ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/17, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
ch4nkr4 ch4nkr4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Rom de Android 7

Hola,

Saldrá una actualización para Android 7 u 8 o alguna rom?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Destroyer98 Destroyer98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ch4nkr4 Ver Mensaje
Hola,



Saldrá una actualización para Android 7 u 8 o alguna rom?



Gracias.


Lo dudo mucho amigo, note 4 es ya demasiado antiguo para recibir android 7 de manera oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/17, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
javilowlife javilowlife no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

yo tengo la rom de lineage os antigua cianogen!! está en 7.1.1 y de momento me va genial, la unica pega que le he encontrado es la cámara que parece que se ve un poco mas oscura pero lo he solucionado instalando otra cámara de play store.., oficial como te ha comentado el compañero no tiene pinta de que llegue
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/17, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javilowlife Ver Mensaje
yo tengo la rom de lineage os antigua cianogen!! está en 7.1.1 y de momento me va genial, la unica pega que le he encontrado es la cámara que parece que se ve un poco mas oscura pero lo he solucionado instalando otra cámara de play store.., oficial como te ha comentado el compañero no tiene pinta de que llegue
no te gasta mas bateria que la stock
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/17, 05:40:12
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilowlife Ver Mensaje
yo tengo la rom de lineage os antigua cianogen!! está en 7.1.1 y de momento me va genial, la unica pega que le he encontrado es la cámara que parece que se ve un poco mas oscura pero lo he solucionado instalando otra cámara de play store.., oficial como te ha comentado el compañero no tiene pinta de que llegue
puedes poner algún enlace de la rom?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/17, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
javilowlife javilowlife no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

perdón el retraso @pansuca @mangel93, la verdad es que de consumo hago mas horas de pantalla que con la stock y el telf va como un tiro, pongo el enlace de la rom que llevo ahora es la resurreccion remix porque al final me canse de los bugs de camara de la lineage os...


https://forum.xda-developers.com/not...5-8-0-t3523130

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/17, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
¿@Javilowlife, funciona en esta rom lo de las huellas? Estoy con la 6.0.1 pero tengo reinicios de vez en cuando y con problemas de conectividad, así que me estoy empezando a cansar...

Última edición por ftc2005 Día 20/05/17 a las 23:49:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/17, 05:25:54
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilowlife Ver Mensaje
perdón el retraso @pansuca @mangel93, la verdad es que de consumo hago mas horas de pantalla que con la stock y el telf va como un tiro, pongo el enlace de la rom que llevo ahora es la resurreccion remix porque al final me canse de los bugs de camara de la lineage os...


https://forum.xda-developers.com/not...5-8-0-t3523130

saludos
Quería el enlace de la Lineage, porque yo llevo una no oficial ahora mismo y aparte de calentarse mucho tiene algún que otro fallo que no me gusta. Ya que has puesto el otro enlace igual la pruebo, que no tiene mala pinta, lo único es que no sé si tengo que cambiar el kernel, el bootloader, y el modem, o puedo dejar los de stock. Y en caso de cambiarlos que mejoras notaría. Si puedes resolverme esa duda te lo agradecería.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por pansuca Día 23/05/17 a las 15:21:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/17, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pansuca Ver Mensaje
Quería el enlace de la Lineage, porque yo llevo una no oficial ahora mismo y aparte de calentarse mucho tiene algún que otro fallo que no me gusta. Ya que has puesto el otro enlace igual la pruebo, que no tiene mala pinta, lo único es que no sé si tengo que cambiar el kernel, el bootloader, y el modem, o puedo dejar los de stock. Y en caso de cambiarlos que mejoras notaría. Si puedes resolverme esa duda te lo agradecería.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
interesa para ponerlo
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/17, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
javilowlife javilowlife no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
¿@Javilowlife, funciona en esta rom lo de las huellas? Estoy con la 6.0.1 pero tengo reinicios de vez en cuando y con problemas de conectividad, así que me estoy empezando a cansar...
siento decirte compañero que no funciona el lector de huella, creo haber leido en otros post que el tema de la huella es solo para port n7 , pero no lo tengo muy claro la verdad es que no la he usado nunca .., si tienes tantos problemas con 6.0.1 yo te animo a que la pruebes yo la he echo limpia y 0 problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/17, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
javilowlife javilowlife no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pansuca Ver Mensaje
Quería el enlace de la Lineage, porque yo llevo una no oficial ahora mismo y aparte de calentarse mucho tiene algún que otro fallo que no me gusta. Ya que has puesto el otro enlace igual la pruebo, que no tiene mala pinta, lo único es que no sé si tengo que cambiar el kernel, el bootloader, y el modem, o puedo dejar los de stock. Y en caso de cambiarlos que mejoras notaría. Si puedes resolverme esa duda te lo agradecería.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
compañero yo personalmente la lineage os no te la recomiendo por el tema de la camará, ademas esta que te he comentado de resurrecion remix esta basada en cm/lineage os, osea que practicamente es lo mismo, el tema del Kernel mira antes el que tienes porque yo antes de flashear esta rom ya tenía otra...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 18:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /