ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/11, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problema Roaming Yoigo después del flasheo

Resulta que siguiendo el tutorial para el Xperia Neo, he flasheado con la sim puesta y tengo el problema de la R de Roaming y la advertencia de que active la itinerancia si quiero tener conexión de datos. He buscado y no he encontrado la solución para mi teléfono en concreto... Quizás he buscado mal, pero estoy un poco desesperado

Pido perdón si justamente esto ya está respondido...

PD: Tengo la rom original con firmware genérico y 2.3.4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/11, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
La R de Roaming es que Yoigo no tiene cobertura propia y utiliza la Red de Movistar.

Y lo otro metete en Ajustes /Conex inalamb/ redes moviles.

Una vez ahí, tendrás datos habilitados e itineramcia de datos.
Si no utilizas utilizas internet movil:
- habilitas datos
- habilitas itinerancia

(vamos las 2 palometas)

Y luego,

-deshabilitas los datos sólo, para evitar que tu movil se conecte a internet mediante red movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 02:29:32
Array

[xs_avatar]
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por responder. Pero, ¿Cómo es posible que antes del flasheo no me saliese la R ni usando una red Movistar?. Y lo más importante, Antes sí podía usar conexión datos para internet sin necesidad de activar itinerancia.

He visto que con otros Android ocurre lo mismo, pero únicamente encuentro solución en Galaxy con un archivo xml.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Tú telefono era de Yoigo?.
Que Firmware tenías?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/11, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
El teléfono lo compré libre aparte. Y la tarjeta de Yoigo después...
Me vino con Android 2.3.3, pero al pasar los días (cansado de la roña que te meten y no puedes desinstalar) flashee con el tutorial a 2.3.2. Me hice root y actualice por OTA a 2.3.4.

Decir que es el flasheo en concreto, el que hace esa "corrupción" con los archivos XML. El firmware es el genérico que pusieron también en la web y el único que se podía actualizar a la última versión Android.
En los Galaxy se soluciona sustituyendo el archivo spn-conf.xml (efectivo el cambio solamente en 2.3.4 o superior), pero dicho archivo no viene en otras marcas.

En teoría el fallo es en todas las operadoras virtuales. En Movistar, Vodafone y Orange, que son operadoras físicas, el fallo se queda en el inframundo (efectivamente, con Movistar me va perfecto).

Última edición por GFrancisDrake Día 06/10/11 a las 15:33:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/11, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno, como veo que nadie me ofrece alguna solución, tengo una pregunta muy simple.

Del foro, los que tenéis operadores como Yoigo o Pepephone, ¿os ha salido alguna vez la R en la cobertura?.

Por lo que he notado la R me sale solamente cuando uso cobertura "2G Yoigo" o "2G/3G Movistar". Si uso cobertura "3G Yoigo", la R desaparece...

¿No os parece extraño?. Cualquier aportación podría ayudarme, al menos a quitarme esta espinita que me deja intranquilo



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/11, 05:54:05
Array

[xs_avatar]
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Solamente decir que ya he solucionado el problema de Roaming. La única manera es tener un firmware de iberia, pues el que yo tenía era el europeo. Si a alguien más le pasa esto, ya sabe, a flashearlo de nuevo al "Generic Trade Iberia".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 14:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /