Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/13, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
HTCOscar HTCOscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: P3700

 Cita: Originalmente Escrito por tiocreepy Ver Mensaje
hola a todos, solo queria unirme a la pregunta de como conectar la yuandao n90 fhd a la tv, bien sea por wifi o por cable. aunq por 35 € q cuesta el cable, arrimo 30 mas y compro un android mini pc, no estais de acuerdo??
Hola a todos.
Yo la tengo desde hace una semana. Es el modelo de 16 gb. Lo primero que quiero decir es que me parece imposible encontrar un cacharro con la calidad de este por 173 euros puesto en casa.
Es verdad que un ipad3√4 tiene mas calidad de construcción, pero es bastante mejor que los Samsung y Nexus 10.
Estoy a la espera de una ROM decente que mejore las ralentizaciones ocasionales. Pero los test dicen que va muy rápido.

Respecto al pincho, he cogido también un mk808 que poniendo una rom cocinada va de lujo(con las originales va de pena), dlna, cfs, mandos xbox. Además con con un mando con el melé f10 va de lujo.
Este va con el rk3066.
S2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/13, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por HTCOscar Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace una semana. Es el modelo de 16 gb. Lo primero que quiero decir es que me parece imposible encontrar un cacharro con la calidad de este por 173 euros puesto en casa.
173€ el mismo modelo que VAMPIRO¿? O.O'

Te importaría comentar donde te la has comprado? Estaba dudando entre ésta y la Nexus7, pero me llaman más las ~10" y con ese precio tienta mucho!
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/01/13, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
HTCOscar HTCOscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: P3700

 Cita: Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
173€ el mismo modelo que VAMPIRO¿? O.O'

Te importaría comentar donde te la has comprado? Estaba dudando entre ésta y la Nexus7, pero me llaman más las ~10" y con ese precio tienta mucho!
http://www.banggood.com/Wholesale-Wi...l?currency=EUR

Lo compre a principios de diciembre con un 7% sobre ese precio y enviada por correo ordinario.
La atención al cliente en mi caso ha sido muy buena. En dos pedidos mas con dos días de diferencia, pedí el mk808+melé f10 y una Icoo D70proii. Todo llegó perfecto en 21 días.

Me recomendación es que cojas las 2 .... Yo tengo la nexus7 3g y es una maravilla para llevarla contigo y va con una fluidez excepcional ... Se nota la mano de google ... y como cacharro tiene mas calidad que el nexus 10 (Asus esta por delante de Samsung). Pero claro la Yuandao a ese precio es irresistible.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/01/13, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por HTCOscar Ver Mensaje
Me recomendación es que cojas las 2 ....
Jajajaja esa podría ser una opción, pero de momento sólo busco tener uno, dos se me antoja un tanto derrochador ;P
Mirando es que tienen prácticamente el mismo precio... Lo único que me echa un poco para atrás es que no he conseguido encontrar ningún sitio en el que haya desarrollo para la Yuandao y soy un tanto flashaholic...

Mmm... creo que voy a esperar a ver que saca ASUS en el CES, que prometían un tablet como el N7 pero irrisoriamente más barato y ya compararé, pero creo que el punto decisivo lo va a marcar la cantidad de devs detrás de cada uno...

Gracias HTCOscar
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/13, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
tiocreepy tiocreepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: yuandao n90 fhd

woolaa de nuevo, ya tengo la tablet y la verdad que es una pasada para el precio que tiene, el inconveniente es que hay muchos juegos como asphalt o need for speed que no son compatibles, como podria solucionarlo? segun las prestaciones de la tablet deberia soportar cualquier juego, no?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/01/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
tiocreepy tiocreepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: yuandao n90 fhd

woolaa, alguien podria explicarme como rootear la tablet y no morir en el intento?? muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/01/13, 05:34:06
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Hola peña! Me acabo de pillar una n90 con pantalla retina (se la he comprado a un particular) y me la han dado con una ROM que no es la de serie, y que no se yo si esta ROM cocinada da será mejor que la de serie... El caso es que la aplicación de youtube funciona mal, al minuto de reproducción se para el vídeo he tenido que instalarla porque no venia preinstalada.

Alguna recomendación de ROM actuaizada, rápida, fluida y estable?
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/01/13, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

A mi me llega mañana a ver que tal,ya os comentaré..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/13, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
HTCOscar HTCOscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: P3700

Re: Window Yuandao N90 FHD Retina screen 2048 x 1536

Hola a todos.

Leerlos este link.
http://www.slatedroid.com/topic/3948...page__st__860#
La mejor la versión 4 fix de danerick. Esta cocinado la 7 que es la siguiente que pondré.
En modo HD no termina de ir fina, pero va mejorando. La pantalla retina es nueva en Android y tardará todavía en dar el 100% con este rock chip. Eso si la relación precio producto imbatible.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/01/13, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
tiocreepy tiocreepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: yuandao n90 fhd

Vamos a ver, me estoy volviendo loco con esta tablet, parece que viene pre-rooteada pero no permite dar permisos de escritura con root Explorer ni con ningún exprorer... Puedo instalar superuser, pero no da permisos, compruebo con root checker y me dice que ya esta root. Aun así lo vuelvo a pasar con superoneclick, vuelve a instalar superuser pero sigue sin dar permisos en la carpeta system. Todo funciona bien, pero no puedo cambiar mount r/w de ninguna manera. Puede alguien echarme una manilla??!! Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/13, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
tiocreepy tiocreepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: yuandao n90 fhd

http://vondroid.com/threads/howto-fl...-tablets.3852

por ahora esta es la mejor solucion...

despues de conseguir rootear como visture v4 hd, sigo sin poder dar permisos root y no me reconoce el super user ni el titatium backup y encima ahora tengo menos programas compatibles para la descarga, ahora noo puedo instalar ni el photo shop touch. asi pues o algo estoy haciendo mal o mañana mismo la dejo como estaba.. alguien sabria decir algo mas??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/01/13, 04:33:16
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Vale, me acabo de leer el post de flasheo en inglés y ya sé qué tablet compré ^_^¿ La visture V4 HD. (Cuando la compré le pasé el antutu para comprobar lo que tenía por dentro, eh! Tampoco compré a ciegas )

Por lo visto el fallo de youtube es bastante común. Yo tengo instalada una rom cocinada, pero como la tableta es para mis padres, igual opto por meterle el firm que ponía el autor del tuto que había elegido por ser la más estable, aunque me echa un poco para atrás que sea un firmware oficial de septiembre del año pasado...

Si alguien conoce un hilo en castellano en el que se explique cómo flashearla que avise, plis, que hay cosas que no he entendido en el post este que está en inglés.

A ver si alguien se curra una rom cocinada to wapa ahí, que pin que pan
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/01/13, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
xosepe xosepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5

Tiene alguien instrucciones claras para poner Clockwork Recovery y Danerick B7 CWM
Gracias

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/01/13, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
tiocreepy tiocreepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: yuandao n90 fhd

vamos a ver, yo he conseguido cambiar la rom a la visture 4hd, siguiendo las instrucciones de http://vondroid.com/threads/howto-fl...-tablets.3852

puse la rom visture v4hd y todo fue bien, en la misma pagina puedes encontrar la rom danerick, personalmente la visture no me gusto y la volvi a rootear esta vez con el firm orginal modificado y hasta aqui todo bien.
para clockword rom manager, si me puedes decir para que sirve??

a mi despues de rootearla sigue sin darme permisos de superuser, alguna idea?

espero q te sirva esa pagina
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/01/13, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
xosepe xosepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5

En el siguiente foro estan bastante avanzados y puedes ver Clockwork Recovery

"h***://www.slatedroid.com/topic/39486-romdanerick-chuwi-v99vido-n90fhdcube-u9gtvvisture-4hd-retina-tablet/"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/01/13, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
tiocreepy tiocreepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: yuandao n90 fhd

 Cita: Originalmente Escrito por xosepe Ver Mensaje
En el siguiente foro estan bastante avanzados y puedes ver Clockwork Recovery

"h***://www.slatedroid.com/topic/39486-romdanerick-chuwi-v99vido-n90fhdcube-u9gtvvisture-4hd-retina-tablet/"
entonces, segun ese pot no tendria q usar zhuodashi ni nada, verdad??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/01/13, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
tiocreepy tiocreepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: yuandao n90 fhd

bueno, solucionados los problemas de superuser, pasando zhuodashi desde otro ordenador. con el firm original de n90fhd
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/01/13, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
tiocreepy tiocreepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: yuandao n90 fhd

cagada total, he instalado chaifire3d y la maquina se ha quedado colgada en la pantalla de inicio al reiniciarse. alguna solucion, por favor??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/02/13, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Llevo con la Yuandao N90FHD Retina desde el dia 04/02/2013, la verdad es que para el precio que tiene y las características no se puede pedir mas, ¿ó si?, pues como vosotros yo también creo que sí, que se puede intentar afinar mejor la rom para sacar a la tablet mejor rendimiento. Por eso me he leido todo el post y alguno más pero..., ahún me quedan algunas dudas:

1ª.- que se debe hacer primero, flasear una rom o el CWM.
2ª.- lo que me recomendéis hacer primero se puede hacer sin rootear la tablet o hay que rootearla primero.

De momento con estas dos dudas me doy por satisfecho .

Por cierto: Todo lo que me aconsejeis lo aplicaré bajo mi absoluta responsabilidad y si la cago (espero que no), no quiero que os creeis cargos de conciencia jejejeje.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/03/13, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
hola muchachos. por favor podrían decirme si esta tablet es la misma de la cual se habla en este foro pero bajo otro nombre? si es así se podría usar las mismas roms que aquí mencionan para meter en esta tablet? desde ya mil gracias y acá les dejo el link para que la miren http://dx.com/p/c0915-9-7-capacitive...-silver-185282
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 15:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /