Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
deeppurple deeppurple no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Sustituir Panel tactil N90II

Hola, hace poco he cambiado el panel tactil de la Window N90II.
Por si a alguien le interesa, es muy fácil de sustituir. No hice fotos (fallo) pero el proceso se resume en pocos pasos:

El panel tactil lo compré aquí:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6245430420.html

El envío tardó lo normal, 20 días y venía muy bien protegido. Varios acolchados y caja de poliespan.

Para abrir la tablet lo único que hace falta es un destornillador estrella muy fino y una pua o algo de plástico rígido y fino. La tablet tiene dos tornillos debajo de la tapa que protege los conectores y la ranura microsd. Una vez retirados, con la pua vamos haciendo presión para separar la tapa. No cuesta mucho.
Al retirar la tapa hay que tener cuidado con los cables del altavoz. El altavoz está unido a la tapa trasera y un tirón hace que se desprenda. Retirar el altavoz de la tapa trasera también en fácil. Basta con hacer un poco de palanca con la misma pua.

La pantalla tactil tiene una conexión plana que está unida a la placa base. para liberarla, soltamos dos ganchitos que tiene en los extremos el conector y queda suelto el cable.

Solo nos falta despegar la pantalla estropeada. Para ello, con ayuda de un secador de pelo vamos calentando los extremos de la pantalla para ir soltando el pegamento que la une a la tablet. Mientras más caliente esté, más fácil será despegarla. Yo me he ayudado de la pua y de un cutter. Una vez que levanté un poco con la pua, introduje el cutter y fui despegando la pantalla.

La pantalla nueva trae su propio pegamento, que no es más que una cinta de doble cara. Simplemente con un poco de cuidado y paciencia se pone la pantalla y se vuelve a conectar a la placa base de la tablet. El panel trasero se coloca con presión únicamente.

Espero q le pueda servir a alguien. (Siento lo de las fotos)
Si alguien tiene dudas que me pregunte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Gracias x la info deeppurple!!! De momento tengo mis 2 tablets en buen estado, pero está bien saberlo.
Un Saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 10:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /