo).

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ami me ha pasado muchas veces, con todas las versiones de edge y de miui españa, además de la custom rom.
Creo que es fallo de hardware, de la pantalla, el multitouch tampoco me ha funcionado nunca como debería por eso lo he llevado al SAT, como también tenía unos puntos blancos en la pantalla y el negro no me lucía como debería por la parte superior me han dicho que me cambiarían la pantalla sin problemas, esperemos que con el cambio de la pantalla se solucionen estos fallos. He probado el multitouch de un experia neo y es increíble, espero tenerlo así.
Ya te contaré cuando me lo traigan (tengo unas ganas de volver a pillarlo...)
Mi consejo: vuelve a la custom rom y llévalo al SAT.
__________________
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 20/07/11, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas he vuelto a la MIUI despues de un tiempo y la verdad es que el cambio es espectacular! Y va muy muy bien en Nexus, pero tengo un problema con el dichoso a2sd...
La cuestion es que cuando flasheo la ROM y entro al EDGE Tweaks me dice que esta activado, pero al abrir el Titanium para restaurar las apps ahi no me reconoce la particion ext, escribo el comando de a2sd reinstall y se reinicia y a partir de ahi si la reconoce.
Pero no acaba ahi el tema, lo que pasa despues es que tras empezar a restaurar las apps, a cada una que empieza me sale un mensaje de advertencia diciendome que la app se puede pasar a la SD! No me parece muy normal pues en las otras versiones las instalaba directamente en la ext y no me preguntaba nada.
Y al final acaba por agotarse la memoria interna y si activo el cache a la sd con los comandos me come la particion ext y no me deja instalar nada mas, cosa que con otras roms no MIUI tenia las mismas apps y me sobraba espacio...

Alguna solucion a este problema? Viendo el rendimiento y el nuevo aspecto que tiene ahora, tengo ganas de quedarme con esta ROM, pero este problema me tira para atras... si alguien pudiera echarme una mano...

Saludos!
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 20/07/11, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
naks naks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Buenas he vuelto a la MIUI despues de un tiempo y la verdad es que el cambio es espectacular! Y va muy muy bien en Nexus, pero tengo un problema con el dichoso a2sd...
La cuestion es que cuando flasheo la ROM y entro al EDGE Tweaks me dice que esta activado, pero al abrir el Titanium para restaurar las apps ahi no me reconoce la particion ext, escribo el comando de a2sd reinstall y se reinicia y a partir de ahi si la reconoce.
Pero no acaba ahi el tema, lo que pasa despues es que tras empezar a restaurar las apps, a cada una que empieza me sale un mensaje de advertencia diciendome que la app se puede pasar a la SD! No me parece muy normal pues en las otras versiones las instalaba directamente en la ext y no me preguntaba nada.
Y al final acaba por agotarse la memoria interna y si activo el cache a la sd con los comandos me come la particion ext y no me deja instalar nada mas, cosa que con otras roms no MIUI tenia las mismas apps y me sobraba espacio...

Alguna solucion a este problema? Viendo el rendimiento y el nuevo aspecto que tiene ahora, tengo ganas de quedarme con esta ROM, pero este problema me tira para atras... si alguien pudiera echarme una mano...

Saludos!
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, puse el comando data2sd en el terminal y me liberó un montón de espacio pero ahora el teléfono va bastante mal y sigo sin poder pasar según que aplicaciones a la sd.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 20/07/11, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
naks naks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xenden1987 Ver Mensaje
Ami me ha pasado muchas veces, con todas las versiones de edge y de miui españa, además de la custom rom.
Creo que es fallo de hardware, de la pantalla, el multitouch tampoco me ha funcionado nunca como debería por eso lo he llevado al SAT, como también tenía unos puntos blancos en la pantalla y el negro no me lucía como debería por la parte superior me han dicho que me cambiarían la pantalla sin problemas, esperemos que con el cambio de la pantalla se solucionen estos fallos. He probado el multitouch de un experia neo y es increíble, espero tenerlo así.
Ya te contaré cuando me lo traigan (tengo unas ganas de volver a pillarlo...)
Mi consejo: vuelve a la custom rom y llévalo al SAT.
Hombre pues nunca me he planteado llevarlo al sat pero desde que tengo el teléfono que hay una parte de la pantalla que cuando se pone blanca aparece una mancha rara, ya me contarás a ver cómo te lo dejan.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 20/07/11, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naks Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, puse el comando data2sd en el terminal y me liberó un montón de espacio pero ahora el teléfono va bastante mal y sigo sin poder pasar según que aplicaciones a la sd.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pues a ver si alguien nos da echa una manita y solucionamos el tema que me gustaria dejar fija ya esta pedazo de ROM.
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 20/07/11, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
naks naks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El error que me sale al intentar pasar una aplicación a la SD dice "No se ha podido mover la aplicación. No queda suficiente espacio de almacenamiento."

Tengo 633Mb libres en la SD, 184Mb libres en el A2SD+ y 197Mb libres en la memoria interna, no sé a que se puede deber.
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 20/07/11, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Tengo una duda y haber si arasthel me la puede solucionar o algún mienbro del foro, Se puede cambiar el kernel que trae la rom por otro como por ejemplo IR o redstar, etc...? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 20/07/11, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
SpinetE SpinetE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Masó (Tarragona)
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola,

Respecto a lo del espacio y mover las aplicaciones, unos post' s antes indique lo que hice mediante comandos, en mi caso no he tenido problemas, pero tambien es cierto que tengo una tarjeta de clase 6 y que, de momento, no he realizado un restore desde Titanium BackUp, el BackUp si que lo hace correctamente y detecta todas las aplicaciones.

Tambien existe al alternativa de utilizar data2whatever, unos post' s mas atras Arasthel dejo el procedimiento a seguir.

La semana que viene espero tener un poco de tiempo para probar data2whatever, ya os contare.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 20/07/11, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
SpinetE SpinetE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Masó (Tarragona)
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
Tengo una duda y haber si arasthel me la puede solucionar o algún mienbro del foro, Se puede cambiar el kernel que trae la rom por otro como por ejemplo IR o redstar, etc...? Gracias de antemano.
@Arasthel ¿que nos puedes decir sobre lo que comenta @javiges? A mi tb me gustaria probar mas Kernel' s para comparar rendimiento.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 20/07/11, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por las tierras Vascas
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
Tengo una duda y haber si arasthel me la puede solucionar o algún mienbro del foro, Se puede cambiar el kernel que trae la rom por otro como por ejemplo IR o redstar, etc...? Gracias de antemano.
Por supuesto que puedes cambiarlo, hay bastantes kernels por ahí, yo he estado probando el que tiene Arasthel en su waula. Para instalarlo sólo tienes que flashearlo como una rom desde recovery. Si tienes alguna duda ya sabes...

 Cita: Originalmente Escrito por naks Ver Mensaje
Hombre pues nunca me he planteado llevarlo al sat pero desde que tengo el teléfono que hay una parte de la pantalla que cuando se pone blanca aparece una mancha rara, ya me contarás a ver cómo te lo dejan.
Pues llévalo porque esos puntos son fallos de fábrica y una pantalla nueva es una pantalla nueva.
__________________
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 20/07/11, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@javiges no conozco el kernel redstar, pero si el IR, y este funciona (o funcionaba hace un par de meses). Te vale cualquier kernel que diga que es compatible con CM7.

@Kobelitro lo que has pasado con el "datasd" son todos los datos de las aplicaciones, pero no la dalvik ni las apps en sí (que ya las habías movido antes, creo, así que sin problemas). Estos datos son accedidos con muchísima frecuencia, al igual que los de dalvik, lo que ocasiona que si tu SD es de clase 4 o menos, todo tarde bastante más en cargar, ya que leer desde una SD de esa clase es mucho más lento que leer desde la memoria interna.

@xenden1987 a mí también me pasaba, y por lo que tenía entendido era un problema de Hardware, lo que no recuerdo es si era generalizado o sólo ocurría en algunos dispositivos.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 21/07/11, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
[quote=Arasthel;2558398]@javiges no conozco el kernel redstar, pero si el IR, y este funciona (o funcionaba hace un par de meses). Te vale cualquier kernel que diga que es compatible con CM7.


Perdona si te molesto arasthel,tengo otra duda el kernel IR tambien funcionaria en un milestone con la misma versión de Miui, gracias.


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 21/07/11, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
No, no iría ni de coña es como si le intentaras meter unos drivers de vídeo a un ratón, sería una bomba de relojería, y eso si arrancara, cosa que dudo. Tienes que buscar un Kernel específico para Milestone, compatible con CM7.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 21/07/11, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
El launcher no me acaba de convencer, siempre he usado el adw ex, pero ahí viene el problema, que los widgets de contactosy el de la musica no sale,abría alguna solución para usar estos widgets con el adw ex? .

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 19:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /